Son el 95% de los Day Trading perdedores?

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

Hola colegas

Mensaje por scalp »

Me doy por aludido con tu mensaje rebewed y no me siento ofendido tranquilo :-D .

La cuestion es que hay muchas formas de " perder el tiempo" , pero si encima palmas pasta ya es el colmo, pierdes el tiempo y el dinero que es mas jodido y no me refiero a ti en particular, hablo en general.

Aqui nadie es igual a otro y todos pensamos diferente, tenemos vidas diferentes , distintas ambiciones , diferentes valores y diferentes formas de ver la vida o la existencia como prefieras, lo que para unos puede ser perder el tiempo para otros es evolucionar a traves de la comunicacion y no sienten que esten perdiendo el tiempo, todo lo contrario se sienten muy realizados haciendo lo que les gusta y transmitiendolo de esta forma que internet nos brinda intercambiando experiencias.

Si todos se guardaran para si mismos sus experiencias en todos los campos de la ciencia, medicina, tecnologia etc.. estariamos inventando todavia la rueda, no podrias comprar libros porque nadie los escribiria , ni siquiera existiria el dinero porque no habria escritura.

Creo que todos tenemos puntos de vista diferentes, yo no considero que pierda mi tiempo cuando escribo en el foro y lo hago porque me gusta y escribo muy a menudo, pero no me veras perder el tiempo especulando sobre lo que hacen o piensan los demas, ni me interesa ni me importa si ganan o pierden, es su dinero y es su vida y para gustos se hicieron los colores, lo que realmente me importa es sentirme bien conmigo mismo sin causar daño a nadie ni fisicamente ni psicologicamente, seguir evolucionando sin perder el tiempo tratando de llevarme mis experiencias a la tumba ni parecerme a nadie, yo yoy yo y soy original no soy ni quiero ser una copia de nadie por mucha fortuna que tenga.
Pensar que se esta en posesion de secretos muy valiosos y que no hay que revelar a nadie en este mundillo de tramposos no funciona, el mercado esta ahi y es el mismo para todos,ganar o perder no depende del sistema, hay que creer en uno mismo y te tiene que gustar mucho lo que haces, creo que es la unica forma de no perder el tiempo, ganar o perder solo depende de uno mismo, si quieres con mucha fuerza y trabajas duro creyendo realmente en ti mismo y en lo que estas haciendo al final llegara la recompensa,

Yo comprendo que hay mucha gente que no le gusta lo que estoy haciendo porque va en contra de sus intereses o por otros motivos..., pero es su problema no el mio, yo no obligo a nadie a leerme y no vendo nada, mis secretos del trading los doy gratis, pero el que espere ganar sin trabajar duro lo lleva claro.

Palabra clave: COMUNICACION si esto no existe apaga y vamonos ¿ que hacemos aqui todos " perdiendo el tiempo"? porque puedes pensar que yo pierdo mi tiempo escribiendo , pero tu que me lees si no le sacas ningun provecho todavia lo pierdes mas, conclusion :el que pierde el tiempo aqui es porque quiere..
Un saludo y FELIZ AÑO :wink:
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Manannan
Mensajes: 73
Registrado: 05 Nov 2007 17:16

Mensaje por Manannan »

La estadistica es facil: TODOS pierden todo al cabo de un par de años, o se retiran con lo poco que les queda.... salvo contadas excepciones. Todos luchamos por llegar a ser esa excepcion. Por eso estamos aqui.

El trading es un oficio para expertos. El problema es que todos debutamos sin tener ni idea, y por eso nos pasa lo mismo que pasaria en cualquier otra profesion.

¿Os imaginais a un torero que la primera vez que se pusiera delante de un toro fuera en Las Ventas con el aforo al completo?. O que un medico fuera una persona que de repente un dia decidiera abrir una consulta y operar a la gente. ¿Que ocurriria en esos dos casos?. Pues con el trading ocurre lo mismo, no es diferente a ninguna otra profesion.
Responder

Volver a “Trading en General”