twslink - enlace datos IB con otros programas

Foro genérico sobre programas relacionados con el trading: gráficos, ejecución de órdenes, automatización, etc.
Responder
Avatar de Usuario
pabliyo
Mensajes: 189
Registrado: 27 Abr 2007 15:41
Ubicación: Islas Hormigas

twslink - enlace datos IB con otros programas

Mensaje por pabliyo »

Acabo de ver este programa y parece que se puede usar como enlace entre la tws y el metatrader, tradestation y otros programas...
http://www.trade-commander.org/twslink/twslink.htm
a ver si alguien que domine estos temas nos enseña como :roll:
Avatar de Usuario
pabliyo
Mensajes: 189
Registrado: 27 Abr 2007 15:41
Ubicación: Islas Hormigas

Mensaje por pabliyo »

parece que ya se habia mencionado el programa anteriormente por aqui: viewtopic.php?t=3936
x-trader ¿lo llegaste a probar? un saludo
Avatar de Usuario
pabliyo
Mensajes: 189
Registrado: 27 Abr 2007 15:41
Ubicación: Islas Hormigas

Mensaje por pabliyo »

instale la dll, compile el ea para el metatrader pero despues de varias pruebas seguia graficando segun el servidor de metatrader y no el de IB, las ordenes las mandaba a la api de la tws a su bola... asi que lo he desinstalado :evil:
Si alguien lo usa satisfactoriamente con el metatrader o con otro programa puede compartir su experiencia...
TONIOX
Mensajes: 1
Registrado: 08 Ene 2008 12:12
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TONIOX »

Hola Pabliyo

Yo no lo he probado, porque aun no tengo la experiencia previa para saber que es al TWS, aunque si se algo del Metatrader.

Al parecer han hecho una nueva version, del 2008, junto un upload, que a lo mejor corrige lo que te ocurria. Podrias vovler a instalartelo y darnos tu opinion.

Yo lo que estoy buscando, es algun método para poder trabajar con IB + Metatrader y usar un sistema automatico programado en el Meta.

No he visto a nadie que utilize un sistema automatico (es decir que deje el ordenador rulando todo el dia y opere el ordenador por su cuenta)... y buscaba algo de ese estilo, por ese motivo aparecí en el tema del twslink.

Es que tengo la duda de si mejor programar en Visual chart o en el metarrader, y una vez con el sistema automatico ponerlo a trabajar...

Algun consejo???

Saludos

TONI
Avatar de Usuario
pabliyo
Mensajes: 189
Registrado: 27 Abr 2007 15:41
Ubicación: Islas Hormigas

Mensaje por pabliyo »

hola Toni

Pues como dije arriba, instale el twslink y tambien el EA que venia con él en metatrader y consegui que el EA se activase y el twslink conectase con la tws. Eso fue sencillo siguiendo las instrucciones que facilitaba el programador del twslink. Sin embargo en el metatrader seguia graficando y mostrando los datos del proveedor/broker de metatrader y no los de IB asi que no me servía para nada.

Seguro que me faltó algun detalle para que al final funcionase pero no lo encontré, tampoco buscando en google ni en este foro.
A lo mejor es que no hace lo que yo creia que iba a hacer, no lo sé. El caso es que lo desinstalé y a otra cosa mariposa.
Siento no ser de más ayuda.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Software”