Mal comportamiento de los sistemas en noviembre-diciembre?

El espacio de los traders quant: sistemas de trading, gestión monetaria, automatización de sistemas.
Responder
Avatar de Usuario
elchavo
Mensajes: 79
Registrado: 28 Ene 2006 22:21

Mal comportamiento de los sistemas en noviembre-diciembre?

Mensaje por elchavo »

Ha pasado solo con los míos o han pillado a todo el mundo?

Los míos son tendenciales pero he hecho algunos mezcla de tendencia y anti y da igual, el resultado ha sido muy malo.

Quisiera saber si esto os ha pasado a la mayoría.

Saludos y feliz año.
No por mucho madrugar amanece más temprano
Avatar de Usuario
Galax
Mensajes: 200
Registrado: 29 Ene 2006 22:21
Ubicación: Barcelona

Hola Elchavo!

Mensaje por Galax »

Pues efectivamente, al menos los mios también han tenido un mal comportamiento en los meses de Noviembre y Diciembre. No hemos dado una, y si alguna operación andaba con beneficios.. zas!! de un plumazo te los quitaban con un huecazo o con algunas velas de tamaño XXL (y siempre todo a nuestra contra claro!) y vuelta a empezar.

Cuando la línea adsl, las ganas, y la gula jeee me lo permitan, actualizaré el hilo de mis sistemas.

Saludos y feliz año 2008!

*Si alguien más quiere decirnos qué tal fueron sus sistemas en los dos últimos meses, yo al menos estaré encantado de ver y comentar sus resultados.

Galax.
Observer
Mensajes: 513
Registrado: 09 Nov 2006 10:10

ELCHAVO Y GALAX

Mensaje por Observer »

Yo tengo un buen sistema tendencial lo llamo "Flo Romanial" y mandaba las señales en directo a esta webb,cosa que a mi me parecia bastante generosa para que los demas foreros pudieran comparar con sus sistemas,incluso estaba con buenas rentabilidades pero al negarme a subir imagenes del "Flo Romanial" diciendo que su aspecto gráfico era el secreto mejor guardado me empezaron a llover chuzos de punta,entre unos cuantos me quitaron las ganas de compartir y deje de dar señales,eso si cada intervencion mia en el foro desde entonces era seguida con especial atención por un forero llamado xxxxxx,que para iniciar la conversación me llamaba fantasma y luego subia de tono y subia y subia,se necesita mucho sentido del humor para aguantar eso y yo demostre que lo tengo.
Despues de esta introduccion dire que durante Novbre.y Dicbre el comportamiento del "Flo Romanial" ha sido normal pero con excepciones la semana del 12 al 18 de Novbre,fue una semana en que una vez entraba en el mercado todo se me giraba y cogi unas perdidas de 6400 Euros y que luego estuvo estable y el periodo de tiempo que va del 20 al 28 de Dicbre. ambos inclusive hubo mucha alternancia pero con un beneficio de unos 4000 Euros por lo que el periodo del que hablais de Novbre. y Dicbre lo voy a cerrar con unos 2400 Euros de perdida neta y eso si he sufrido mucho dado que los movimientos a favor y en contra durante estos dos ultimos meses han sido constantes.

Saludos,FELIZ NAVIDAD y EXCELENTE 2008

trikero,espero haberte complacido,pero permitame que te responda y espero que no te irrites en un día tan señalado ya que no es mi intencion,pero espero que comprendas que te haga un comentario y es que yo demostre mi
respeto a xxxxxx ,ya que cuando podia hacer sangre y o herir sensibilidades de algún pariente suyo mantuve un respetuoso silencio.
Te ruego trikero que borres tu mensaje ya que en el mio con seis X no se sabe de quien hablo y el tuyo da demasiadas pistas.

Y me despido del foro hasta el año próximo

venga trikero,FELIZ NAVIDAD y EXCELENTE 2008,para ti tambien.
Última edición por Observer el 31 Dic 2007 19:56, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
trikero
Mensajes: 739
Registrado: 24 Ago 2006 23:44

Mensaje por trikero »

gracias, observer.

saludos y prospero 2008 (prospero por que le saquemos a la bolsa todo lo que nuestro majin sea capaz :-) )
Última edición por trikero el 02 Ene 2008 13:34, editado 3 veces en total.
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida
Avatar de Usuario
elchavo
Mensajes: 79
Registrado: 28 Ene 2006 22:21

Mensaje por elchavo »

Baste con decir que en noviembre-diciembre de este año mi sistema ha batido el récord de DD, siendo el anterior de marzo del 2000 y con un histórico desde 1995. Con eso está dicho todo.

Pero no acaba ahí la cosa. Si optimizo en solo estos dos meses no hay una sola combinación ganadora de parámetros. Desde que veo al sistema actuar en directo, desde el 2004-2005 más o menos que fué cuando lo hice, nunca había pasado esto.

El DD de marzo del 2000 fué de 22.000 euros en números redondos y el actual ya va por más de 25.000. Y eso sin contar deslizamientos. Me refiero a un sistema aplicado sobre el futuro del ibex y en contínuo.

Ya que parece que a los sistemas tendenciales les han dado bien en estos dos meses, ¿alguien podría comentar cómo le ha ido con sistemas de otros tipos?

Saludos y feliz año.
No por mucho madrugar amanece más temprano
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Sistemas de Trading”