oanda fxgame 2008 x-trader¡¡

Trading en los mercados de divisas
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

oanda fxgame 2008 x-trader¡¡

Mensaje por Bill-T »

bueno, me preguntaba si habría gente interesada en jugar un concurso en oanda fxgame durante 2 o 3 meses.

molaría ver como esas arañillas atacan :P

a mi la última vez me gusto mucho la experiencia, incluso se disfruta más que el trading real.

si hay gente interesada, pues lo podemos poner en marcha.

para quien no lo conozca, registrarse con una cuenta demo de 100.000 dolares es gratis y muy fácil en: http://fxgame.oanda.com/
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

Hola Vil

Mensaje por scalp »

Las arañitas se estan preparando colega y cuando lo esten ya veras como atacan jejeje.

Es pronto todavia, tu ya llevas muchos meses con el sistema, lo que no entiendo es que te metas en concursos de paper ahora ......... sera que te relaja jejeje y no te sube la adredalina como en real jejeje

Un saludo colega :-D
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

pues si, lo hago muy relajado jajaja y me gusta competir contra gente que conozco ;-)

así dejo las tonteriás para el papertrading y lo más serio para el trading real....ese en el que cuando meto una operación me digo: "acuerdate de las facturas" jejeje

good night
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Pero eso ¿cómo va? me hago la cuenta demo y después se ponen unas reglas entre nosotros? todos pueden ver las operaciones de los demás? Hay que poner todas las entradas y salidas? Hombre, a mí me haría gracia. Además pienso que como experimento psicológico es interesante. ¿seré mejor sin presión de dinero real? ¿haría las mismas operaciones? ¿sería peor que con dinero real? Es interesante siempre que no estorbe la operativa normal.
Viva el interés compuesto!
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

te haces la cuenta demo. si hay quorum para hacer un concurso pues lo creamos en un momento. la gente se apunta y en una fecha determinada empezamos. las operaciones no las podemos ver nadie. solo sale un listado del numero de trades realizado por cada uno, el ratio de sharpe y pos supuesto el ranking.

a mi no me importaría poner como condición que el ganador ha de ser considerado el que más rentabilidad haya generado siempre y cuando este por encima de un determinado nivel de ratio de sharpe. pero eso queda a gusto de la banda.

enga animense...que el trading tambien es jugar y competir y para los que no estamos acostumbrados a las divisas puede ser una buena oportunidad de seguir aprendiendo sobre esos activos.

Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Pos yo mapunto que tengo ganas de probar un estilo más agresivo que como juego habitualmente que creo que me iría mejor (o me arruinaría, pero en este caso virtualmente, juas, que es más llevadero). Algo así como decía Livermore: con la prudencia que me recomiendan no me arruino, pero tampoco me hago rico. Voy a jugar un poco más lanzao y si veo que me va bien, cambiaré mi forma de operar en real. Pero de todas formas, creo que lo que prima es obtener más ganancias; todas las demás estadísticas pal que le flipen, que al final esto va de ganar dineros no de porcentajes de aciertos ni milongas por el estilo, u sea que pienso que, como dices, Vil, el ganador sería el que más rentabilidad haya generado. Y las arañas creo que podrían testear cómo les va perdiendo el miedo.
Amos amos, gente aquí, leñe, si esto le tiene que gustar a to quisqui, sino ¿qué hacemos aquí?
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
Butch
Mensajes: 132
Registrado: 04 Sep 2007 12:45

Mensaje por Butch »

Yo tambien me apunto, ya tengo la cuenta demo, que hay que hacer?
BRRRRR! Humanos!!!
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

bien¡ pues de momento a ver si se apunta alguien mas butch :P
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Joer yo ya me había puesto a trastear viendo que no se apuntaba nadie porque me interesaba probar ese broker y va de vicio con lo que no sé si cambiarme. Y mira por donde que ya llevo 12500 leuretes...seguro que si nos ponemos no me sale tan bien. Supongo que se puede resetear, pero no mola.
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
Butch
Mensajes: 132
Registrado: 04 Sep 2007 12:45

Mensaje por Butch »

No se puede resetear que yo sepa, yo tambien tengo una cuenta demo pero me he abierto otra solo para nuestra competicion. La he abierto con 100.000 €, ok?

Habria que acordar las reglas de la competicion. :)

La verdad que esta plataforma tiene algunos fallos, como por ejemplo la dificultad para dibujar lineas y tal pero la rapidez y flexibilidad que tiene para operar a tiempo real desde el mismo gráfico es la que mas me convence de las que he probado.
Última edición por Butch el 31 Ene 2008 21:44, editado 1 vez en total.
BRRRRR! Humanos!!!
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

la verdA, me gustaria apuntarme, pero luego me veo metido en tropecientos mil volaos a la especialidA mia de auto sabotaje camuflao y acabao haciendo el ridikulo por un lao, y arruinao por otro

ni una cosa ni la otra es q me importen muxo, lo Unico q de la ultima iastoy un poco aburrio xD

no sE

me lo pensarE

q tal si hay un premillo así como kien n0 kiere la cosa...? una gorrita o argo ? una camiseta ? io ganE el concurso de forex de x-trader, o argo así ? xD

y por cierto r2, no tienes q cambiar nada en tu cuenta q ya tienes, nA mas la incluyes en el concurso, y te contarAn los resultados a partir del dia q empieza, io lo hice así en el anterior, justo con la caidita de roma de agosto....jojojooo...con 7 cuentas mAs de prueba...la de verdA....bonos...acciones...en fins, menuo caos! xD y si hay vola....como q a la del campeonato le dAn....jajajajaja

nga joer, q alguien piense en un premio wapo, no sE, una taza de cafE de los simpson o algo, y me lo pienso y me hago un hueco pa dedicarme algo en exclusiva, aunq, un poco largo tol año n0 ? q tal mensual renovable y luego se hace media ?

weno

s2!

mi opi!
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Hombre, todo el año es excesivo, digo yo. Y más porque pienso jugar a lo kamikaze larry williams juas e igual acabo esplumao el primer mes que, por supuesto en la demo entoavía no he colocao un stolos, solo me he puesto stós de beneficios, juas. Pero ¿cómo se miran las cuentas de los otros? o hay que poner una imagen en el foro u qué?
P.D. si aumenta la volatilidad no hay problema que pongo a c3po con la demo y a cascarla. swings largos y hale....
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
Butch
Mensajes: 132
Registrado: 04 Sep 2007 12:45

Mensaje por Butch »

Eso, explicad como va esto porque yo aparte de usar la demo lo demas no se como hacerlo.

Por cierto, y las reglas que?

Se pueden usar subcuentas? Oanda no permite hacer de otra forma posiciones contrarias.

Una sola divisa o varias?

Cuanto duraria esto?
BRRRRR! Humanos!!!
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

yo veria bien 3 meses. con una cuenta y en las divisas que le de la gana a uno.

a ver si se apunta más gente...que es un juego¡¡¡¡, con una ope de vez en cuando ya se puede ir tirando....¡¡venga gente animense¡¡
Avatar de Usuario
Butch
Mensajes: 132
Registrado: 04 Sep 2007 12:45

Mensaje por Butch »

Ya que estamos en el tema tengo una pregunta sobre la plataforma Oanda, alguien sabe para que sirve el Lower Bound y el Upper Bound ?
BRRRRR! Humanos!!!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”