Página 1 de 1

ordenes con IB - pregunta fácil

Publicado: 08 Ene 2008 21:45
por deemstr
A ver si me puedo explicar bien

¿Que orden se puede poner cuando se rompe un soporte y quieres vender?
Y no vale una LMT porque el broker te lo intenta vender al mejor precio y te lo lo vende antes de que se ha roto el soporte.
( En caso de compra una LMT creo que sin problemas si se rompe una resistencia )

Digamos el YM esta en 12 500 a 12 450 existe un soporte y tu quieres vender si se rompe, digamos al 12 400 pero no antes...poner una venta en 12 400 con una bracket

Estoy seguro que es una pregunta fácil pero cuando me meto en la pagina de IB y me pierdo :?

un saludo y gracias :wink:

Publicado: 08 Ene 2008 22:07
por trikero
has probado una stop limit (aparece como STP LMT en el campo donde pone LMT )¿? es decir, si el precio llega, se lanza una limitada¿? puedes configurar cuantos tick de diferencia quieres.

saludos.

Publicado: 08 Ene 2008 22:18
por deemstr
gracias


:-)

Publicado: 08 Ene 2008 22:47
por trikero
por cierto, con una orden stp es lo mismo, pero a mercado, lo cual te garantiza que se ejecute, pero no el precio, la lmt puede que no se ejecute si el diferencial con el precio stop es pequeño por que pase como una bala el precio.

creo que me he explicado.

saluods.

Publicado: 13 Sep 2008 05:59
por sanchesmartin
A ver si alguien me puede ayudar con esta duda , si yo quiero mandar una orden una vez q se supera un precio , por ej entrar long si una accion supera los 100 U$S pero no pagar mas q 100,20 y que al mismo tiempo se me active una orden a 101 $ (target) y otra a 99 (stop) , yo como solucion habia pensado hacer una orden stop y a esa ligarla con una orden OCA , no se si es lo correcto o hay una solucion mejor , por que si la suba es muy fuerte puede ser q me pierda de entrar en el rango 100-100,2 .
gracias y saludos al foro

Publicado: 13 Sep 2008 14:33
por ondina
Son las bracket orders,en stop limit,o donde tu dices o nada,pero efectivamente si hay volatilidad mortal ,te quedas fuera.
O no entras o entras a tomar por c.........donde ellos quieran.

Hay que elegir :-)