para francis

Análisis de los valores cotizados en NYSE, Nasdaq, Xetra, Euronext, etc.
Responder
posit
Mensajes: 84
Registrado: 03 Dic 2007 13:30

para francis

Mensaje por posit »

¿cómo tomas en el mercado las posiciones bajistas que comentas en algunos de tus analisis? gracias
frankcis
Mensajes: 714
Registrado: 09 Jun 2007 18:41
Ubicación: Al-Andalus

Re: para francis

Mensaje por frankcis »

posit escribió:¿cómo tomas en el mercado las posiciones bajistas que comentas en algunos de tus analisis? gracias
La mejor forma ahora mismo que existe, para mi gusto, son los CFD, ya que es como si fueran acciones pero al ser un derivado te permite apalancarte un poco más, eso si, hay que ser precavido y gestionar muy bien la posición ya que las caidas vienen acompañadas de fuertes rebotes, al ser con alta volatilidad.

Un saludo
"Conoce al enemigo y conócete a ti mismo, podrás luchar en batallas sin miedo a la derrota. Si ignoras tanto al enemigo como a ti mismo, puede estar seguro que perderás todas las batallas"
Sun Tzu
posit
Mensajes: 84
Registrado: 03 Dic 2007 13:30

Mensaje por posit »

con que broker operas en esas operaciones europeas franckcis?gracias
frankcis
Mensajes: 714
Registrado: 09 Jun 2007 18:41
Ubicación: Al-Andalus

Existen muchos broker

Mensaje por frankcis »

pero practicamente se dividen en dos bloques, los que tienen horquilla abierta y los que no la tienen.

He trabajado con Diff Broker que es portugués y aunque me cobraban 0,10 % de comision me abrian las horquillas y al final me salía bastante más caro. Tiene valores del continuo pero solo para operar largo y en los valores del Ibex solo tiene 25 para posiciones cortas.

Ahora trabajo con Hanseactic Brokerhouse que es un broker alemán muy serio, aunque me sale más caro la comision, 0,15 % solo es en teoría por que se ciñen a las horquillas. Se puede operar todos los valores del ibex en posicion corta.

Para operar en España el mejor es Interdin ya que tiene muchos valores del continuo.

Me han comentado de otros pero esos son los que conozco personalmente y los dos que he trabajado van bien, en caso de problemas tienes una persona al otro lado de telefono de inmediato.

Un saludo.
"Conoce al enemigo y conócete a ti mismo, podrás luchar en batallas sin miedo a la derrota. Si ignoras tanto al enemigo como a ti mismo, puede estar seguro que perderás todas las batallas"
Sun Tzu
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Acciones Extranjeras”