Cambiar minutaje........

Foro para tratar todo lo relacionado con AmiBroker y el lenguaje de programación AFL.
Responder
andaluz
Mensajes: 9
Registrado: 19 Dic 2007 00:50

Cambiar minutaje........

Mensaje por andaluz »

Hola, q tal?

Estoy familiarizandome con el Amibroker v. 4.90.5
Veo que cuando tengo un gráfico abierto (coge los datos del IB) solo me deja cambiar a 1min,5min,15min,1hora,... es decir no tengo posibilidad de elegir el tiempo que quiero aplicar. Si quiero poner el grafico a 2min, 12min o 45min....?

Gracias a todos, por anticipado.. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
pabliyo
Mensajes: 189
Registrado: 27 Abr 2007 15:41
Ubicación: Islas Hormigas

Mensaje por pabliyo »

se pueden definir hasta 5 tipos de minutajes distintos a los que vienen por defecto: tools-preferences-intraday-custom time intervals
una vez definidos puedes cambiarlos con el boton derecho del raton sobre el grafico en el apartado intraday del menu contextual
luego tambien puedes definir una combinacion de teclas para que el grafico cambie rapidamente a esos minutajes (control+1, control+2, etc) en tools-customize-keyboard-category-view-custom1
espero esto te sirva de ayuda
andaluz
Mensajes: 9
Registrado: 19 Dic 2007 00:50

Mensaje por andaluz »

Gracias pabliyo.....

Como puedo hacer para descargar un historico grande con IB. Es decir, podría bajarme todo el año 2007 hasta dia de hoy en 15 minutos????
Avatar de Usuario
trikero
Mensajes: 739
Registrado: 24 Ago 2006 23:44

Mensaje por trikero »

mira en los articulos de x-trader, hay un programita llamado jstrader que sirve, entre otras cosas, para eso.

en modo eod tambien puedes utilizar el amiquote, y para mas tiempo(varios años, segun el caso).

ten en cuenta que se puede "mezclar" intradia y eod (diarios) asi lo has definido en "database settings". logicamente de los tramos que solo tengas datos eod no podras graficar en 15 minutos, pero si sirve para graficos de largo plazo

salu2
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida
Avatar de Usuario
pabliyo
Mensajes: 189
Registrado: 27 Abr 2007 15:41
Ubicación: Islas Hormigas

Mensaje por pabliyo »

como bien dice trikero puedes usar el jstrader y tambien hay gente que descarga el historico usando el visual chart, yo lo hice para divisas usando el metatrader. Luego lo importas con el amibroker y haces un "merge" de ese historico con el simbolo anteriormente definido en el amibroker.
Aqui hay un post de un forero que explicaba como habia importado el historico desde visual chart al amibroker:
http://x-trader.net/phpBB2/viewtopic.php?t=1358

andaluz
Mensajes: 9
Registrado: 19 Dic 2007 00:50

Mensaje por andaluz »

Gracias a los dos, por problemas en el portatil no he podido leerlo antes.

Un saludo y ya os contare.......
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “AmiBroker”