Comentando el sistema de Scalp

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Sin embargos, lo que sí produce cambios significativos es si jugamos con el máximo o el mínimo como diría dkvas en el rsi. En este caso, si ponemos el rsi con el máximo en lugar de con el cierre, la línea de tendencia esa que apuntaba userone todavía estaría intacta. Es interesante, porque como se rompa...voto que se rompe el lunes :-D ahora sa parao en el último punto de retroceso posible: el 78%, u sea que el máximo del viernes es significativo y no me apunto a los largos mientras no lo pase ( hombre, si retrocede, igual mapunto más abajo :-D ). Suertessss.
Adjuntos
EUR_USD 220208 rsimax.png
Viva el interés compuesto!
wave
Mensajes: 210
Registrado: 26 Nov 2007 23:21
Ubicación: Londres

Mensaje por wave »

erredosdedos escribió:Creo que la conclusión 1 esa del visual chart va bien...yo no osaría afirmarlo muxo. He probao a cambiar el horario en el pro real time y claro, lo que sospechaba: el gráfico es el mismo. No tiene sentido el cambio tan significativo del gráfico, digo yo. Sin embargos, que me hayan fallao indicadores en el visual pos muuuuchas veces. Por eso no lo uso, que es una mielda mieldosa, joer. Para seguir el sistema de scalp, desde luego que es mejor el metatrader y es gratis que todavía no entiendo por qué utilizáis tanto ese pogramoideo chatarroso. Si os dais de baja, igual les da por mejorar y todo.
Estoy con tigo, creo que esto demuestra un problema del VC. El uso horario no deberia hacer cambiar el grafico solo la hora que se muestra en el eje.

S2
Avatar de Usuario
PucK
Mensajes: 377
Registrado: 21 Nov 2007 11:36

Mensaje por PucK »

PucK escribió:mi target de hecho está en 1,4910
Hoy llegó
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Norabuena tronco, llegó pasó y me paice que aún queda. A subir stós y que te tire el mercao digo yo. Menúa caratonto se ma quedao esperando a ver si hacía un retroceso un poco significativo, pero cuando retrocedía no retrocedía ná de ná. A ver lo que dura, pero toda la pinta es de que ha hecho una corrección abcde y ahora se va impulsao parriba y creo que dada la corrección lateral que sa marcao pos subirá bastante. A ver....
Viva el interés compuesto!
Domibond007
Mensajes: 406
Registrado: 02 Mar 2008 07:03
Ubicación: Miami, eeuu

Mensaje por Domibond007 »

En mi epoca de refco solo usabamos las V y los triangulos en graficos de 1 minutos, siempre y cuando no habia noticias importantes por salir..

however, el 90% de nuestras operaciones scalp se basaban estricatemente en ver el Order Book.

soy de la vieja guardia, pero no creo que puedan ser scalper eficientes si no saben leer el order book (usabamos el de X_trader),

pero los tiempos cambian y la tech tambien, ahora el CBOT/CME se les ocurrio bajar el depth de 10 a 5, ahora si que sera dificil hacer scalping eficientemente.

el systema FIFO del eurex es mas eficiente que el que estan adoptando recientemente el CME group.

however, una pregunta sincera..
como pueden hacer scalping pagando tantas comisiones???? en mi epoca, hacer scalping en un prop, pagabamos solo 0.60 centavos por RT y mientras mas hacias trading, llegaban a bajar a 0.25 centavos RT.

como ustedes pueden hacer scalping pagando hasta 8 dolares (o euros) por RT???

saludos y suerte a todos.
The Ownership society
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”