TWS que desaparece sin motivo

Foro genérico sobre programas relacionados con el trading: gráficos, ejecución de órdenes, automatización, etc.
Responder
Avatar de Usuario
polxx
Mensajes: 847
Registrado: 09 Dic 2005 10:25
Ubicación: Albacete

TWS que desaparece sin motivo

Mensaje por polxx »

Alguna vez os ha pasado que estais conectados con la TWS, y de golpe se cierra la aplicacion sin ningun tipo de aviso?

A que puede ser debido y como se soluciona?
El camino equivocado es INVENTAR un SISTEMA ganador. El camino correcto es DESCUBRIR que hace el PRECIO, para adelantarse a el, y con eso poder hacer un sistema ganador.
Avatar de Usuario
benasur
Mensajes: 697
Registrado: 26 Sep 2004 19:20

Mensaje por benasur »

¿ Le has pasao el antivirus al ordeña ? a ver si vas a tener un troyano q le ha querio hincar el diente... :-)
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

A mí nunca me ha sucedido pero tiene pinta de falta de memoria, ¿puedes postear un pantallazo del medidor de recursos del momento exacto en el que te sucede eso?

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Erika
Mensajes: 389
Registrado: 13 Feb 2006 10:19
Ubicación: Aveces en la luna

Mensaje por Erika »

Ya tambien opino que es falta de memoria.
Cada vez que nos hacen una nueva actualizacion de la TWS necesita mas y mas memoria.


un saludin
De todos los conocimientos posibles, el más sabio y util es conocerse asi mismo

https://www.mql5.com/es/signals/2160431 ... Signals+My
Avatar de Usuario
trikero
Mensajes: 739
Registrado: 24 Ago 2006 23:44

Mensaje por trikero »

pues eso yo no lo he notado y eso que solo tengo 1 gb de memoria y normalmente en el mismo pc tengo la tws(con algun chart y el book trader abiertos), 2 instancias de ami (dos bases de datos distintas), el explorer, el azureus y el emule rulando y no problemo durante toda la jornada bursatil y mas(de 3 a 12 pm normalmente).

revisare que memoria ocupa.

hombre, al precio que anda la memoria, nadie deberia escatimar en eso, como diria trackrecord, si es asi es que no entendemos la frase "el chocolate del loro".

saludos.
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida

Avatar de Usuario
polxx
Mensajes: 847
Registrado: 09 Dic 2005 10:25
Ubicación: Albacete

Mensaje por polxx »

La cuestion es que solo me ha pasado unas 2 o 3 veces en 4 meses, pero vigilare los recursos de la memoria a ver que pasa.

Gracias.
El camino equivocado es INVENTAR un SISTEMA ganador. El camino correcto es DESCUBRIR que hace el PRECIO, para adelantarse a el, y con eso poder hacer un sistema ganador.
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

Yo diría que es cosa del Java. A mi se sucede según que aplicaciones este utilizando en esos momentos, imagino que sera algún conflicto. Puedo tener la plataforma perfectamente trabajando 10 horas, y justo cuando cierro alguna pagina, alguna aplicación en java, se cierra también la TWS.. haz memoria, quizás sea eso

sl2ss
:)
Avatar de Usuario
trikero
Mensajes: 739
Registrado: 24 Ago 2006 23:44

Mensaje por trikero »

la tws y el azureus ambas son java y exceptuando que a veces el pc va cargado y tarda en responder, nunca se ha ido al garete sin explicacion.

no obstante pasate por java.com y verifica que tienes la ultima version del jre y tambien la ultima de la tws .
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida
Avatar de Usuario
trikero
Mensajes: 739
Registrado: 24 Ago 2006 23:44

Mensaje por trikero »

por cierto en

www.trucoswindows.com

teneis una pagina con muchos trucos para optimizar el rendimiento del parato.

ojo que algunos de ellos hay que hacerlos bien y no meter la patita.

saludos.
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Software”