Sistema 180m

El foro de los productos derivados
Responder
om Omis
Mensajes: 12
Registrado: 08 Jul 2005 20:01

Sistema 180m

Mensaje por om Omis »

Bueno, pues entre que se me pasó poner una Ope del sistema Ibex y que se toman su tiempo en aperecer nuevas y ano he encontrado el hilo anterior asi que he puesto este otro nuevo, y voy a incluir señales del mimo sistema aplicado al Ibex y al minisp.

En esta ocasion la señal da entrada en el Minisp futuro
sistema 180m tipo SA12_P3
2008/02/04 17:16 venta a 1389.75

Es un sistema que permite que el precio vaya en contra un numero considerable de puntos. LLeva 16 operaciones seguidas positivas; asi que alguna le tiene que tocar...
Suele tardar en cerrarse unos 10 dias a veces más y claro esta según este el mercado.

Saludos y buen trading
posit
Mensajes: 84
Registrado: 03 Dic 2007 13:30

Mensaje por posit »

:shock: :shock:
om Omis
Mensajes: 12
Registrado: 08 Jul 2005 20:01

Mensaje por om Omis »

Bueno, pues esto ha sido muy rápido.
Como una media normal de recogida del sistema es de 40 puntos,
por aquellos de ser la primera y haber ido a esta velocidad, he decidido cerrar la operación a 1344,75, cuando son las 7:54 pm con una recogida de 45 puntos, a 50 dólares el punto, por cada contrato operado.

Hasta la siguiente.

Saludos y buen trading.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

ere un crak om

s2!! ;-)
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
yentini
Mensajes: 10
Registrado: 30 Ene 2008 16:34

Re: Sistema 180m

Mensaje por yentini »

om Omis escribió:Bueno, pues entre que se me pasó poner una Ope del sistema Ibex y que se toman su tiempo en aperecer nuevas y ano he encontrado el hilo anterior asi que he puesto este otro nuevo, y voy a incluir señales del mimo sistema aplicado al Ibex y al minisp.

En esta ocasion la señal da entrada en el Minisp futuro
sistema 180m tipo SA12_P3
2008/02/04 17:16 venta a 1389.75

Es un sistema que permite que el precio vaya en contra un numero considerable de puntos. LLeva 16 operaciones seguidas positivas; asi que alguna le tiene que tocar...
Suele tardar en cerrarse unos 10 dias a veces más y claro esta según este el mercado.

Saludos y buen trading
Buenas Om, soy un poco novato en esto, de ahì que sea un poco preguntón.Ya se sabe ante la virtud de pedir está la de no dar...o algo así...
Cuándo pones 180m te refieres a trabajar en 180 minutos?
éste sistema es tuyo propio?
se puede saber en qué consiste? (básicamente)
si es tuyo, cómo llegaste a hacerte un sistema propio?

Muchas gracias y perdón por la intromisión...

om Omis
Mensajes: 12
Registrado: 08 Jul 2005 20:01

Mensaje por om Omis »

S2 Gofio.
En cuanto a la pregunta de yentini:
* 180m son 180 minutos efectivamente
* El sistema es propio y de muchos, ya que todo lo he aprendido de los demás con algunos aderezos propios, muy poquitos, y cuando he pensado que había descubierto algo realmetne nuevo, lo cierto es que, ya antes, alguien lo habia pensado escrito o utilizado.
* Básicamene el sistema busca situaciones de sobre compra y sobre venta, remojado con abundantes ideas de filtrado para no hacer aquellas operaciones que en situaciones muy singulares pero muy dañinas rompen el funcionamiento de este tipo de sistemas. De lo cual este. aún no se encuentra del todo liberado. ( Es decir que aunque veas que funciona muchas veces, aún puede ser dañino)

* ¿cómo he hecho el sistema?- Lo primero trabajando muchos años ante la pantalla. Observando mucho y leyendo todo aquello que podía. Y sobre todo perdiendo el tiempo intentando ganar en intradía a los super operadores USAs.
* Lo segundo y mas favorable aprendiendo a programar, primero en pdv de Viasual Chart y luego en Visual Basic.

Después de eso, se te abren muchas puertas que te permiten por fin ver sistemas hechos con condiciones concretas que no dejan lugar a las dudas que te habran quedado, lógicamente, de la explicación dada sobre la forma "basica" de mi sitema.
Es decir como novato ( si lo eres) puedes conocer paso a paso lo que hace cada sistema segúnn se suceden las líneas de código programado.

Y finalmente, la programación te permitirá probar cualquiera de las ideas que se te ocurran y en muchos casos ahorrarte el fondo que hubieras perdido de usarlo sin hacer esta prueba.

* Lo tercero seguir estudiando mas de todo, que siempre me parece poco, porque siempre hay algo que no va bien.

Imagino que a todo ello se le pueden seguir adjuntando asteriscos según vas viviendo, que eso es lo importante y si se es feliz más aún.

Saludos y buen trading

Om
molusco
Mensajes: 37
Registrado: 25 Sep 2006 15:37

Mensaje por molusco »

Un saludo a los maestros om y rocko.
De uno que tambien hace muchos años que esta delante de las pantallas
Avatar de Usuario
Rockola-Dance
Mensajes: 120
Registrado: 16 Ene 2005 01:13
Contactar:

Mensaje por Rockola-Dance »

jeje molusco ameee mas pistilliyasssss como dicen los payos...pq no te reconozco con es nick ....pq pa decir eso debes de saber algo de mi...jijij un saludo









_______________________________________________

La bolsa para los novatos es como un tahur de poker, te deja ganar primero para luego limpiarte
om Omis
Mensajes: 12
Registrado: 08 Jul 2005 20:01

Mensaje por om Omis »

[quote="Rockola-Dance"]jeje molusco ameee mas pistilliyasssss como dicen los payos...pq no te reconozco con es nick ....pq pa decir eso debes de saber algo de mi...jijij un saludo


El molusco se mete en su concha y no dice na. Con eso de cambiar de nick ya no hay quien se aclare...
om







_______________________________________________

La bolsa para los novatos es como un tahur de poker, te deja ganar primero para luego limpiarte[/quote]
Avatar de Usuario
Amosis
Mensajes: 306
Registrado: 31 Ene 2006 18:02

Mensaje por Amosis »

Coño, rock-ola, encantado de saludarte.
Donde te has metido todo este tiempo?
No me digas que recuperando fondos que no me lo creo de ti.
jajaja, bienvenido otra vez.
Aqui nos lo pasamos pipa.
follar no follamos, pero perder...joder, perder, sí que perdemos. jajajja
Me alegro de verte.
Saludos cordiales
Avatar de Usuario
Rockola-Dance
Mensajes: 120
Registrado: 16 Ene 2005 01:13
Contactar:

Mensaje por Rockola-Dance »

amosis ....crackkkk ke paisa....tb me alegro de verte ...recuperando fondos no...pero vamos friendo y comiendo ke dicen por ahi...los millones pa otros...xDDD me muevo mas por los chats...me lo paso pipa tb...alli se pelean por haber kien sabe mas y no tienen ni idea ni unos ni otros..intentare postear mas ....xDDDD

un saludo
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”