Forex con IB

Trading en los mercados de divisas
Responder
Avatar de Usuario
Erika
Mensajes: 385
Registrado: 13 Feb 2006 10:19
Ubicación: Aveces en la luna

Forex con IB

Mensaje por Erika »

Hola:
Hay algun forero/a que operes Forex a traves de IB y me pueda contar un poco como le va.
Es que con los que he hablado nadie opera atraves de IB y me gustaria saber que pasa :lol: :lol: :lol: :lol: ( si es que pasa algo, claro :shock: )

Un saludin
De todos los conocimientos posibles, el más sabio y util es conocerse asi mismo

https://www.mql5.com/es/signals/2160431 ... Signals+My
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Yo te puedo contar que en general muy bien ;-)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
cotete
Mensajes: 77
Registrado: 12 Feb 2008 15:55
Ubicación: Entre 4 paredes

Mensaje por cotete »

Buenas erika:
Yo también hago forex con IB. Es mejorable, pero va bien. No creo que sea el mejor para scalpear pocos pipos
Con el fx-trader han mejorado la operativa.
Si te puedo ayudar en algo mas me preguntas.

PD: soy usuario de este foro desde el 2006 pero no me deja entrar con mis claves de antes. De hecho creo que a Erika la conozco desde tiempos del mini Ibex. :D
" Et in arcadia ego "
Avatar de Usuario
Ananda
Mensajes: 675
Registrado: 20 Sep 2004 16:43
Contactar:

Mensaje por Ananda »

Los spread no estan mal, pero los graficos, los controles para ver tus posiciones y el control de riesgo sigue siendo malo, farragoso, dificil, feo y con margen de duda que sea cierto............lo que pone IB.
s2
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Ananda escribió:Los spread no estan mal, pero los graficos, los controles para ver tus posiciones y el control de riesgo sigue siendo malo, farragoso, dificil, feo y con margen de duda que sea cierto............lo que pone IB.
s2
En eso estoy de acuerdo: el calculo de P/L y demás es diferente a un broker de Forex pero las horquillas son un regalo en los principales pares.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."

Avatar de Usuario
Erika
Mensajes: 385
Registrado: 13 Feb 2006 10:19
Ubicación: Aveces en la luna

Mensaje por Erika »

Pues muchas gracias a todos por vuestras opiniones.
Cotete con ese nick no se quien eres y si empece alla por el año 2000 con mini-ibex :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos
De todos los conocimientos posibles, el más sabio y util es conocerse asi mismo

https://www.mql5.com/es/signals/2160431 ... Signals+My
Avatar de Usuario
Butch
Mensajes: 132
Registrado: 04 Sep 2007 12:45

Mensaje por Butch »

SI tuvierais que elegir entre Oanda y IB para forex con cual os quedariais?
BRRRRR! Humanos!!!
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

IB de calle.

Eso si, hay que estar al loro, y llevar buena cuenta de todas tus posiciones. El estado de cuenta es desastroso..

sl2ss!
:)
Avatar de Usuario
Erika
Mensajes: 385
Registrado: 13 Feb 2006 10:19
Ubicación: Aveces en la luna

Mensaje por Erika »

MrElliot escribió:IB de calle.

Eso si, hay que estar al loro, y llevar buena cuenta de todas tus posiciones. El estado de cuenta es desastroso..

sl2ss!
A parte del estado de cuentas que eso me da igual. Por lo demas parece que lo veis bastante bien, no??

Es que la proxima pregunta era la que hizo Butch, que ya habeis contestado.
un saludo
De todos los conocimientos posibles, el más sabio y util es conocerse asi mismo

https://www.mql5.com/es/signals/2160431 ... Signals+My
Avatar de Usuario
Ananda
Mensajes: 675
Registrado: 20 Sep 2004 16:43
Contactar:

Mensaje por Ananda »

Mira si es para Forex y punto, y quieres facilidad, rapidez y sencillez Oanda, lo otro es otro cantar..........llevo con IB desde 1999
Avatar de Usuario
Elvys
Mensajes: 177
Registrado: 22 Mar 2006 04:03

Mensaje por Elvys »

Sabeis si IB permite tener posiciones abiertas opuestas?? desconozco el termono en ingles.

Saludos
Avatar de Usuario
Ananda
Mensajes: 675
Registrado: 20 Sep 2004 16:43
Contactar:

Mensaje por Ananda »

Elvys escribió:Sabeis si IB permite tener posiciones abiertas opuestas?? desconozco el termono en ingles.

Saludos


Hasta hace poco no.........para eso habia que abrir mas cuentas, y subcuentas en modo advisor, vamos otro follon............
Aqui, solo ir de fracaso en fracaso te hara llegar al exito.
No es comparable a nada que conoceis.
http://desnudandoalaserpiente.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Elvys escribió: (...) desconozco el termino en ingles.

Saludos
Se llama hedging

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Elvys
Mensajes: 177
Registrado: 22 Mar 2006 04:03

Mensaje por Elvys »

Ananda escribió:
Elvys escribió:Sabeis si IB permite tener posiciones abiertas opuestas?? desconozco el termono en ingles.

Saludos


Hasta hace poco no.........para eso habia que abrir mas cuentas, y subcuentas en modo advisor, vamos otro follon............
entonces entiendo q ahora si,no?

otra duda,q cobra el banco aprox por hacer una tranfers desde tu cuenta de IB a tu cuenta corriente en españa? un %??

:roll: gracias a ambos. :wink:
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”