Para los mas experimentados del foro....

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
Demian
Mensajes: 7
Registrado: 24 Feb 2005 20:04

Para los mas experimentados del foro....

Mensaje por Demian »

tengo un amigo de la infancia que esta siguiendo las señales de www.smsbolsa.com .
esto no es publicidad , y a pesar de que no tengo forma de demostralo, no lo es.
Sol que quisiera saber DONDE esta , o podria estar , el TRUCO , que los "viejos del foro " sabran donde esta .
Tal vez el sigue solo las señales del intradiario del bund , por que veo que , al parecer es el unico intradiario.

Entonces solo puedo aportar que las señales de los ultimos tiempos , son verdaderas por que, el las recibio en TR.
Los resultados estan en: http://www.smsbolsa.com/result_intra_fgbl.htm

perdon para los que piensan que es publicidad , solo que por eso, no me parece justo guardarnme mis dudas.

Saludos para todo el foro.
alquimista
Mensajes: 307
Registrado: 14 Sep 2004 11:28

Mensaje por alquimista »

Pues que te puedo decir.

Resultados pobres para 1 contrato menos los primeros meses que seguro que no habia nadie para negarlo.

Revisando los 2 ultimos dias publicados no necesito saber ni el horario para ver su estrategia y te puedo asegurar que esa forma de operar en el Bund es suicida por el modo de colocar los stops, el bund te los lame y despues se va sin ti cuando te pones a 1 pipo del maximo/minimo relevantes.

Por otra parte con stops de 6 a 10 pipos en el Bund o das con el numero premiado en la entrada o te barren TODOS que ni la ratita presumida se esmera tanto.

Y no me enrollo mas que debería ..... me muerdo la lengua.

Un abrazo y suerte.
Seguimos trabajando que no es poco
Avatar de Usuario
monaguillo
Mensajes: 58
Registrado: 17 Sep 2004 17:19

Mensaje por monaguillo »

Hola Alqui;
Estoy empezando a estudiar el Bund en intradía, de momento lo estoy probando con mi forma de operar en 5m, y parece que no va mal,... ;
Pero me gustaría , dado que tú operas en este mercado, qué minutajes según tu experiencia, es el más adecuado para seguir haciendo pruebas en él.

Muchas gracias y un saludo.
alquimista
Mensajes: 307
Registrado: 14 Sep 2004 11:28

Mensaje por alquimista »

Rapiditamente puedo decirte, que 5 minutos iran bien segun el tipo de indicador que uses.
Con indicadores de sobrecompra/venta te puedes adelantar mucho al giro y quedarte pillado o saltarte el stop dia si y dia tambien.
Con otro lento tipo medias puede ir mejor pero como no tengas un objetivo de día cuando te des cuenta estaras en el punto de entrada o girando la posicion con perdidas.
El minutaje debes adaptarlo al tipo de indicador y trabajo intradia o diario. Aun asi el bund es tan cabroncete que siempre lo veras volver a tu punto de entrada, perderlo y ya irse tranquilo sin la carga de todos los que estaban posicionados, gracias a la inestimable ayuda de los stops.

Un abrazo y suerte.
Seguimos trabajando que no es poco
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Rapiditamente también

Mensaje por Tom »

Rapiditamente permiteme un pequeño detalle inciso.
Siento no tener tiempo de mirar todas las señales de todos los que venden o regalan señales.
Espero que baste con tener en cuenta que los que compran abajo y venden arriba son los que están más cerca de la realidad.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”