¿Tradestation o amibroker?

Foro genérico sobre programas relacionados con el trading: gráficos, ejecución de órdenes, automatización, etc.
Responder
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

¿Tradestation o amibroker?

Mensaje por erredosdedos »

Pues eso, si alguien tiene experiencia con ambas y nos puede ilustrar sobre cuál es la mejor para testear sistemas y, ya puestos, si tienen alguna otra ventaja, pues...
Es que me estoy poniendo a trastear lo de los sistemas con el visual y me parece que será bastante más flojo en ese aspecto y ya puestos a perder el tiempo creo que mejor me ilustro en uno de estos dos.

Lo bueno de amibroker, según he leído por aquí:
1. Si tienes IB es gratis El programa hay que comprarlo, pero vale cuatro perras.
2. He visto en la güé que el dtosc lo tienen para cargarlo, u sea, que mi forma de operar puede seguir sin alterarse. Me fallan las proyecciones, creo, ya trastearé a ver o si alguien sabe cómo va en este...

Lo bueno de tradestation

1. Según he leído por ahí debe de ser el más fácil para programar sistemas.
2. Es un broker ahora, lo que tiene la ventaja de que te salga pol morro y la pega de que solo te vale pa ellos mismos.
3.Según leí en la güé del Miner ( y esto pa mí puede ser definitivo) se puede comunicar con el Dynamic Trader y por la misma, tener los dos programas en tiempo real sin tener que renovar ninguna historia en el Dynamic trader.


Pero vaya ¿cuál es la mejor pa automatizar? Es tan superfácil tradestation para programar? ¿Hay algún libro en castellano sobre cómo programar sistemas en la tradestation? ¿y en italiano? (dicen que es un sofgüer popular por allí)
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: ¿Tradestation o amibroker?

Mensaje por X-Trader »

erredosdedos escribió:Pues eso, si alguien tiene experiencia con ambas y nos puede ilustrar sobre cuál es la mejor para testear sistemas y, ya puestos, si tienen alguna otra ventaja, pues...
Es que me estoy poniendo a trastear lo de los sistemas con el visual y me parece que será bastante más flojo en ese aspecto y ya puestos a perder el tiempo creo que mejor me ilustro en uno de estos dos.

Lo bueno de amibroker, según he leído por aquí:
1. Si tienes IB es gratis El programa hay que comprarlo, pero vale cuatro perras.
2. He visto en la güé que el dtosc lo tienen para cargarlo, u sea, que mi forma de operar puede seguir sin alterarse. Me fallan las proyecciones, creo, ya trastearé a ver o si alguien sabe cómo va en este...

Lo bueno de tradestation

1. Según he leído por ahí debe de ser el más fácil para programar sistemas.
2. Es un broker ahora, lo que tiene la ventaja de que te salga pol morro y la pega de que solo te vale pa ellos mismos.
3.Según leí en la güé del Miner ( y esto pa mí puede ser definitivo) se puede comunicar con el Dynamic Trader y por la misma, tener los dos programas en tiempo real sin tener que renovar ninguna historia en el Dynamic trader.


Pero vaya ¿cuál es la mejor pa automatizar? Es tan superfácil tradestation para programar? ¿Hay algún libro en castellano sobre cómo programar sistemas en la tradestation? ¿y en italiano? (dicen que es un sofgüer popular por allí)
Mis opiniones al respecto:

1. El DTOscillator lo programó un servidor para Amibroker ;-)

2. La programación en Tradestation es como en todos: si sabes programar es fácil, si no, no. En todo caso, las funciones que trae ayudan.

3. Evidentemente para automatizar es infinitamente mejor Tradestation al integrar broker y plataforma.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Grasias x-trader. Y digo yo, pues no parece caro el tradestation como broker, pero como por aquí no suena mucho ¿cuál es la pega? ¿por qué no lo tiene nadie? (¿o sí y yo no me entero, juas?)
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
cotete
Mensajes: 77
Registrado: 12 Feb 2008 15:55
Ubicación: Entre 4 paredes

Mensaje por cotete »

Buenas:
No hay color. Entre ambas me quedaria con Tradestation. He utilizado las 2 durante un tiempo, más incluso el Amibroker. Pero a este ultimo le falta el automatismo de ordenes, más potencia a la hora de poder programar y testear los sistemas. Y hay bastante más material en la red para el Trade que para el Ami.
Saludos.
" Et in arcadia ego "
rebewed
Mensajes: 44
Registrado: 29 May 2006 13:05

Mensaje por rebewed »

tradestation para automatizar 100%. trade navigator de genesis para el resto
Trading: el trabajo mas duro para ganar dinero fácil

Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

erredosdedos escribió:Grasias x-trader. Y digo yo, pues no parece caro el tradestation como broker, pero como por aquí no suena mucho ¿cuál es la pega? ¿por qué no lo tiene nadie? (¿o sí y yo no me entero, juas?)
Pues por que por aquí hay mucho cazurrin :-D

Yo he hablado con diferentes traders profesionales, y muchos utilizan la plataforma y el broker Tradestation. Otra posibilidad, puede, que también sea la no disponibilidad de demo. En mi caso, que no estoy muy puesto en automáticos, solicité una demo.. y me dijeron que nanai, que abres o no abres (creo que son 5 o 10 mil $$)

sl2ss
:)
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Software”