El cuento de las ARAÑAS

El foro de los productos derivados
Avatar de Usuario
cls
Mensajes: 1336
Registrado: 24 May 2007 18:46
Contactar:

Mensaje por cls »

Il "P E N S A T O R E"
juas

Dime de qué presumes y te diré de qué careces ...


( Y sí, lo de paquete operativo me molesta :smt044 )
IL PENSATORE
Mensajes: 4
Registrado: 05 Mar 2008 12:00

Mensaje por IL PENSATORE »

A pesar de las preguntas efectuadas con el deseo de que fueran aclaradas por los creadores ( Scalp, y los dos delfines) de esa especie de ONG de trading con el animo de formar traders (todavia PAQUETES) he visto la falta de motivacion de los mismos a demostrar algo que hiciera creible su SISTEMA, y han optado por continuas arengas efectuadas por EL KILOMBO argentino para redoblar el esfuerzo aracnido, del otro delfin "EL TAL SHELDON" ni mencion de su capacidad operativa ( estara preparando otra tabla de excel) a ambos mas les valdria tratar de demostrar lo que exigen y no en perderse en contestaciones y lecciones ambiguas que no aportan nada mas que ese grano de ilusion en los futuribles en creer en que es posible que el cuento del sapo convertido en principe sea cierto, por ello seria mas honesto no jugar con las ilusiones (ni el dinero) de ese grupeto de alegres y optimistas PAQUETES que solo vosotros sabreis las ultimas intenciones que llevais.
A los que contestais solo con vagos argumentos y pedorretas variadas pues eso que para tertulianos de bolsa vale pero para metas mas altas no creo que sea lo suyo . Asi que a pensar ARAÑAS (esto lo piensa mas de uno que teje con vosotros)
ates
Mensajes: 18
Registrado: 04 Sep 2007 20:43

Mensaje por ates »

Hola IL PENSATORE.... me recuerdas a esa maravillosa canción de SKA-p en la que hacen una parodia del rey, y una de sus frases es "....simpático holgazán...." te lo digo por lo de simpático, por lo del holgazán, al contrario que tú, no intento calificar a las personas que no conozco......veo que tu discurso ha cambiado y ahora se torna más agresivo sacando esa ¿rabia? ¿envidia? que muestras hacia la buena labor de Scalp, Sheldon y Traderq2005.

Sus intenciones... bueno yo creo que con lo que nos han enseñado y sobretodo con la paciencia y la calidad humana que tienen, ya muestran sus intenciones, si intentas sembrar la duda en el grupo de las arañas, me parece que no lo estas consiguiendo, y, si alguna araña estuviese descontenta, pues solamente tiene que abandonar el proyecto, nadie les retiene.

Por mi parte no habra más contestaciones hacia este post, creo que no te lo mereces, lo que te tenía que decir ya te lo estoy diciendo.

PD: PAQUETES es un término que pasará, luego seremos SEMIPAQUETES y luego... quien sabe

Un abrazo y mañana ves votar que España es una democracia y en este país gracias a dios cada uno es libre de hacer lo que quiera dentro de unos límites por supuesto.
Avatar de Usuario
j327
Mensajes: 5
Registrado: 28 Dic 2007 11:55

Mensaje por j327 »

Como tu eres IL PENSATORE te crees que los demas somos tontos y tienes que venir tu , el pricipe, a salvar a las ranas.

Te diré que para pedorretas las tuyas que lo unico que estas pretendiendo es sembrar cizaña donde nadie te llamó.

Me gustaría que nos dijeras claramente que intereses te guian, aparte de hacernos pensar, claro, aunque por supuesto, tus metas son tan altas que se salen de este mundo.

Muchas gracias, salvador de paquetes, no se que hariamos sin ti.
H.Seldon
Mensajes: 546
Registrado: 26 Abr 2005 14:38

Mensaje por H.Seldon »

jeje :-D otra vez me vuelves a hacer sonreir.
Verás pensatore, ya soy mayorcito, y desde luego yo no estoy aquí para responder a provocaciones. No vale la pena el tiempo empleado en esto, así que, por mi parte, sólo decirte que te vaya bien. :D

Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

IL PENSATORE

Mensaje por scalp »

Que piensas mas de la cuenta colega.

Te voy aclarar de una vez por todas tus dudas , igual es que confundes las ideas y piensas que aqui te van a regalar algo mas de lo que ya te dan gratis y si piensas asi estas muy equivocado, si quieres algo te lo tendras que ganar tu .

En el grupo se da todo gratis, experiencia de muchos años, muchas horas obligadas de planificacion y organizacion -coordinacion, programacion de herramientas , creacion de infraestructura necesaria para que las 52 arañas tengan las herramientas necesarias y toda la informacion que se necesita para operar en tiempo real y aplicar el sistema, organizar un grupo de trading de 52 traders con diferentes niveles de experiencia y diferentes horarios te puedo decir que no es nada facil y se esta consiguiendo con mucha paciencia
por parte de los " delfines" y de scalp, los resultados de la 1º fase son muy buenos y claro que queda mucho camino por andar ¡¡ faltaria mas!!.

Aqui no se trata de dar un cursillo de fin de semana, son meses de capacitacion y eso a los delfines y a scalp les esta costando muchas horas de trabajo y dinero de su bolsillo, pero todo tiene un limite, pedir podemos pedir todos mucho jejeje, la realidad es que ya se da demasiado como para que vengas tu con exigencias, si no estas a gusto lo minimo que deberias hacer es dar las gracias por participar , tener acceso a informacion muy valiosa, clases en en directo tiempo real y seguir la dinamica del grupo desde dentro, si no estas contento ¿ quien te impide irte? .
Claro que si tus intenciones son otras como dejas ver , con eso no tienes suficiente, ya que lo que se trata es de romper la armonia y crear discordia, pero no creas que no contaba con esto, muchos igual que tu entraron solamente para ver la informacion y todavia hay quien esta con esa sola intencion, de eso somos conscientes y se tomaron las medidas oprtunas en su momento , hay mucho mas de lo que ves, pero esa informacion no esta a tu alcance ni lo estara nunca.


Nos pides resultados y mi resupesta es la misma, en su momento se veran los resultados de todos y se podra valorar la exsperiencia y preparacion de cada uno, todos aquellos que realmente esten preparados pasaran a operativa en real, del resto cada uno ya sabe lo que debe hacer si quiere pasar a la siguiente fase, trabajar duro y meter horas.

Este proyecto es mio y yo dicto las reglas, si no te gusta como son nadie te impide salir del grupo y lo minimo que deberias hacer es dar las gracias por lo que te han dado gratis y es mucho
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Avatar de Usuario
agmageton
Mensajes: 3580
Registrado: 30 Ene 2008 11:32

Mensaje por agmageton »

vaya lio teneis con las arañas......perdonar que me meta......lo qeu no entiendo muy bien es una cosa.... a ver..... el proyecto que es para formar trader´s o para formar un sistema? o ambas? no se a priori si yo tuviera un sistema ganador no lo compartiria con nadie no? y menos gratis..jiijji..... (llamarme egoista) si por el contrario tuviera un sistema con ciertas dudas si que podria compartirlo con la esperanza que con los ensayos de cada uno de nosotros ir corrigiendolos. y aprendiendo de los errores de los demas y los mios propios.....y no hacer yo todo el desgaste del estudio......kien tiene la mayor informacion es el qeu mas aprende.... pero se me antoja muy complicado el cambio de informacion entre datos del sistema.......con varias personas y las subjetivdiad de cada estudio por cada persona...... e n fin que os deseo un sincero exito en el proyecto y que todos seais buenos traders..... :-)
La entrada te da la probabilidad y la salida la rentabilidad...
H.Seldon
Mensajes: 546
Registrado: 26 Abr 2005 14:38

Mensaje por H.Seldon »

agmageton escribió:vaya lio teneis con las arañas.
En realidad yo no tengo ningún lío
agmageton escribió:el proyecto que es para formar trader´s o para formar un sistema?
Para formar traders que operen con el mismo sistema.
agmageton escribió:no se a priori si yo tuviera un sistema ganador no lo compartiria con nadie no? y menos gratis..jiijji.....
Es una gran diferencia entre tu y los que pensamos de otra forma.
agmageton escribió: (llamarme egoista)
egoista
agmageton escribió: etc ...
El objetivo de lo que hacemos no es poner a prueba un sistema, ni depurar los defectos del sistema, ni inventarnos otro nuevo.
Tampoco se trata de que los integrantes del grupo pongan el dinero para que dos o tres operemos sobre él. Al contrario, se trata de que la mayoría opere sobre su propio dinero y el de los demás.
Bajo esa premisa, no tengo por qué demostrar nada, porque sería posible, incluso, que yo no llegara a operar sobre el capital.

Para que quede claro, por si todavía hay dudas de lo que pretendemos, el objetivo es operar varias personas sobre una cuenta mucho mayor que la que operamos normalmente.
De esa forma, nos beneficiamos de poder reinvertir los beneficios de los demás, además de los nuestros, y de poder diluir las pérdidas entre todos. Hay muchos otros beneficios, como la diversificación de activos (ninguno de nosotros puede operar sobre tantos activos a la vez como el grupo) y la diversificación de sistemas (tenemos dos completamente desarrollados y un tercero en progreso).
Pero en realidad no hace falta que me explique mucho, porque está demostrado que las casas de trading propietario funcionan, incluso con operadores pasables. Por poco que nos esforcemos, nos irá bien.

Simplemente queda por decir que los que vemos ventajas en esta forma de operar intentamos formar un grupo heterogéneo desde cero, y hay que hacer mucho esfuerzo, pero es nuestra formade pensar, y no está abierta a críticas externas, ni opiniones (negativas). En definitiva nos da igual este tipo de ataques, no tenemos que demostrar nada a nadie salvo a nosotros mismos.
agmageton escribió:e n fin que os deseo un sincero exito en el proyecto y que todos seais buenos traders..... :-)
Muchas gracias, yo te deseo lomismo.
IL PENSATORE
Mensajes: 4
Registrado: 05 Mar 2008 12:00

Mensaje por IL PENSATORE »

Parece que vamos mas alla y esto empieza a oler a ESTAFA (nadie lo lea en plan malevolo) ademas de la falta de demostracion de resultados por parte del EQUIPO DIRECTIVO (autoproclamacion de republica bananera) ahora desean los datos PERSONALES de las arañas y digo yo que porque dar lo que no se muestra salvo que los fines que se persigan no sean nada limpios , hasta la fecha cada vez hay mas arañas suspicaces de que esto sea lo que parecia y yo Scalp te diria que no pierdas el tiempo ni el credito que tenias en fines poco limpios toma nota de esto que no es una cuestion personal sino el sentir de mas de los que parecen , por mucha privacidad que tengas las personas perciben el grado de credibilidad en hechos demostrados y creo que tu hasta ahora NADA de NADA , de los DELFINES les disculpa el abnegado hecho de ser escribientes y creadores de boletas y hojas excell ese creo que es su merito y les exmine de demostrar algo. Ojo con el tema de los datos que nadie sabe a quien y para que los entrega cualquiera bajo una piel de cordero puede daros un bocado solo les sigue amparando la posibilidad de siendo ARAÑAS acaven en PRINCIPES y eso hasta ahora todavia es un cuento.
De los resultados y funcionamiento de los grupos mejor no comentar , los resultados hablan por si mismos y desde luego no por la orientacion practica del mentor del sistema .Si con los PAQUETES TRADER y sus resultados vas a conseguir beneficios sera con la LOTERIA PRIMITIVA.
ARAÑAS pensad....... pensad ......
oscar
Mensajes: 166
Registrado: 31 May 2007 13:41

jeje

Mensaje por oscar »

pues si tus arañas amigas huelen a estafa solo tienen que salir corriendo. De todas formas informate un poquito ,tu crees que vamos a poner dinero en manos de PAQUETES TRADERS como tu dices. Aquí solo operará el trader que tenga buenos resultados bien contrastados, y los hay. Y el que no tenga buenos resultados ha seguir practicando.
A mi tus continuas apariciones me huele mas a resentimiento que a espiritu altruista de advertir a estas pobres arañas incautas e ignorantes de ser víctimas de una estafa.
Olvidate del proyecto de las arañas, estas fuera, a ti nadie te va a estafar y si kieres hacer algo en bolsa dedicate a mirar los gráficos y dejate de marujeos en los foros y como último recurso tienes ese sistema que te enseñó ese tio llamado scalp sin cobrarte un duro. Alomejor un día tienes que llamarlo para darle las gracias.

OSCAR
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

hola, buenas tardes, tan solo una reseña

Mensaje por d_vin@ »

...quizas estemos dentro de un gran sistema, es decir nosotros somos parte del sistema...

q tal?

:wink:
frankcis
Mensajes: 714
Registrado: 09 Jun 2007 18:41
Ubicación: Al-Andalus

No conozco la organizcación pero si a un amigo

Mensaje por frankcis »

que está dentro y su percepción del grupo. Por mis conocimientos del mundo de los futuros tengo una cosa muy clara, triunfar solo es casi imposible, yo lo intenté y me quedé en el camino, si otros lo consiguen me alegraré por ellos.

Animo a esas arañas.
"Conoce al enemigo y conócete a ti mismo, podrás luchar en batallas sin miedo a la derrota. Si ignoras tanto al enemigo como a ti mismo, puede estar seguro que perderás todas las batallas"
Sun Tzu
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”