RUFULANDIA

Análisis de las acciones cotizadas en el Mercado Continuo
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

:shock: Si cotete si :smt025 , algo de eso debe ser. En fins, a palabritas sin mucho sentido :smt020.
Gracias por las felicitaciones pero oie sugar, a lo mejor yo saco mucho porque juego en virtual. Además juego con muy poca pasta y me apalanco mucho, asín es más fácil sacar grandes rentabilidades. Yo me dejo la piel por ese objetivo porque es el que necesito cumplir durante todo mi primer año en real. Y es que mi idea es vivir completamente de esto, ¿sabes? y, o así, con el 30%/mes pa empezar, o es que no puedo vamos. Si consiguiese realizar ese objetivo en el real durante un año, pues partiendo de 6.000 y reinvirtiendo beneficios, lograría acumular 100.000 mil euretes (con un mes de vacaciones) y con ese capital, me tendría que plantear un objetivo más modesto de ganancias mensual, eso seguro.
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

esto anterior era por la broma de d-vin@ que se ma colao en medio tu post y, bueno eso, que sí que tienes razón cotete, gracias por el consejo. Me va costar trabajo tomarme las vacas ahora pero güeno lo intentaré. Es que mira, no veía unos objetivos asín desde yo que sé cuando.
Última edición por rufus el 02 Abr 2008 09:53, editado 1 vez en total.
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

Güeno, sigo con el tajo. Lo prometido es deuda. Os subo las gráficas de ABG y BME que tienen muy buena pinta para largos

Las BME como veis han hecho un impulso alcista en toda regla (5 ondas) y han roto la línea de cuello del hch invertido precioso que podéis ver. Aunque corrija, que sería lo conveniente para poder entrar mejor, el siguiente impulso que siempre sigue a un primero, confirmará la divergencia en los indicadores. La diverg del MACD es más importante porque como sabéis es un indicador de tendencia. Con todo lo dicho dudo muchísimo que no llegue hasta ese objetivo que nos marca el hch-inv en 36.78. Y yo, que la jabía enganchao justo en el mínimo voy y a la primera resistencia me salgo, sabiendo que a todos los índices les quedaban recorridos alcistas para cumplir los objetivos, seré berzas. Si es que necesito unas vacaciones pa meditar por qué sabiendo lo que tengo que hacer no lo hago. La citada resistencia, por cierto, ha sido rota hoy con contundencia (vela de hoy en el diario) como era de esperar.

En cuanto a ABG la subida tras los mínimos del 22 de Enero fue impresionante (un 47%, la reina del IBEX). No es de extrañar un segundo impulso del mismo orden. Ahora ha pulbaquedo el canal bajista roto del diario y se encamina a romper la linea de cuello de un pedazo hch invertido, en el diario señores, y está en onda 5, con mucha fuerza sobrepasando el 1,618, el siguiente objetivo, el 2,618 de la onda 1, nos llevaría a 5.f2 que se sitúa justo a un palmo en la linea de cuello de este precioso hch invertido diario. Y dado que tenemos un primer impulso, aún en formación pero que ya muestra claramente sus 5 maravillosas ondas y sabiendo que detrás de éste vendrá otro pues la linea de cuello será rota al alza y…, vualá, bueno parece una bestialidad, porque aparece un objetivo del 36% que sumado a lo que ha subido ya desde el mínimo del hombro derecho nos da una subida total del 59% (superior incluso a la subida del impulso anterior del 47%) y aunque supera incluso el 0,618 (máximo objvo fivo para la corrección al triple doble zig-zag bajista) lo cual es mucha subida, por otro lado, coincide con el objetivo que nos da el estupendo canal bajista que fue roto por el primer impulso alcista. Como veis en 60” este primer impulso alcista que comenzó el 22 de Enero fue un triple zig-zag pero que podría a su vez constituir una onda A de un abc mayor donde una onda C que fuese el 1,618 de la A o sea C.F1 nos llevaría hasta el doble objetivo (hch-i y canal) del diario citados.


Por si a alguien le interesa las herramientas de mi sistema son las que os he mostrado, no hay más. Velas, figuras, chartistas, recuentos Elliot, fivos, miro un poco el volumen aunque no suelo hacerle mucho caso y de indicadores, el MACD y el RSI standar. Me gusta entrar con divergencias alcistas-bajistas del RSI y/o MACD que apoyen mi largo-corto respectivamente. Períodos que analizo 15", 60”, diario y semanal. Cuando veo un objetivo, normalmente con una figura charlista como apoyo, busco un buen stop para entrar. Las líneas de canales, figuras, etc, los recuentos y objetivos fivo, así como las velas del diario y/o semanal ayudan bastante, ajusto el tamaño de la posición para que como mucho pierda el 2% incluidas comisiones en caso de ejecutarse el stop y bueno siempre le rezo a mi estrella.


[img]C:\Documents%20and%20Settings\Rafa\Escritorio\graficas\ABG%2060.PNG[/img]

C:\Documents and Settings\Rafa\Escritorio\graficas\ABG d.PNG
Adjuntos
ABG 60.PNG
ABG d.PNG
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

[img]C:\Documents%20and%20Settings\Rafa\Escritorio\graficas\BME%2060.PNG[/img]

[img]C:\Documents%20and%20Settings\Rafa\Escritorio\graficas\BME%20d.PNG[/img]
Adjuntos
BME 60.PNG
BME d.PNG
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

Ahora seguro que se van toas pa´rriva, ¿o no? A lo mejor se tira toda mi semana de vacancies de corrección, que tampoco me extrañaría. Pos nada hay que ser disciplinado, dije que me iva a tomar unas vacancias y me las tomo. Lo he cerrado todo aunque he cometido un pequeño fallo por avaricioso porque mis posiciones un tocado un máximo con 180 E más de ganancias, que habría sido un 3% más para mi capita. Pero en cuanto han empezado a caer pues me he dicho, a la mierda, lo he cerrado todo a mercado, y aquí comienza mi merecido y necesario descanso de al menos 1 semana. :lol:

Seguro que cuando vuelva con las pilas cargadas lo hago todo muchísimo mejor. 8)
Más me vale porque para el més que viene mi objetivo de capital acumulado está en 10.140 eurípidos que es un 39% más de lo que tengo ahora. Vamos que en Abril tengo que hacerlo el doble de bien que en Marzo.

Operaciones cerradas:
CIN: +22,96
ABG:+35.69
BKT: +44,10
ELE: +172,34
Total: +275,09

Joder!, cuando el beneficio es poquillo como chupan las comisiones, fijaos en el extracto

Capital inicial: 6000
Total día: 1010,97+ 275,09 = + 1286,06 cash
Total ganancia: +1286,06 (+21,43 % del capital)
Capital: 7. 286,06
Invertidos: 0
Garantías requeridas: 0
Liquidez: 7.286
Stop por cada posición =140 (siempre el 2% del capital, a saltos de 1000 E)
Riesgo asumido: 0,0%

Juas, me voy de vacaciones. :-D No me lo creo.

Ea, mucha suerte y feliz trading.


[img]C:\Documents%20and%20Settings\Rafa\Mis%20documentos\02-04-08.doc[/img]
Adjuntos
02-04-08.doc
(202 KiB) Descargado 74 veces
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra

Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

Güeno, veo que por aquí todo sigue igual. ¡Qué muertecito que está el spot!
En fins, qué tal las cosas? Espero de todo corazón que os haya ido muy bien a todos en estos días.

Yo por ahora, me encuentro aún bastante cansado y creo que me mantendré al margen de los últimos coletazos de esta subida porque pa mi que al manso este ya mismo le dan el último capotazo y a lo mejor después el estoque. Es una de las cosas que he tratado de refrescarme en la cabezota en estos días, a saber, pa qué perder el tiempo buscando pequeños y arriesgados recorridos alcistas si la pasta está ahí abajo esperándome.

En efecto, el último duro que lo gane otro. Me voy a dedicar de lleno en estos días a repasarlo bien todo, poner a punto las cuentas, etc y prepararme para buscar unos bonitos cortos. A ver si cazo algunas de mis accioncillas del IBEX por la cresta ahora que el amigo oso no mira, y es que estos osos metidos a toreros todavía están más pendientes de que el torito ande, aunque sea a trompicones, que del público o sea nuestros largos, aunque ya les veo ya, echándonos esas lascivas miradas por el rabillo del ojo, valga el juego de palabras, juas, pero no señor, no pienso sacar mi pañuelo ni pa salvar al toro, que de bravo no tiene na y sangra que da penita, ni para ovacionar a nuestros amigos los osos-toreros, que no me gustan sus malas artes,no, faltaría más.
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

Holas. Perdonad que no esté apareciendo por aquí estos días. Ej ke he descubierto el mercado forex que me tiene fascinado y lo estoy estudiando un poco.

Saludos
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

Por ahora me cambio de bando hasta nueva orden. Me paso al Fooorex.

jjjjjjjj Foorex, fooorex, foooorex. jjjjjjj :-D :smt035

Saludines
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Acciones Españolas”