Noticias Urgentes de la Bolsa en USA

Análisis de los valores cotizados en NYSE, Nasdaq, Xetra, Euronext, etc.
Responder
Avatar de Usuario
patonet
Mensajes: 39
Registrado: 20 Dic 2007 03:19
Ubicación: TraderCity

Noticias Urgentes de la Bolsa en USA

Mensaje por patonet »

Estimados:
Alguien podria indicarme algun servicio (aunque sea pagado) de noticias urgentes sobre la bolsa de valores de usa?. Me he dado cuenta que el mercado reacciona 1 minuto antes que me llegue a mí la noticia (estoy suscrito al servicio breaking news de cnnmoney.com). Y obviamente esos 60 segundos cuentan a la hora de cerrar o abrir posiciones. Me paso hoy con lo del Bear Stern, y cuando lo supe ya fue demasiado tarde..

Agradeceré sus comentarios. :oops:
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

En plan económico, con un par de segundos respecto a otras plataformas "profesionales" tienes tradethenews.com

Mírate los planes de precio, y el trial gratuito :)

sl2ss
:)
Avatar de Usuario
patonet
Mensajes: 39
Registrado: 20 Dic 2007 03:19
Ubicación: TraderCity

Mensaje por patonet »

Gracias Mr.Elliot!! lo pruebo y te cuento como me fue. Alguien mas que aporte algun otro sitio??
He descubierto un sistema Ganador!!! Imagenπ
Domibond007
Mensajes: 406
Registrado: 02 Mar 2008 07:03
Ubicación: Miami, eeuu

Mensaje por Domibond007 »

Yo uso el Dow Jones Wire
www.djnewswires.com

pero puedes usar a www,briefing.com por 30 dolares mensuales, es uno de los mas populares para los retail traders en eeuu.

Obviamente que BloombergPro es el centro mundial, porque por su plataforma se hacen muchas de las transacciones OTC de todos los mercados. pero son 2,500 mensuales.

despues de probar BloombergPro cuando estaba institucional, creo que el DJnewswire es el mejor para los retails.
The Ownership society
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Acciones Extranjeras”