PROREALTIME-VISUALCHART

Foro genérico sobre programas relacionados con el trading: gráficos, ejecución de órdenes, automatización, etc.
Sherlock
Mensajes: 1104
Registrado: 08 Feb 2007 18:43
Contactar:

PROREALTIME-VISUALCHART

Mensaje por Sherlock »

Saludos, suelo emplear ProRealTime a la hora de operar y, para "swing trading", me resulta esencial, en Proscreener seleccionar los valores del continuo en gráfico diario en distintos tramos:

-Alcistas: por encima de 80 en estocástico (el indicador que aparece por defecto en períodos 14 3 5

-Bajistas: por debajo de 9 (íd.)

-Etc....

Pero ocurre que tengo continuos problemas con la plataforma a la hora de visualizar simultáneamente más de 3 gráficos, etc... y trato de buscar la forma de implementar esta estrategia en Visual Chart; puesto en contacto con soporte técnico, y luego de más de 7 "mails" no terminan o no termino y o de coseguir seleccionar los valores que, en tiempo real, cumplen dichas condiciones.

No sé si se debe a mi falta de manejo con el "Explorer" o a mi inoperancia en materia de informática. Agradecería sinceramente toda ayuda, dado que estoy un poco desesperado, especialmente con la que está cayendo.

Intentaré adjuntar un archivo en que se ve la selección que realizo en ProReal, por si resulta de utilidad.

Gracias de antemano.
Adjuntos
ProRalTime-VisualChart.doc
(156.5 KiB) Descargado 212 veces
Responder

Volver a “Software”