Análisis SAB, " tendencia alcista a corto plazo "

Análisis de las acciones cotizadas en el Mercado Continuo
frankcis
Mensajes: 714
Registrado: 09 Jun 2007 18:41
Ubicación: Al-Andalus

Análisis SAB, " tendencia alcista a corto plazo "

Mensaje por frankcis »

Hace unos días os comentaba de la excelente situación que se encontraba el POP tras el desembarco del Sr. Bhawnani, pues también está entrando en el SAB arrastrando también la cotización hacia arriba una vez se ha conocido la noticia, este hombre se ha ganado una buena reputación y cada vez le siguen más minoritarios.

En el gráfico semanal se puede ver como la cotización hizo mínimos en el famoso 22-E, siendo clave el nivel de los 5,80 por tratarse del retro del 50 % de toda la estructura alcista iniciada en el 2.003, desde entonces se ha estado labrando un lateral que ha sido roto por la parte alta. La defensa del 5,80 ha propiciado una figura en canal descendente, aunque la tendencia de medio plazo sigue siendo bajista, si el mercado acompaña parece que puede ir a buscar la parte alta de dicho canal.

Ver el resto del análisis en este enlace.

http://www.elmercadillodeeuropa.elnuevo ... com/?p=788

Un saludo
"Conoce al enemigo y conócete a ti mismo, podrás luchar en batallas sin miedo a la derrota. Si ignoras tanto al enemigo como a ti mismo, puede estar seguro que perderás todas las batallas"
Sun Tzu
Responder

Volver a “Acciones Españolas”