Onda Oculta (mi blog) Futuro del MiniSP

El foro de los productos derivados
Responder
ondaoculta
Mensajes: 6
Registrado: 08 Mar 2008 01:09

Onda Oculta (mi blog) Futuro del MiniSP

Mensaje por ondaoculta »

Hola a todos.
Hace apenas un año que llevo intentando aprender a operar en el futuro del MIniSP 500.

Desde final de año estoy llevando en un blog (http://ondaoculta.blogspot.com) mis pasos, éxitos y fracasos. Soy de los muchos que se meten en este mundo desde cero, sin nada de educación financiera y sin saber si quiera que es una tendencia, pero poco a poco las cosas se van aprendiendo desde hace un mes empiezo a hacer mis pinitos con dinero real.

Soy Ex-alumno FHI y muchos seguro que tienen intriga por saber si los famosos cursos de Zarate funcionan. Pues en este blog lo podreis seguir, Mi operativa es 100% FHI aunque últimamente trato de introducir algún otro indicador. Pero sobre todo trato de avanzar en la teoría de Elliot.

Espero que os guste y que aprendamos todos juntos.,

Un saludo.

ONDA OCULTA
http://ondaoculta.blogspot.com
VelaVerde
Mensajes: 13
Registrado: 22 Ene 2008 14:30
Ubicación: En este Infierno

Mensaje por VelaVerde »

La verdad es que he estado leyendo las primeras entradas de tu blog (las más antiguas) y tiene un tufillo a SPAM de FHI que tira "p'atras". Quizá me equivoque, pero me suena a uno más de esos penosos hilos que suele abrir Aitor Zárate en estos foros para que la gente se apunte a sus cursos.
ondaoculta
Mensajes: 6
Registrado: 08 Mar 2008 01:09

Mensaje por ondaoculta »

La verdad velaverde que no tendría mucho sentido que hablase mal de FHI puesto que he comprado sus libros y propuestas de cursos. Difícilmente encontraras a alguien que critique el coche que se acaba de comprar.
Aún así pienso que:
1. Los libros de aitor,quitando la paja sensacionalista, dice cosas muy sensatas y que todos los que de una forma u otra intentamos mejorar nuestras finanzas, hacemos, y además ya son temas tratados antes por otros autores.
2. Los cursos parecen sensatos y no son nada caros comparado con otros. Si al final decido cambiar de sistema no podría negar que áun así aprendí bastantes cosas.

En cualquier caso el trading me lo tomo como una continua evolución y pretendo buscar más formación , otros cursos e ir reciclándome. Esto lo veo esencial. Y no olvidemos que sólo llevo 1 año y acabo de empezar. ya iré mejorando y porqué no, ya seré crítico con FHI. De momento me falta experiencia. En trading, lo único que conozco son ellos.

De todas formas simulando me ha ido muy bien. Evidentemente el partido se juega con pasta real y eso lo estoy empezando ahora, a ver cómo me va.
Avatar de Usuario
scalise
Mensajes: 252
Registrado: 29 Ene 2007 12:12
Ubicación: Granada

Mensaje por scalise »

Onde espero que te vaya bien con tu web... los chicos de fhi son apañados , es simplemente otro método más.. quiero decir , la gente ya debería saber que tener un sistema no es lo más importante en esto...
Cuando el mercado te golpea, te sientes tocado
La mayoría de los Traders tratan de tomarse la REVANCHA aumentando el tamaño de su posición.
Si intentamos recuperar nuestras pérdidas de forma precipitada, estaremos en el camino del fracaso
Avatar de Usuario
Sugar
Mensajes: 1528
Registrado: 06 Feb 2006 18:12

Mensaje por Sugar »

scalise escribió:...la gente ya debería saber que tener un sistema no es lo más importante en esto...
:?

dsalas
Mensajes: 31
Registrado: 21 Abr 2009 19:53

Mensaje por dsalas »

hola no puedo acceder a tu blog , hay alguna contraseña?
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”