Pregunta de novato

El foro de los productos derivados
Responder
kaiman
Mensajes: 8
Registrado: 22 Mar 2008 16:29

Pregunta de novato

Mensaje por kaiman »

Que programas o páginas pueden dar datos en tiempo real.?
Gracias.
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

Macho estás verde pepino. Investiga un poco y luego preguntas, eh?, no? :wink:
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
kaiman
Mensajes: 8
Registrado: 22 Mar 2008 16:29

Mensaje por kaiman »

Rufus, por lo que veo, tu naciste enseñado.

Estoy empezando aoperar con IB en el futuro del mini russell 2000, unos días gano y otros pierdo, pero me mantego. Soy de los que opinan que la mejor manera de aprender es a tortas.

Como ves no estoy tan verde, mi pregunta era que si conociais algunas páginas que den datos en tiempo rela. Un forero me dio la de big charts, pero hay que estar refrescandola continuamente. Sabeis de alguna más?

Rufus, yo tambien estoy en el intento.
Avatar de Usuario
roky
Mensajes: 59
Registrado: 19 Feb 2007 15:45

Pregunta de novato

Mensaje por roky »

"Que programas o páginas pueden dar datos en tiempo real.?
Gracias."

Hola

Para tener datos en tiempo real, tienes que utilizar bien un software de trading como Visual Chart o Pro Real Time o la plataforma de un broker como IB,Saxo Bank o cualuqier otro que al abrir una cuenta te permite acceder plataformas propias o de las indicadas.

Tambien estan la TWS, Metatrader y Ninja Trader como plataformas que en algun caso como la última te permite acceder en tiempo rela a valores e indices, divisas...

Depende de lo que quieras, pero por ejemplo, si lo que necesitas es solo historicos de gráficos de marcos temporales diarios y superiores,son gratuitos.

Particularmente, en español, Visual Chart, con la que se puede progrmar, (http://www.visualchart.com/esxx/index.asp) y Pro Real time (http://www.prorealtime.com/es/) stan bien

Un poco mas sofisticadas y en ingles, la TWS y metatrader

La de Saxo bank tsmbien es aceptable y tiene apoyo personal

En el apartado de Sofware de este foro (pestaña abajo a la derecha), podrás encontrar hilos sobre sofware que te despejarn todas las dudas.

Un saludo
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”