TRABAJO O COLABORACION PARA SIST EUREX

El foro de los productos derivados
pedrojosesr
Mensajes: 1
Registrado: 28 Mar 2008 21:03

TRABAJO O COLABORACION PARA SIST EUREX

Mensaje por pedrojosesr »

Buenas tardes me presento mi nombre es Pedro J Solis y aunque os leo de forma asidua no he participado en el foro aunque si he disfrutado de los grandes operadores que de vez en cuando aparecen, Mi motivo es que tengo una empresa la cual me absorve gran cantidad de tiempo y tengo poco para lo que me gustaria el trading , tengo dos sistemas de trabajo continuo en Eurex (STX50 Y Bund) los cuales necesitan de una persona que diariamnete controle , hasta ahora tenia a una persona que se dedicaba a ello pero por circustancias personales en 15 dias lo dejara, aunque no se todavia la forma de relaccion coyuntural con la persona que le sustituya ( LABORAL O PARTICIPACION) si alguien esta interesado le agradeceria me mandara una breve reseña de su experiencia en tradimg asi como telefono o forma de contacto para poder conversar sobre la forma a desarrollar la relaccion mi mail es [email protected] , no necesariamnete ha de ser de Madrid lugar donde reside mi empresa , mantendre esta semana abierta para solicitudes ya que a mediados de Abril tendriamos que empezar a funcionar,, gracias a X trader por este laborioso y nutrido foro
y a las personas que lo mantienen vivo .
Responder

Volver a “Futuros y Opciones”