Ayuda en programacion PDV

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
soyjuma
Mensajes: 170
Registrado: 31 Mar 2008 15:29

Ayuda en programacion PDV

Mensaje por soyjuma »

Muy buenas a todos.
Soy Bastante nuevo en esto del trading, pero voy haciendo mis pinitos. Llevo tiempo leyendo por el foro y demás en X-Trader y encuentro adecuado los comentarios y contenidos de la misma.
He diseñado un sistema de trading que trabaja en gráficos de 60 minutos que da unos resultados correctos y adecuados a lo que espero de él. Llevo testeándolo en tiempo real desde mediados de enero y todo sigue como estaba previsto en la estadística inicial. Me he dado cuenta que el sistema no introduce la orden de stop hasta que se ha cumplido la primera barra del dia (utilizo un Stoploss dinamico (trailing stop)), no arrastrando inicialmente el stop que tenía vigente al finalizar el dia anterior.
¿ Podrías decirme como programar en PDV (plataforma visual de Visualchart) que al iniciar el día se intropdujera el stop que tenía vigente el final del día anterior ?
He realizado la misma consulta a Visual pero aun no tengo respuesta (ya la he hecho 3 veces) y no se si la tendré.
Gracias por vuestra ayuda y comprensión.
Un saludo
soyjuma
Mensajes: 170
Registrado: 31 Mar 2008 15:29

Ayuda en programacion PDV

Mensaje por soyjuma »

Bueno gracias por vuestras contribuciones pero ya he conseguido como hacerlo; la verdad es que es muy simple. Con la funcion FECHA.
He realizado la comparativa FECHA<>FECHA(1) y así consigo poner el stop en la primera barra del día.
Un saludo a todos.
Responder

Volver a “Trading en General”