¿qué pensais de toda aquella gente

Trading en los mercados de divisas
Responder
posit
Mensajes: 84
Registrado: 03 Dic 2007 13:30

¿qué pensais de toda aquella gente

Mensaje por posit »

que ofrece rentabilidad en forex superior al 10 % mensual?

¿son todos estafadores??
Avatar de Usuario
PucK
Mensajes: 377
Registrado: 21 Nov 2007 11:36

Mensaje por PucK »

para nada, con un buen sistema se puede sacar más que eso y menos que eso también, todo depende
constancia, paciencia y respeto
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

vamos a ver posit....querido....si alguien puede asegurar un 10% mensual de rentabilidad, para que iba a gestionar el dinero de otros? no creo que mas que unos cuantos elegidos puedan hacer eso, de forma constante..y esos elegidos te digo yo que no se publicitan en ningun lado. piensa que los grandes gestores , mundialmente famosos, con un 100% anual son considerados heroes del trading......piensa por mi mismo, invierte por ti mismo..
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

PucK escribió:para nada, con un buen sistema se puede sacar más que eso y menos que eso también, todo depende
Pos ya me dirás ké haces dándole el dinero a la peña. Echa cuentas y mira a ver cuánta pasta tienes al cabo de 5 años sacando un 100% al año. Es fácil, si empiezas con 20000€ (ya me dirás qué negocio te montas con esa pasta que es lo que vale un coche normalito) 1 año-tienes 40000, 2-80000, 3-160, 4-320 y 5- 640000. Un 10 % es más de un 100% anual o sea que tendrías más de 3/4 de millón de euros en 5 años y vas y te dedicas aganar pasta pa la gente?????amos que tan listo y tan tonto a la par :-D
Viva el interés compuesto!
xiurong
Mensajes: 183
Registrado: 13 Ene 2006 12:50

Mensaje por xiurong »

erredosdedos escribió:amos que tan listo y tan tonto a la par :-D
:-D :-D :-D

Avatar de Usuario
PucK
Mensajes: 377
Registrado: 21 Nov 2007 11:36

Mensaje por PucK »

no confundais mis palabras, no quise decir que tuvieras ganancias siempre, lo que quería decir es que ningún sistema te ofrece un 10% mensual SEGURO, un mes tendrás 20%, un mes tendrás -20%.....etc, en "azar" como todos sabeis no se puede dar un porcentaje fijo porque no se sabe lo que puede pasar
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

hey posit! hola! q, no sabes q hacer con tu millon ? jejeje

a ver...si funciona una calculadora destas de interEs compuesto q me he encontrao...veamos...si empiezo con 1000$...y saco un 10% cada mes reinvirtiendo los beneficios....en 10 añistos...tengo 92,709,069$, ni tan mal

si le saco un 20%....acabo con... 3,175,042,373,780, ni tan mal pa empezar con 1000$ jeje, hablo con ZP y le ofrezco un plan privao pa la seguirdA sosiA jeje

y si empiezo con el mill0n o por ahí q le comentabas a rufus, pos, le compro mocosoft a bill gates y la tiro a la basura por q el mundo de toas formas sería mio y solo mio jajajajajaja y haría lo q me diera la gana, sacaria mi pekeño dictador interno y comeria todas las galletas q me diera la gana jajajajaja

con un mill0n y en 10 años acabaria con esto : 927,090,688,178 voy a USA y les digo les perdono su deficit por cuenta corriente. Si saco un 20% acabo con esto 31,750,423,737,803,224 mAs o menos debe andar cerca del producto interior bruto de unos cuantos del G-8...n0 ?

y ahora la cuesti0n...el G-8 s0n HYPS...n0 ? jejejejejejejeeeeeeeeee

una cosa es tener un wen año y haber tenio una media del 10% no compuesto de incremento y otra mu distinta pro-meterlo, así q sí, normalmente el q lo pro-mete si resulta q es adivino pos joer, de paso se le pide el nUmero de la euro primitiva esa y en vez de empezar con un mill0n q empieces con 20 y aparte la tierra te compras la luna y un trozo marte y otro de venus ( pa diversificar ) - y si n0 es adivino, pos c0mo sabe q vA a sacar ese 10% ?

mira

pa ponerlo mAs fAcil todavia ( jeje, al revEs q con el redoble de tamb0r )

si garantizasen ese 10%, sería con un documento notarial como mínimo, y n0 solo n0 se hace, sino q ni sikiera te vas a encontrar con alguien q te garantice de esa misma forma Q NO LO PERDERa!! jajajajajajaja

usea...te garantizan un 10% mensual pero no te garantizan q n0 te lo pierden ??!! por q te dicen al mismo tiempo q prometen un 10% y al mismo tiempo te dicen resultados pasados no garantizan resultados futuros....jajajajaja

amos...ni los bancos...muxo 100% pero luego q si esto...q si lo otro...el 100% lo vEn los nietos, y jajajajajajajajaaaaaaa date con un canto en los dientes si por 15 meses te dAn un 7% fijo - comprando sellos era un 7,5%...

en fins

hay una circunstancia mu curiosa aki q pa los q hemos crecido con el LAZARILLLO DE TORMES, pos nos saca una sonrisa, y es q por cada tio q ofrece un 10% fijo aunq tol mundo sepa es imposible ( un MES vas a fallar, lo dice la probabilidad, la estadistica, la naturaleza, y el telediario, la perfecci0n no existe en la naturaleza, s0lo en la imaginaci0n y en la aceptaci0n de las cosas como s0n ) hay 50 q estAn dispuestos a probar jajajajaja

y ante eso no hay nA ke hacer - en inglés se dice mam0n ( SUCKER ) akel q kiere algo a cambio de NADA ( el q mirando a su alreadedor, incluiendose a si mismo o n0, n0 encuentre a dos o tres ejemplares conocidos, es q estA en el desierto!! jajajajajaja )

se dice q nacen 3 o 4 a cada minuto jajajajaja

así q io cada dia toy mAs trankilo si esto es un juego de suma cero de tenr q sacarle del bolsillo la herencia mal ganA q le ha tocao al avaricioso y codicioso de turno - ia lo decia un ex de la SEC...esto es el juego de los bien informados contra los mal informados ;)

jeje

s2!!

mi opi

viva Ponzi!! xDDD
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

prometen, prometen, y prometen......

hasta ke te la meten (la mano en la cartera :-D )

cuando ya te la han metido no se acuerdan de lo prometido :lol: jojojo

saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
arruinao
Mensajes: 735
Registrado: 26 Abr 2005 18:32

Mensaje por arruinao »

Qué pena, gofio..., que haya que esforzarse más de la cuenta para "descifrar" en su justa medida el siempre interesante contenido de tus mensajes. Como bien dices, siempre habrá incautos dispuestos a "experimentar" imposibles prácticos, aunque no teóricos.

Y para apoyar más, si cabe, tu exposición, a continuación muestro el gráfico de la curva de resultado neto de un sistema aplicado al BUND durante el 2007.

Ganancia neta: 35272 euros.
Fiabilidad: 100%
Capital inicial: 300.000 euros.

S2
Adjuntos
bund2007.PNG
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”