a la vista

Trading en los mercados de divisas
Responder
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

a la vista

Mensaje por gofiodetrigo »

de estos dos grAficos

Imagen

me pregunto un inversor institucional d0nde o c0mo colocaría 250mil € a 10 años mejor... si en d0lares australianos ó dolares americanos dadas las perspectivas de ambos segUn los grAficos...e intentando aprovechar los movimientos para incrementar sus euros...claro...o en 5 años..... : )

Es una pregunta desas "existenciales" q me hago así q la aiuda serA mu bienvenida : )

Si aparte alguien tiene un libro recomendable de divisas q no sea el tratado de Bretton Woods agradesío ; )

s2
Adjuntos
versus
versus
australiaVsUSA.gif (23.31 KiB) Visto 432 veces
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

wen vendedor

Mensaje por gofiodetrigo »

estabilidad entre 1,34-1,28 y se mantiene alcista por encima de 1,28 con lo q si las ventas en 1,34 terminaron continuaria otra vez parriba aunq se entiende q la subida de tipos iankis atraerA dolares, a vE.

Imagen

s2
Adjuntos
van saliendo del euro
van saliendo del euro
divisas.gif (16.42 KiB) Visto 440 veces
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
ptc
Mensajes: 56
Registrado: 01 Abr 2005 14:50
Ubicación: desubicao
Contactar:

Mensaje por ptc »

Realmente me gustaría ayudarte en tu duda existencial, pero no tengo la más remota idea. No sólo hay que predecir sino hacerlo a muy largo plazo.
Si fuera dinero mío lo pondría en dólares australianos y los dejaría allí hasta que tuviera signos de cambio, entonces los movería para los americanos. Siento no poder ayudar.
Un saludo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”