Consulta de alguien que se inicia en el Trading: EuriBor

El foro de los productos derivados
TraderMan
Mensajes: 2
Registrado: 18 Abr 2008 10:11

Consulta de alguien que se inicia en el Trading: EuriBor

Mensaje por TraderMan »

Hola a todos, soy nuevo en el foro. Hace un tiempo atras que lo estaba visitando y mirando un poco.

Les cuento que sin tener ningun tipo de conocimiento sobre el tema, la semana entrante empiezo a trabajar en una empresa de Trading, y vuelvo a reiterar tengo cero conocimiento del tema (asi como tambien de economia y demas). Mis conocimientos matematicos son los regulares que tiene cualquier persona, aunque algo de "cabeza" tengo ya que soy jugador de ajedrez "retirado" y hace un año que me dedico a jugar al Poker (al parecer fueron estas 2 ultimas razones la que llevaron que me ofrezcan el puesto).

En definitiva, lo unico que se por ahora es que me voy a dedicar al EuriBor y queria consultar con ustedes de algun lugar que pueda encontrar material en español al respecto.

De mientras y a modo general, he empezado a leer un libro que me facilito un conocido: "Trading for a Living" de Alexander Elder (mas que nada para ir aprendiendo un poco de terminologia, psicologia y demas).

En fin, que cualquier consejo sera mas que bienvenido :-D y quien sabe, quizas en un futuro lejano, yo tambien pueda aportar algo. Por ahora soy como solemos llamar en poker a alguien que recien empieza un autentico FISH ;-) ;-)

Saludos!
Responder

Volver a “Futuros y Opciones”