¿Me haré rico tradeando?

El foro de los productos derivados
tradervision
Mensajes: 115
Registrado: 08 May 2007 09:03

Mensaje por tradervision »

Menos mal que Dios no decide en estas cosas....
Si puedes aguantar otros 50 puntos hacia abajo enhorabuena. si te agradecería que dijeras cuando te vas a salir si te sales.
Avatar de Usuario
PucK
Mensajes: 377
Registrado: 21 Nov 2007 11:36

Mensaje por PucK »

pfffffffff mala suerte sasori... tenias k haberte ido de vacaciones..
constancia, paciencia y respeto
Avatar de Usuario
lalink
Mensajes: 105
Registrado: 14 Jun 2008 16:13

Mensaje por lalink »

Para este momento, tu cuenta debería ir perdiendo 321,150.00 Euros... :shock: me cuesta trabajo creer que realmente se trate de dinero real... es que, vamos, esa cantidad representa 5,138,400 de pesos mexicanos... suficiente para comprar cuando menos una franquicia de gasolineras Pemex y vivir relativamente tranquilo....

No había visto hace tiempo tu hilo, pero la vdd no entiendo pk dejaste correr tanto las pérdidas, hombre, que dios decida? macho, pero que es eso?

Veo díficil que corrija pronto, mas bien pienso que se viene mas abajo... quiero pensar que tienes mucho mas pasta para seguir operando y recuperar esta metida de wevos... verdad sasori??? :? La cerraste ya???

Saludos.
Nunca pertenecería a un club que tuviera como socio a alguien como yo.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Pues si confirma el techo que ha hecho en gráfico diario, lo podríamos ver incluso a 700$, cuidadin...

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
frankcis
Mensajes: 714
Registrado: 09 Jun 2007 18:41
Ubicación: Al-Andalus

Mensaje por frankcis »

Sasori, la avaricia te ha cegado, suele ocurrir que cuando mas confianza tiene uno en que el mercado va a seguir en nuestra dirección más se arriesga, este invento lo tienen muy estudiado, nos dan migajas para llevarselo al final todo y se acaba derrumbando, con suerte se sale con lo que se llegó, ésto no está hecho para que cualquiera se haga rico en un año, al final llega el descuento que suele ser muy agresivo por que tendemos a quedarnos paralizados y rezando para que la Esperanza vuelva aparecer algún día.

.
"Conoce al enemigo y conócete a ti mismo, podrás luchar en batallas sin miedo a la derrota. Si ignoras tanto al enemigo como a ti mismo, puede estar seguro que perderás todas las batallas"
Sun Tzu

d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

Mensaje por d_vin@ »

frankcis escribió:Sasori, la avaricia te ha cegado, suele ocurrir que cuando mas confianza tiene uno en que el mercado va a seguir en nuestra dirección más se arriesga, este invento lo tienen muy estudiado, nos dan migajas para llevarselo al final todo y se acaba derrumbando, con suerte se sale con lo que se llegó, ésto no está hecho para que cualquiera se haga rico en un año, al final llega el descuento que suele ser muy agresivo por que tendemos a quedarnos paralizados y rezando para que la Esperanza vuelva aparecer algún día..
a q esperanza nos referimos?, a la vecina q solo baila chachá?
a la sobreconfianza en la ayuda divina en un futuro cercano?
o a la famosisima esperanza matematica?

en el caso de referirnos a esta ultima.........
como podemos utilizar este dato para sumar?
como podemos utilizar este dato para restar?
como podemos utilizar este dato para diluir?

podria utilizarse para trabajar con equipos?
cual es la cara y la cruz de la esperanza matematica?

SalUdOS
Avatar de Usuario
Nien Peipar
Mensajes: 598
Registrado: 30 Sep 2006 10:47

Mensaje por Nien Peipar »

Lo leí hace un par de días y me pareció muy tonto el comentario del Dios de los bonos.

Suerte
Adjuntos
El mantra del trader I.png
ondina
Mensajes: 665
Registrado: 17 Jun 2008 12:37
Ubicación: mundo mundial

el texto...................

Mensaje por ondina »

Joe,ta mu claro.

Lo que no se es pq no lo habiais dicho antes.................................................... :?
Avatar de Usuario
lalink
Mensajes: 105
Registrado: 14 Jun 2008 16:13

Mensaje por lalink »

d_vin@ escribió:
frankcis escribió:Sasori, la avaricia te ha cegado, suele ocurrir que cuando mas confianza tiene uno en que el mercado va a seguir en nuestra dirección más se arriesga, este invento lo tienen muy estudiado, nos dan migajas para llevarselo al final todo y se acaba derrumbando, con suerte se sale con lo que se llegó, ésto no está hecho para que cualquiera se haga rico en un año, al final llega el descuento que suele ser muy agresivo por que tendemos a quedarnos paralizados y rezando para que la Esperanza vuelva aparecer algún día..
a q esperanza nos referimos?, a la vecina q solo baila chachá?
a la sobreconfianza en la ayuda divina en un futuro cercano?
o a la famosisima esperanza matematica?

en el caso de referirnos a esta ultima.........
como podemos utilizar este dato para sumar?
como podemos utilizar este dato para restar?
como podemos utilizar este dato para diluir?

podria utilizarse para trabajar con equipos?
cual es la cara y la cruz de la esperanza matematica?

SalUdOS
Me parece que frankcis sencillamente se refería a la esperanza como tal, sin tanto juego idiomático, al decir "rezando por que la esperanza regrese algún día" supongo que se refiere mas bien a recuperar la fé y la confianza en el trading. Pues con semejante patada en los cojones cualquiera la perdería.

Saludetes. :wink:
carlosm
Mensajes: 194
Registrado: 08 Jul 2005 15:46

Mensaje por carlosm »

Perdona que te lo diga Sasori pero acabas de cometer uno de los errores más comunes y de novato que a mi entender hay en este mundo, y es el de creerte que el dinero viene casi sin esfuerzo por un par de pelotazos y operaciones realizadas por intuición; puede que eso funcione en algún momento pero a la larga el mercado te quita todo lo que te dio y más, si operas de esa manera. Lo de los sistemas, stops, reglas, disciplinas, money management etc,puede que no te hagan rico, pero al menos te ayudan a no llevarte palos de este calibre.

Yo en mis inicios también operé parecido a ti y al final me pasó lo mismo, ( no con tanto dinero) y me hizo aprender y ponerme las pilas.

De todas formas te deseo sinceramente que puedas recuperarte de este palo.

Saludos
Avatar de Usuario
manstein
Mensajes: 51
Registrado: 12 Ene 2008 12:22
Ubicación: Canarias
Contactar:

Mensaje por manstein »

Sasori, antes que nada te doy ánimos

Además te doy un consejo. El operar sin stops es muy arriesgado. Yo en tu lugar saldría que aún estás a tiempo de conservar un capital decente e intentaría buscar una nueva estrategia con algo fundamental: punto de salida, es decir STOP LOSS!

Yo también voy alcista en oro spot en un par de cuentas y te puedo decir que estas últimas semanas he sido triturado, pero al operar con stops diarios aún me queda margen para seguir operando, lo que es más por debajo de 850 he decidido disminuir mi apalancamiento, que no volveré a subir hasta que llegue otra vez a ese nivel. El caso es que en caso de que el monstruo deflacionario venza...es probable que veamos mayores caídas en los siguientes meses, junto con el oil y las demas commodities. Yo ya estoy calentando motores con mi cuenta de índices, porque puede que el verdadero show esté cerca, y creo que de todos los índices el ibex va a ser de los líderes en la carrera al infierno.

Como decía el húngaro Kostolany, si vas a la bolsa por lo menos que merezca la pena....
Expect the unexpected

https://www.buentrading.com/
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

Vil-trader escribió:"you can beat a horse race, but you can´t beat the races"
por una vez y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con ese vendedor de humo llamado tradervision de que POR FAVOR AVISES CUANDO CIERRES LA POSICION.
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Manstein, el euro me da que ha hecho un techo importante y el oro está muy ligado al euro por lo ligaos que están ambos al dólar...u sea, que pa mí que el dólar va a coger valor. Neely dice que si el dólar se revaloriza es porque en un escenario de deflación lo único que sube es el dólar y el fostión que se va a meter la bolsa va a ser tremendo. Te leo cosas similares. ¿podrías profundizar un poco más en la relación dólar-acciones de las empresas?

Por otro lao, creo que se puede jugar sin stops según el apalancamiento que uses, pero en cuanto el momento se gira, pafuera. No merece la pena estar esperando a ver si las cosas cambian, sino intentar detectar el cambio lo más rápido posible y montarte en la burra. Es difícil, pero es la forma.
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
Ananda
Mensajes: 675
Registrado: 20 Sep 2004 16:43
Contactar:

Mensaje por Ananda »

Estimado Sasori, me caes bien, siento empatia o simpatía por tus maneras de hacer y decir. Veo que el problema toma tintes de ruina y de desesperación, en muchos casos el sufrimiento abrirá tu mente y tu consciencia para mejorar, automáticamente sin que debas hacer nada, eso si no te metas en el victimismo y la autocompasión mal entendida.

Te cuento unos hechos que ayer se desplegaron sin el mayor esfuerzo. Unos cuantos amigos y amigas comimos en el campo, un merendero solitario y apartado llamado "El Padre Eterno", viejos amigos, no menos de 20 años de conocernos y vivir cientos de días y aventuras. Los niños a nuestro lado estaban contando historias de miedo, pero a las cuatro de la tarde y con la luz que había, reducían el miedo escénico y el efecto paso a ser de risa mas que de llanto. Cuantas veces se ha dicho que los problemas a oscuras, con la Luz del DIA y de la inteligencia pasan a ser menos problemas, al menos se ven soluciones.

Como las historia de terror-risa se estaban terminando, solté a los amigos la pregunta de relatar cual había sido la historia personal que mas miedo habían pasado, al soltar yo la pregunta, muchos relataron historias en que estábamos juntos, mas o menos peligrosas y mas o menos reales. El caso es que si reconocí que hace 20 años éramos unos insensatos, inconscientes e ignorantes del riesgo, concluimos que teníamos mucha suerte de estar vivos y contarlo.

Bueno la conversación giro y nos pusimos a relatar lo satisfactorio que eran nuestras existencias, uno muy querido contó sus problemas como empresario, las traiciones de los socios y los retrasos de los pagares, una ginecóloga que duro es su trabajo, perder pacientes-niños, las guardias, la masificación; otra funcionaria de enseñanza lo dificil que estan los crios, y la vida en Madrid, asi uno tras otro. Después de un par de silencios y ver que se acababan las penas, les dije, "Conozco un par de métodos para dejar de trabajar", todos saben a que me dedico y también saben que no puede ser muy complicado pues no soy una lumbrera. El caso es que uno mostró cierto interés, otra se durmió, otra dijo que todo es trabajo, ......el caso poco interés, estaban bien en su sufrimiento, dos mostraron mas interés, mas por educación que autentica curiosidad, relate en pequeño comité un método muy muy sencillo al que no hubo preguntas ni dudas, luego no se entendió ni se quiso entender en absoluto.

La triste conclusión fue que la misma inconsciencia que funcionaba en la juventud, seguía funcionando hoy, en otros terminos, pero con la misma efectividad, mantenernos atados al sufrimiento y al miedo. Ser conscientes de lo que hacemos, crecer dia dia en atención y conciencia, es un buen método para avanzar hacia la paz, la felicidad y la libertad en nuestras pequeñas jaulas de oro............

Si bien es verdad que la fortuna favorece a los valientes, hasta mas de una vez, solo repite cuando ve que humildad e inteligencia le acompañan.

saludos
ondina
Mensajes: 665
Registrado: 17 Jun 2008 12:37
Ubicación: mundo mundial

Mensaje por ondina »

Joder,Ananda.
Permiteme que te dedique mi mas profunda admiracion.


UN METODO PARA DEJAR DE TRABAJAR???????????????????????????

Pues................depues de 45 años en la tierra,25 años de tremenda actividad empresarial en su mas brutal vertiente y otros vericuetos que no voy a contar,te puedo asegurar que el trading,es lo que TU QUIERAS MENOS DEJAR DE TRABAJAR.

Eso,yo,torpe,de mi,que he conseguido ser ganadora de forma estable y consecutiva y es lo MAS CRUENTO a lo que me he enfrentado.
Y conste,que al dia de hoy,lo domino.


Repito.
Felicidades ,tio y no te pido que me cuentes como es tu vision,porque probablemente ,no lo entendere.
Besazo .
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”