World Trade Securites

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
estornillador
Mensajes: 49
Registrado: 06 May 2005 09:47

World Trade Securites

Mensaje por estornillador »

Timo de la estampita o Propietary Trading desde tu casa?

Estimado Sr:

En primer lugar quisiera agradecerle su interés en nuestra oferta de trabajo. Consideramos que es de interés mutuo darle más información sobre nuestra oferta. Si sigue interesado, concertaríamos entrevista individual, en persona o telefónicas según prefiera.

Este correo está dirigido a los que consideramos que se ajustan al perfil que estamos buscando. Usted ha tenido una cierta experiencia en el mundo bursátil, pero quizás no haya tenido la experiencia como daytrader, así que le explicaré en que consiste nuestra oferta y como funciona.

Básicamente, nosotros le proporcionamos el software (plataforma STERLING, si lo desea podemos enviarle una demo para ver como funciona el programa, los gráficos, los cuadros de análisis fundamental, fills, noticias, etc) con acceso directo e instantáneo a los mercados bursátiles de NYSE, NASDAQ y AMEX (aunque también cabe la posibilidad de solicitar EURONEXT y LSE) y el capital necesario (normalmente en millones de dólares, según la necesidad y la confianza) para efectuar operaciones de compra-venta, siempre intradía. No está permitido mantener una posición al terminar el horario del mercado. Ud. trabajará desde su casa, y no tienen ningun tipo de relación laboral con nosotros, o con ninguna de las demás empresas vinculadas. No hay salario fijo, seguridad social ni contratos. Tampoco hay horario fijo ni obligatorio (el horario de los mercados americanos es de 15:30-22:00 hora española); ni lugar de trabajo (desde cualquier lugar que tenga una conexión de internet relativamente potente), así que se puede combinar con otro trabajo. De todos los beneficios que obtenga, recibirá el 70% (la mayor retribución para los daytraders en el mercado).

Además, le ofrecemos el soporte técnico y administrativo, para cualquier duda o problema que pueda surgir. En un futuro próximo, y dependiendo del interés de los traders, organizaremos charlas y cursillos con traders expertos (traders americanos y canadienses, básicamente).

Todo esto no tiene ningún coste para Ud., excepto las posibles pérdidas en las que pueda incurrir en sus operaciones (hay un gasto administrativo mensual de 180$ que se paga a NASDAQ y NYSE para poder operar en ellas, es inevitable y no depende de nosotros. Se deduce del bruto de las ganancias, o sea, si un trader gana 4.000$ en un mes, cobraría el 70% de los 3.820$). El software lleva incorporado un sistema que cierra todas sus posiciones abiertas en el caso de que se llegue al límite de pérdida diario. Es necesario que hacer un depósito inicial de seguridad para cubrir las posibles pérdidas. La cantidad que uno desea depositar es aleatoria, pero el límite de pérdida diario que tendrán es equivalente al 25% del depósito. Así que, si uno deposita 1.000 dólares, tendrá un límite de pérdida diario de 250$. Este depósito es recuperable desde el momento que el trader obtiene ganancias suficientes para garantizar las posibles pérdidas, o cuando uno quiera dejar de trabajar con nosotros. En ese caso, se devolvería el depósito restándose las pérdidas.

Los pagos se realizan el día 25 del mes siguiente. Lo ganado en el mes de abril, por lo tanto, se pagaría el 25 de mayo. Es el plazo establecido por los mercados financieros.

Organizamos un curso de tres días para formar a los candidatos que no estén familiarizados con el software, así como nociones de risk management y emotional trading en intradía. Así mismo, también impartiremos cursos con traders expertos americanos/canadienses.

Para concertar una entrevista, o para cualquier comentario, puede ponerse en contacto con nosotros llamando al 932895723 (sólo en horario de mercado americano)


Agradeciendo su interés le mando un saludo cordial,
Srdan Krtolica
Dir. de RRHH

World Trade Securities Barcelona
Avatar de Usuario
WTS
Mensajes: 13
Registrado: 27 Abr 2008 21:42
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por WTS »

Buenas,

nos consideramos una empresa seria y responsable. El trading es nuestro oficio y nuestra pasión. Lo de arriba expuesto es nuestra oferta laboral y no se trata de ningún engaño. Es una propuesta en firme y está en su derecho si no le interesa.

Hoy en dia hacer trading desde casa es físicamente factible, innovador y cómodo. Sólo se necesita una conexión fiable y el hardware adecuado. Si después de leer esto sigue teniendo dudas puedes escribirnos y aclararemos sus posibles dudas con mucho gusto.

Un cordial saludo,
World trade Securities
http://www.wtstrading.es" onclick="window.open(this.href);return false;
Sherlock
Mensajes: 1104
Registrado: 08 Feb 2007 18:43
Contactar:

Re: World Trade Securites

Mensaje por Sherlock »

Una cuestión: ¿qué fiscalidad aplicarían a los hipotéticos beneficios? Gracias.
Sicut me videtis, videtis.
Vidmar
Mensajes: 231
Registrado: 06 Dic 2006 23:22
Ubicación: Tenerife

Re: World Trade Securites

Mensaje por Vidmar »

Si pierdo me trago yo el 100% de las perdidas, si gano solo gano el 70% de los beneficios y me los pagan al mes siguiente. Aparte tengo que pagar 180$ mensuales. Ademas de eso "usted trabajará desde su casa, y no tienen ningun tipo de relación laboral con nosotros, o con ninguna de las demás empresas vinculadas. No hay salario fijo, seguridad social ni contratos."

Estornillador, supongo que será una pregunta retorica 8)
CDS
Mensajes: 203
Registrado: 16 Feb 2010 00:28

Re: World Trade Securites

Mensaje por CDS »

Por lo que he visto esta gente esta en el tema del rebate....sus comisiones las veo caras y si cobran esos 180$ por sterling....no lo veo...
habria que ver cuanto leverage ofrecen 30x40x,50x?
toda la paleta de darkpools, exchange?
llevarte todo lo que ganes y solo pagar un fee por la plataforma y los accesos que te ofrecen eso lo veria conveniente
pero lo veo inviable hacerlo desde españa por el tema de latencia a no ser que te ofrezcan incluido servicios de co-location...?

dejo en el aire esto..

Avatar de Usuario
fmonera
Mensajes: 7
Registrado: 01 Ago 2012 18:51
Contactar:

Re:

Mensaje por fmonera »

WTS escribió:Buenas,

nos consideramos una empresa seria y responsable. El trading es nuestro oficio y nuestra pasión. Lo de arriba expuesto es nuestra oferta laboral y no se trata de ningún engaño. Es una propuesta en firme y está en su derecho si no le interesa.

Hoy en dia hacer trading desde casa es físicamente factible, innovador y cómodo. Sólo se necesita una conexión fiable y el hardware adecuado. Si después de leer esto sigue teniendo dudas puedes escribirnos y aclararemos sus posibles dudas con mucho gusto.

Un cordial saludo,
World trade Securities
Si he entendido bien, la propuesta se basa en:

- Pongo yo el capital de trading
- Pago 180 pavos al mes
- Palmo el 30% de los beneficios
- Palmo el 100% de las pérdidas
- Tengo reglas adicionales como el cierre de posiciones al final del día

Si hago trading en solitario:

- Pongo yo el capital de trading
- Palmo lo que me cueste la plataforma+datos (desde 0 en forex, o 25 pavos esignal básico hasta lo que uno quiera pagar)
- 100% de los beneficios y de las pérdidas son míos
- Puedo aplicar sistemas de trading que requieran mantener las posiciones al final del día si quiero

No termino de entender qué ventaja me aportaría estar vinculado con ustedes a través de dicha oferta de trabajo en comparación con hacer trading en solitario.
FOREX Robin VOL - http://www.robinvol.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Visita fmonera's autotrading lair para leer sobre auto-trading.

Mi consejo de inversión: Ganar dinero debe ser algo aburrido.
Si sientes excitación o miedo, tu nivel de riesgo es demasiado alto.
Joseb
Mensajes: 227
Registrado: 21 Abr 2006 12:10

Re: Re:

Mensaje por Joseb »

fmonera escribió:
WTS escribió:Buenas,

nos consideramos una empresa seria y responsable. El trading es nuestro oficio y nuestra pasión. Lo de arriba expuesto es nuestra oferta laboral y no se trata de ningún engaño. Es una propuesta en firme y está en su derecho si no le interesa.

Hoy en dia hacer trading desde casa es físicamente factible, innovador y cómodo. Sólo se necesita una conexión fiable y el hardware adecuado. Si después de leer esto sigue teniendo dudas puedes escribirnos y aclararemos sus posibles dudas con mucho gusto.

Un cordial saludo,
World trade Securities
Si he entendido bien, la propuesta se basa en:

- Pongo yo el capital de trading
- Pago 180 pavos al mes
- Palmo el 30% de los beneficios
- Palmo el 100% de las pérdidas
- Tengo reglas adicionales como el cierre de posiciones al final del día

Si hago trading en solitario:

- Pongo yo el capital de trading
- Palmo lo que me cueste la plataforma+datos (desde 0 en forex, o 25 pavos esignal básico hasta lo que uno quiera pagar)
- 100% de los beneficios y de las pérdidas son míos
- Puedo aplicar sistemas de trading que requieran mantener las posiciones al final del día si quiero

No termino de entender qué ventaja me aportaría estar vinculado con ustedes a través de dicha oferta de trabajo en comparación con hacer trading en solitario.
Hola a todos.

Hacía tiempo que no me paseaba por el foro, porque me "aburría" el ver como hay gente que todo el tiempo critica todo.
Hace ya varios años que tan solo vivo del trading, y quiero decir que durante un tiempo estuve con los de WTS, gente simpática, atenta, profesional y sin miedo a enseñar lo que hacen y como lo hacen.

Las ventajas de estar con ellos, son que tienen acceso a unas comisiones que muy difícilmente vas a poder conseguir en otros sitios. Por no decir del apalancamiento que te proporcionan, y que es todo el que tu quieras tener o puedas soportar.
Ellos tienen unas normas y una gestión de riesgo, entre ellas y debido al nivel de apalancamiento, es tener cerradas todas las operaciones y no dejar nada en overnight.

Luego tu tienes que mirar si te compensa todo eso. Si sumas todo lo que te ahorras en comisiones y lo que ganas de mas con el apalancamiento que te dan en las acciones americanas, tiene que ser superior a los gastos suyos. Si tu eres bueno comprando y vendiendo acciones americanas y solo tienes 30.000$ en tu cuenta. ¿Te compensa estar con ellos?
La respuesta es si, ya que si puedes entrar con 120.000$ (es decir 90.000$ mas que tu no tienes), al final consigues ganar 4 veces mas. Si al mes ganas 500 euros (por lo bajo) con tu capital propio, con ellos ganarías 2000-30%= 1400 - 180 = 1220. Esto sin contar el ahorro en comisiones que puedes llegar a tener, sobre todo si no atacas al precio.
Esto es un ejemplo. Yo creo que llegué a tener entre 500.000$ y 1.000.000$ para operar y nunca me pusieron ningún problema en incrementar capital (creo que empiezas con 50.000$ o 100.000$).

Total que si eres un trader ganador en acciones americanas, creo que compensa de todas todas estar con ellos o con una empresa como ellos.

Yo al final me fui a otra empresa, porque por mi forma de operar es totalmente opuesta a lo que ellos hacen, pero aún así estuve en sus oficinas, estuve haciendo los cursos, estuve varios meses operando con ellos por si me podía adaptar a su forma de trabajar. Ellos no saben trabajar como yo lo hago y yo no se trabajar como ellos lo hacen, pero a cada uno de nosotros nos va bien el como lo hacemos.

Con todo este rollo, quiero decir que son gente seria y que si alguien quiere aprender a operar en el mercado americano intradía ellos te dan la posibilidad.

Encontré este hilo a través del google, buscando información y supongo que volveré a estar mucho tiempo para volver a entrar en el foro, ya que por desgracia siempre es lo mismo. Vivimos en un país con libertad de expresión pero es una lástima que siempre sea en forma negativa.
Si eres recien llegado al mundo del trading, recuerda que antes de arriesgar dinero de verdad prueba al menos 6 meses seguidos con una cuenta demo con tu broker. Saldrás ganando.
Especulando
Mensajes: 118
Registrado: 09 Mar 2010 15:37

Re: World Trade Securites

Mensaje por Especulando »

Joseb ¿puedes comentarnos a que otra te fuistes?
Gordon Geko
Mensajes: 1139
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Re: World Trade Securites

Mensaje por Gordon Geko »

Osti nen...............pero cuanto timador de cercanias que hay.............ahora resulta que para obtener mejores comisiones hay que irse a una prop...........o proyecto de prop..........

Los de tradestation ofrecen mejores comisiones por volumen que ellos y en cuanto a la limitacion de cerrar las operaciones en el dia es porque no existe control de margen en muchos brokers Americanos en las operaciones con shares intradia................

O sea que el superapalancaiento tambien te lo ofren la mayoria de brokers si operas intradia...........eso si las perdidas son todas tuyas...................

Un verdadero prop firm es aquel que una vez entras por que tienes statments que demuestran tu valia operas exclusivamente con el dinero de la firma en cuentas de ellos..................

Tienes un limite de Drawdown mensual y un contrato de trabajo por supuesto....detallando obligaciones y derechos........................menudos estos........mas listos imposible....................
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”