Los stops en el futuro del eur/usd

El foro de los productos derivados
Roke
Mensajes: 73
Registrado: 25 Sep 2004 16:17

Mensaje por Roke »

Gracias Cotete, se ve perfectamente. Ya pongo exactamente todo como tú y el tema sigue igual, no hay manera. He hablado con IB de nuevo y me dice que teniendo activada esa casilla debería de funcionar, pero el caso es que sigo igual. Un saludo
Roke
Mensajes: 73
Registrado: 25 Sep 2004 16:17

Mensaje por Roke »

Cotete, agotaré tu paciencia y no me extraña, pero es que ya estoy loco con el tema. Puedes poner un pantallazo de la configuracion general de la carpeta FUT (sin especificar ningún simbolo en concreto)? He llamado otra vez y me dicen que entrando en configuracion-order-FUT sin mas y marcando la casilla dichosa ya debería funcionar, pues no me funciona. Maldita informatica, los que se dedican a ella merecen un monumento. Gracias
Avatar de Usuario
cotete
Mensajes: 77
Registrado: 12 Feb 2008 15:55
Ubicación: Entre 4 paredes

Mensaje por cotete »

Seguimos con las pantallas. Tú pides y yo te las doy sin problemas.
Saludos.
Adjuntos
pantallazo.JPG
" Et in arcadia ego "
Roke
Mensajes: 73
Registrado: 25 Sep 2004 16:17

Mensaje por Roke »

Muy amable Cotete. El lunes probaré a ver ya que ahora estamos en horario americano. Mira si es curioso el tema, a las 15,28 puse orden stop lim y el precio se paseó arriba y abajo si ejecutarse. A las 15,35 meto nueva orden stop lim y se me ejecuta tanto para entrar como para cerrar sin ningun problema. Gracias por todo y un saludo
Avatar de Usuario
cotete
Mensajes: 77
Registrado: 12 Feb 2008 15:55
Ubicación: Entre 4 paredes

Mensaje por cotete »

Debe de ser un problema de IB ya que GLOBEX no permite las ordenes stop fuera del horario USA. Es IB las que las simula, como ya sabrás.
En fin, que se te arregle el problema, y ya me seguirás informando.
Salu2.


PD: lástima que el eur-jpy no esté en forma de futuro del GLOBEX, lástima. Ya que el forex de IB, en fin .....
" Et in arcadia ego "

Avatar de Usuario
cotete
Mensajes: 77
Registrado: 12 Feb 2008 15:55
Ubicación: Entre 4 paredes

Mensaje por cotete »

Rectifico, si que existe el futuro del euro/jpy en globex. En IB el simbolo es RY . Lo que estoy viendo es su bajo volumen y su horquilla de 4-5 pipos.
El 0,01 vale 1250 yenes , osea unos 7 euros.
Ale , pues ya lo sabeis.
Yo le echaré un vistazo.
Salu2.
" Et in arcadia ego "
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”