AC-MARKETS

Trading en los mercados de divisas
Responder
Espiku
Mensajes: 20
Registrado: 10 Mar 2005 12:48
Ubicación: Islas Canarias

AC-MARKETS

Mensaje por Espiku »

Hola a todos.

Estoy viendo la posibilidad de entrar en FOREX con AC-Markets y me gustaría que si alguien los conoce me digan que tal funcionan.

¿me recomiendan algun otro broker?

Otra cosa. ¿De qué manera puedo "blindar" los beneficios obtenidos en un día en forex? ¿Sólo pidiendo el reintegro de los mismos?

Gracias.

Un novato
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

hola espiku

Mensaje por Dkvas »

el mejor consejo ke te puedo dar es ke antes de lanzarte a la piscina te asegures de saber nadar bien, de tener los músculos acostumbrados al esfuerzo para no hundirte a media piscina, e incluso un flotador o brazaderas si es posible.
Afortunadamente hoy día son disponibles multitud de plataformas ke ofrecen los brokers para especular en forex.
De paso ke las pruebas para ver cual te funciona mejor, pruébate a ti mismo en el mercado, prepara un metodología o sistema de actuación y experiméntalo en las demos.
Es el mercado mas líkido, mas apalancado, mas técnico y mas volátil ke existe, así ke si estas acostumbrado a otros debes cambiar el chip.
No pretendo asustarte, pretendo prevenirte.
Date tiempo, todo el necesario, el mercado abre todos los días (bueno este técnicamente no cierra).
Sobre AC-markets te puedo decir ke son de mis favoritos, pero solo tienen spot.
Yo te sugeriría también ke pruebes saxobank, tiene spot (incluso con medios pips), futuros y opciones en lo referente a divisas, aparte de otros mercados.
Akí te pego un enlace de los principales brokers de forex :
http://www.fxstreet.com/nou/brokers/sen ... staula.asp
saludos y mucha suerte.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

se me olvidaba

Mensaje por Dkvas »

sobre la cuestión de "blindar" los beneficios no se a ke te refieres exactamente, pero la única protección ke puedes tener estando dentro de mercado es ponerte un stop de protección de ganancias y dejar ke se sigan generando mas si el movimiento va a favor tuyo.
Si cierras la posición del futuro o del spot automáticamente se te realizan los beneficios y estas en likidez.
Supongo ke iba por aki tu pregunta.
un saludo.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Rockola-Dance
Mensajes: 120
Registrado: 16 Ene 2005 01:13
Contactar:

Para dkvas y espiku

Mensaje por Rockola-Dance »

Primero felicitar a dkvas por el simil ke has puesto con lo de tirarte a la piscina, unos de los simils de bolsa mejores ke he leido en 5 años es real como la vida misma......Segundo para espiku, decirte o por lo ke has dejado caer con esas preguntas es ke no te veo muy puesto con esto...cosa muy licita y normal ya ke nadie nace aprendido.... mi sorpresa es cuando leo tus intenciones de entrar en el forex....No se pq la gente se empezina de empezar la casa por el tejado...meterse en el forex es de locos si no se sabe lo ke se lleva entre manos un incluso teniendo tu sistema de especulacion...tendrias ke pasar un cierto tiempo para adaptarlo a ese mercado, un mercado rapido y feroz donde los alla. En resumen piensetalo antes de meterte delante del toro. Ciao y Suerte


____________________________________
Puedo calcular el movimiento de los cuerpos celestes, pero no la locura de la gente. ISACC NEWTON
Axterix
Mensajes: 92
Registrado: 06 May 2005 09:11

Mensaje por Axterix »

Hola Spiku
Te has decidido por fin a operar con AC-Markets? Cúal es tu experiencia?
Yo también estoy interesado en abrir una cuenta con AC-Markets. Hay otra gente que ya opere con ellos? Estaría muy agradecido sobre cualquier información.
Muchas gracias y saludos.

Espiku
Mensajes: 20
Registrado: 10 Mar 2005 12:48
Ubicación: Islas Canarias

AC-MARKETS

Mensaje por Espiku »

Bueno. Tengo que decir que ACMARKETS funciona muy bien. Son serios, respetan el spread, atienden telefonicamente sobre la marcha, ......

En fin, que no me puedo quejar hasta ahora. Conmigo ha funcionado bien.

Pues nada, anímate, estudia mucho, lee muchos informes, toma tila y al toro.

Mucha suerte

Espiku.
Axterix
Mensajes: 92
Registrado: 06 May 2005 09:11

ACM

Mensaje por Axterix »

Muchas gracias Spiku y mucho éxito.
Saludos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”