¿En Visualchart no puedo tener Volumen en Dow Jones?

Todo lo relacionado con este conocido software de trading made in Spain: estudios, indicadores, sistemas, plantillas, etc.
Responder
nicolaucid
Mensajes: 1
Registrado: 26 Ago 2007 19:12

¿En Visualchart no puedo tener Volumen en Dow Jones?

Mensaje por nicolaucid »

Perdonad, pero ews que casi no lo puedo creer.

Entiendo básico para el trading el dato del volumen. Y a pesar de que lo cobran como bueno, el servicio de visualchart no ofrece la posibilidad de ver el volumen en las graficas, en dow jones (ya no se si en otros mercados americanos, o no)

¿Que me podeis decir?¿A alguien más le afecta directamente este problema?

Saludos
Avatar de Usuario
Joker
Mensajes: 61
Registrado: 15 Dic 2007 21:41

Mensaje por Joker »

Los índices no tienen volumen (no se negocian).
Otra cosa sería los futuros sobre índices, los warrants sobre índices, o lo que sea.
Cuanto más oscuras son las tinieblas más brilla la luz
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Mensaje por WallStreet »

Hombre... si el indice tiene 35 valores el volumen seria el total de euros negociados en ese dia o en el espacio temporal que queramos o no?

Yo creo que todos los indices tienen volumen, sólo hay que sumar la cantidad negociada en los valores que lo componen, si visual chart no lo pone o no puede ponerlo ya es otra cosa muy distinta, pero volumen claro que tienen, no te parece?

Por algo hay dias que el Ibex o el dow o el nasdaq mueve poco o mucho volumen, en dias festivos mueve poco y en dias volatiles mueve mucho, sólo hay que graficar el volumen de pasta negociado de la suma total de valores que componen cada indice.

Saludos...
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Visual Chart”