Para Dkvas

Trading en los mercados de divisas
Responder
Espiku
Mensajes: 20
Registrado: 10 Mar 2005 12:48
Ubicación: Islas Canarias

Para Dkvas

Mensaje por Espiku »

Hola de nuevo.

Con lo de blindar los beneficios me refiero a lo siguiente y lo voy a explicar con un ejemplo: Supongamos que el día “X” tengo en la cuenta 15.000 $. Pues bien, durante ese día acumulo unas ganancias de 1.200 $; es decir esos 15.000$ pasan a ser 16.200$. ¿Cómo puedo asegurar esos 1.200$ de más para seguir operando y poner en riesgo sólo los 15.000$ iniciales? Es decir, esos 1.200$ me gustaría que estuvieran en mi bolsillo, pues si los dejo en la cuenta es posible que en una próxima operación, si me sale mal, pierda esos 1.200$. A esto me refería con blindar, Y mi pregunta es: ¿Tendría que ir pidiendo al broker el reintegro de mis bebeficios diariamente? ¿O hay otra forma de irlos dejando en la cuenta sin que los pueda perder y hacer los reintegros una vez al mes?
No sé si se entiende la pregunta, pero es algo que me preocupa.

Por cierto Dkvas, muy buenos tus artículos Forex I y Forex II. Estoy pendiente al Forex III, pues los dos primeros me han aclarado bastantes dudas.

Muchísimas gracias por leer lo que para tí seguro es una tontería.

Espiku
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

ok, entiendo

Mensaje por Dkvas »

Tienes varias opciones :
1. Tener dos cuentas en usd o en eur si vas a operar con esas divisas, en una operas y los beneficios los traspasas a la otra, asegúrate de ke los traspasos no tienen comisión (generalmente es así). Si solo las tienes en euros a cada operación te cargarán una comisión de cbio., ke depende del broker puede ser molesta. Si las dos cuentas son en usd no tienes esa comisión de cbio., pero si estas sujeto a la diferencia de cambio ke se pueda producir si algún día decides convertir esos usd en euros.
2. Tener una en usd para operar, y tener otra en euros. Akí ya interviene una segunda especulación, es decir, cuando hago el traspaso de parte de la usd a euros para a pesar de la comisión de cbio. obtenga beneficios extra por la paridad del cruce.
3. Tener una sola cuenta en usd, y contar ke si tu capital inicial es de 15.000 usd, al margen de lo ke se acumule de beneficios tu sabes ke tu cantidad máxima de posicionamiento en mercado no puede exceder de 1,5M , es decir 1.500.000 dólares de posición. (Dejo al margen lo ke sería recomendable de exposición en mercado, pues dependería de los beneficios acumulados). Es obvio por tanto, ke si kieres proteger los beneficios acumulados no deberías estar jamas posicionado al límite. Máximo un 50% si has hecho escalas con MM.

Espero habértelo aclarado algo.
un saludo.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Responder

Volver a “Forex”