propuesta A definicion perfil indivi_dual

Si dominas tus emociones, dominarás el mercado.
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

propuesta A definicion perfil indivi_dual

Mensaje por d_vin@ »

_ nucleo generador de energia definido por el punto o limite determinante en nuestra tendencia al caos (sol?)

_propuesta A definicion volatilidad//vulnerabilidad al equilibrio o punto de fisura (marte?)

_ propuesta A definicion SUERTE//resultado de nuestra interaccion individual con el medio (jupiter?)

_ propuesta A definicion LAS ARTES//alquimia personal o transformacion resultante de nuestro exceso de alimentacion representando nuestro discurso elevado (venus?)

_propuesta A definicion tendencia// impulso creador de energia (*) AK + os (venus y marte?)

_propuesta A definicion punto idoneo de entrada//nucleo o punto resultante de la interseccion de opuestos, ak, como resultado de la cruz o karma determinado por la imposicion de (saturno?)

ejercicios intelectuales un domingo, un viernes y un sabado tal vez?
carlosm
Mensajes: 194
Registrado: 08 Jul 2005 15:46

Mensaje por carlosm »

Chica, sin ánimo de ofenderte, cada vez que te leo te veo más rara y extraña, haces unos comentarios y apreciaciones de tipo místico que no hay por donde cogerlos.

Sin acritud
Avatar de Usuario
rtrader
Mensajes: 611
Registrado: 07 Oct 2006 05:02
Ubicación: Argentina

Re: propuesta A definicion perfil indivi_dual

Mensaje por rtrader »

d_vin@ escribió:_ nucleo generador de energia definido por el punto o limite determinante en nuestra tendencia al caos (sol?)

_propuesta A definicion volatilidad//vulnerabilidad al equilibrio o punto de fisura (marte?)

_ propuesta A definicion SUERTE//resultado de nuestra interaccion individual con el medio (jupiter?)

_ propuesta A definicion LAS ARTES//alquimia personal o transformacion resultante de nuestro exceso de alimentacion representando nuestro discurso elevado (venus?)

_propuesta A definicion tendencia// impulso creador de energia (*) AK + os (venus y marte?)

_propuesta A definicion punto idoneo de entrada//nucleo o punto resultante de la interseccion de opuestos, ak, como resultado de la cruz o karma determinado por la imposicion de (saturno?)

ejercicios intelectuales un domingo, un viernes y un sabado tal vez?
Sabías que la distancia de La Tierra al Sol (149.600.000 Km.)/distancia de Venus al Sol (108.200.000 Km.)= relación Fibo 1.382 :smt115
No intente predecir la dirección del mercado de valores, de la economía, de los tipos de interés o de las elecciones (Warren Buffet)
Avatar de Usuario
polxx
Mensajes: 847
Registrado: 09 Dic 2005 10:25
Ubicación: Albacete

Mensaje por polxx »

al final va a ser verdad lo que Benner decia, que el mercado se puede predecir por la posicion de los planetas... ¿o no era benner quien dijo eso?
El camino equivocado es INVENTAR un SISTEMA ganador. El camino correcto es DESCUBRIR que hace el PRECIO, para adelantarse a el, y con eso poder hacer un sistema ganador.
Avatar de Usuario
watermelon
Mensajes: 690
Registrado: 28 Ene 2006 13:44
Ubicación: Barcelona

Mensaje por watermelon »

Ayer estuve viendo un documental sobre los ultimos años de investigación científica de Einstein,
según el documental Einstein estaba preparando en su lecho de muerte una teoria científica La Teoria del Todo,opuesta a la física quantica que se basaba en que todo suceso futuro es predecible.
Buscaba respuestas a preguntas que otros cientificos de su epoca ni tan si quiera se habian formulado.
Como ejemplo,decia que el azar es predecible, y tirando un dado al aire sabiendo la potencia con la que ha sido lanzado,la resistencia de rozadura del aire,etc,etc,podriamos saber que número saldria de la tirada.

La teoria de haber sido terminada no seria otra cosa que el Santo Grial de la ciencia,pq daría respuesta a todo suceso ocurrido,y se anticiparia a futuros sucesos.
Os paso el link por si lo quereis ver.

http://www.cinetube.es/documentales/la_ ... stein.html
Me gustan las emociones y el trading por eso nunca mezclo ambas cosas.

Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

ah bueno, entonces mañana al levantarme no me propondré nada, puesto que nada puedo hacer que no este escrito.

si toda partícula del universo puede cuantificarse, conocer sus propiedades y saber dónde está, de dónde viene, adónde y como va ¿es el siguiente paso predecible?

aquella mujer maldita, con ojos de angel y sonrisa demoniaca, de lado me miró y mi vida cambió. ¿que partícula, con que propiedades, que movimiento tenía que con mi vida acabó, si solo se trataba de una mirada?
Avatar de Usuario
RamonGG
Mensajes: 330
Registrado: 03 Mar 2005 12:43
Ubicación: eso que me ubiquen...si pueden.

Mensaje por RamonGG »

:shock: Joer... como esta er patio.... :shock: :shock:
¡¡Cada vez tengo mas miedo !! :o

Toy por dejar lo futuros y pasarme a los pasados... :?
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

................. :D
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Mensaje por bolsa1 »

Vil-trader escribió:aquella mujer maldita, con ojos de angel y sonrisa demoniaca, de lado me miró y mi vida cambió. ¿que partícula, con que propiedades, que movimiento tenía que con mi vida acabó, si solo se trataba de una mirada?
Quizá lo ponderable en este caso no sea la mirada, sino el estímulo nervioso (en forma de electricidad) que se produjo en tus neuronas... eso si podríamos medirlo...

Por cierto.. ¿este párrafo es tuyo?

Saludos!
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

¿que intercambio de energia hay entre dos miradas? ¿cuales son sus propiedades físicas?

el parrafo es mio ..¿quieres darme un "planeta" o ke? :-D
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

El bing bang Ha existido realmente? o es algo imaginario?

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

no lo se pero mayo en madrid esta siendo un mes raro...quien aqui esta, lo sabe.
Avatar de Usuario
Ananda
Mensajes: 675
Registrado: 20 Sep 2004 16:43
Contactar:

Mensaje por Ananda »

A lo grande......
Adjuntos
d3.jpg
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

alo

Mensaje por d_vin@ »

siempre gana, por algo sera
Avatar de Usuario
Nien Peipar
Mensajes: 598
Registrado: 30 Sep 2006 10:47

Mensaje por Nien Peipar »

Gran Ananda, ¿podrías poner el documento íntegro o la procedencia? Es que a mí la figurita en cuestión me tiene obsesionao, me se aparece como una sincronicidad hasta en forma de columpio pa niños pequeños en el parque.

Otra petición: ¿podrías poner de nuevo el enlace a tu blog de sanación? Algo se reinició en mi ordenador y el firefox ha borrado todos mis marcadores.
Mi tesooroo :smt090

Un saludo y gracias de antemano.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Psicología y Trading”