Ichimoku Kinko Hyo charting

Trading en los mercados de divisas
Responder
frankcis
Mensajes: 714
Registrado: 09 Jun 2007 18:41
Ubicación: Al-Andalus

Ichimoku Kinko Hyo charting

Mensaje por frankcis »

Desde oriente llega una nueva gama de gráficos que están haciendo furor entre los operadores del Forex nipones y que poco a poco se está introduciendo en occidente.

Podeis verlo en el blog de Juan Dosil (Bolseamos.com)



http://www.bolseamos.com/faq/index.php? ... artlang=es
"Conoce al enemigo y conócete a ti mismo, podrás luchar en batallas sin miedo a la derrota. Si ignoras tanto al enemigo como a ti mismo, puede estar seguro que perderás todas las batallas"
Sun Tzu
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12795
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Hombre que esa técnica ya la conociamos por aquí... 8)

https://www.x-trader.net/articulos/tecn ... r-iii.html

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
frankcis
Mensajes: 714
Registrado: 09 Jun 2007 18:41
Ubicación: Al-Andalus

Mensaje por frankcis »

X-Trader escribió:Hombre que esa técnica ya la conociamos por aquí... 8)

https://www.x-trader.net/articulos/tecn ... r-iii.html

Saludos,
X-Trader
Pues no la habia visto y eso que me he leido gran cantidad de articulos que teneis por ahí guardados y que son verdaderas joyas.
"Conoce al enemigo y conócete a ti mismo, podrás luchar en batallas sin miedo a la derrota. Si ignoras tanto al enemigo como a ti mismo, puede estar seguro que perderás todas las batallas"
Sun Tzu
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

efectivamente, tanto como nuevo.... :lol:


Publicado: Mie Mar 30, 2005 11:59 pm Asunto: ICHIMOKU CHART

viewtopic.php?t=799&highlight=ichimoku+chart

por si te interesa una interpretación rápida de como funciona.
por cierto, Saxobank lo tiene como estudio en sus gráficos.

saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
frankcis
Mensajes: 714
Registrado: 09 Jun 2007 18:41
Ubicación: Al-Andalus

Mensaje por frankcis »

Dkvas escribió:efectivamente, tanto como nuevo.... :lol:


Publicado: Mie Mar 30, 2005 11:59 pm Asunto: ICHIMOKU CHART

viewtopic.php?t=799&highlight=ichimoku+chart

por si te interesa una interpretación rápida de como funciona.
por cierto, Saxobank lo tiene como estudio en sus gráficos.

saludos.
dkvas yo lo he traido por que dicen que funciona muy bien en forex, no sabia que ya lo habias comentado por que leer todo el foro tiene una sentada de muchas horas y yo lo poquito que hago de ese mercado es cambiar mi efectivo de una a otra moneda pero nada más, opero a medio plazo sin apalancamiento y me va bien.
"Conoce al enemigo y conócete a ti mismo, podrás luchar en batallas sin miedo a la derrota. Si ignoras tanto al enemigo como a ti mismo, puede estar seguro que perderás todas las batallas"
Sun Tzu

Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

ya frankcis, mas ke nada ke si hablas con esa gente de bolseamos.com les digas ke eso de ke "llega una nueva gama de gráficos ke hace furor" ... pues como ke ya hace mucho tiempo ke llegó :-D , el post es de hace mas de 3 años (efectivamente, como para encontrarlo :-D ) , pero el método es de unos pocos años antes de la segunda guerra mundial !! (no es coña :lol: ) , o sea, casi nada, aunke fué publicado y conociéndose a partir del 1.968.

Por si interesa la historia y bibliografía del periodista japonés padre de "la criatura" es Goichi Hosoda.

saludos.

p.d. : si, es cierto ke según parece funciona mejor en forex ke en otros mercados, a mí tmb siempre me lo ha parecido.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”