CURSOS.SAEZ DEL CASTILLO.FHINVERSIONES

El foro de los productos derivados
maes
Mensajes: 16
Registrado: 18 May 2008 19:43

Mensaje por maes »

Agradezco muy mucho tu respuesta ondaoculta y veo que sabes lo que dices, coincido plenamente contigo en los aspectos que comentas de fhi,ayer empezo el segundo nivel de saez. 25 personas,todas las que hicimos el primer nivel estabamos allí,la verdad es que me tiene intrigado,es hasta el miercoles,a ver que sacamos en claro pero tambien se sacan cosas de él.Sigues en la tutoría continua de fhi que propone para despues del nivel dos?si es así que tal?
Gracias.
ondaoculta
Mensajes: 6
Registrado: 08 Mar 2008 01:09

Mensaje por ondaoculta »

No Maes, hice un par de meses de esa tutorización y ya está. Hay un momento en el que ya tienes claro el sistema y en mi opinión ya es una trabajo contigo mismo: elegir las mejores zonas, controlarte etc, etc..

Pero yo vi bien hacer un par de meses para "machacar" su sistema. Es también un buen apoyo moral el que te comenten desde su punto de vista el trabajo que hiciste la sesión anterior. Ayuda a trabajarte una y otra vez los trades.

Pero bueno, una vez que ya sabes el sistema en mi opinión ya no lo necesitas mas.

Sigo pensando en cualquier caso que hay miles de sistemas. Lo importante es que adaptes cualquier a de ellos a tu personalidad y te "hagas tu propio" sistema.
maes
Mensajes: 16
Registrado: 18 May 2008 19:43

Mensaje por maes »

Muchisimas gracias ondaoculta,biene a confirmar lo que yo andaba pensando y veo que opinas con objetividad.
Avatar de Usuario
scalise
Mensajes: 252
Registrado: 29 Ene 2007 12:12
Ubicación: Granada

Mensaje por scalise »

Hola Maes,

Yo tb hizé el de 2 nivel de FHI , y bueno ya lo vi más complejo, con conceptos operativos más chungos, el problema es que por motivos de trabajo no segui las tutorias..

Y¡ tendré que retomarlo en breve para no olvidar todo.
Cuando el mercado te golpea, te sientes tocado
La mayoría de los Traders tratan de tomarse la REVANCHA aumentando el tamaño de su posición.
Si intentamos recuperar nuestras pérdidas de forma precipitada, estaremos en el camino del fracaso
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”