Busco trader y gestor de riesgo

Ofertas de empleo, compra-venta de material relacionado con el trading, etc.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Busco trader y gestor de riesgo

Mensaje por Bill-T »

Estoy proyectando establecer un sistema de trabajo en equipo, con la intención de establecer en el LARGO plazo una firma de propietary trading o similar.

El gérmen de dicho proyecto constaría de un estratega que sería yo mismo, pero necesito acompañarme de un trader y un gestor de riesgos en un principio. Es decir al menos tres personas.

NO ES NECESARIO APORTAR NINGÚN CAPITAL EN NINGÚN MOMENTO, lo que no excluye que podamos ser socios con los mismo derechos.

SOLO BUSCO GENTE JOVEN COMO MÁXIMO 25 AÑOS DE EDAD APROXIMADAMENTE.

Al trader le exigiría conocimientos de la operativa en los mercados y nociones de análisis técnico. Sería la persona encargada de poner en marcha las tácticas bajo las directrices que se marquen.

Al gestor de riesgos, deberá ser licenciado en administracion de empresas (finanzas), económicas o similar o ir en camino de licenciarse. Se encargaría de los números de la firma o proyecto de firma y de controlar los negocios del grupo.

A ambos les exijo, ilusión, afán de trabajo y que demuestren ser personas cabales.

Solo pretendo dirigir un proyecto, porque creo que es lo que tengo que hacer y deseo. Esto no quita para que esas personas con las que me pongan en contacto desarrollen otras funciones dentro del organigrama. Es más deseo que les guste tomar la iniciativa y tenegan visión para desarrollar al máximo de las posibilidades todos los aspectos del negocio así como mejorar continuamente el "know how" del proyecto de firma. Quiero gente que me complemente, que sea buena en mis puntos débiles para formar un gran equipo.

Ni que decir tiene que seré muy selectivo, y como ya he dicho es un proyecto a largo plazo, pero con intención de ponerse manos a la obra desde ya.

No quiero personas mentalmente débiles y si personas con los pies en la tierra. No tienen porque conocer en profundidad asuntos del trading, puesto que yo también soy un estudiante de este mundo, pero es obligado tener hambre de aprender, de hacer las cosas bien y de triunfar.

Si hay alguien interesado me puede mandar un privado o un mail a [email protected]
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

wenos dias (jajajajaja)

Mensaje por d_vin@ »

taba algo dormida para pillar tanta ironia....

saludos
OneMore
Mensajes: 80
Registrado: 29 Abr 2008 09:39

Mensaje por OneMore »

Mare mía qué miedo pa los futuros clientes del grupito de proto-expertos liderados por el proto-estratega (claro, que supongo que asín se montan los chiringos esos que salen en los piriódicos).

Mu güeno, sí señó :-D :-D
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

Vil dijo

SOLO BUSCO GENTE JOVEN COMO MÁXIMO 25 AÑOS DE EDAD APROXIMADAMENTE.

A los pobres viejos no nos quiere nadie buahhh buahhhh :smt018 :smt018

ambos les exijo, ilusión, afán de trabajo y que demuestren ser personas cabales
procura que tambien sean honrados ( en todo ee sentido de la palabra)
es importante

Liderar algo sin tener el control del mismo (51%) en los malos momentos ( que los habrá, siempre los hay tarde o temprano) puede
pasarte factura

Por lo demás toda la suerte del mundo y ojalá te salga bien tu proyecto, cuando asi suceda ya te dire una marca de vino, para que me mandes unas botellas :D
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

d_vin@ sin comentarios

al one more o payaso que se esconde detrás del nick, gracias a tu comentario podre volver a aclarar lo que dije...... ni pido capital a los candidatos ni busco cliente. QUIERO GESTIONAR MI CAPITAL DE UNA MANERA PROFESIONAL. Y dirigir el grupo como creo que hay que hacerlo.

Si eres nuevo, ni me conoces ni puedes hablar, ya que mi honradez nunca ha quedado en entredicho.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi idea eu, es manejar el 100% del capital, por eso no solicito capital de terceros ni de los que se incorporen al proyecto. LO QUE ESTOY HACIENDO ES BUSCAR CAPITAL HUMANO. Un trader y un matemático que me complementen y que formemos un grupo disciplinado en que cada uno vigila al otro y rodearnos de un entorno profesional que nos hayamos dispuesto despues de meses de pensar muy bien las cosas.

Lo de no aceptar "viejos" es una cuestión de ilusión y tiempo...pero si hay alguien con mas edad que 25 años me lo puede decir si cuenta con esas dos cosas. El gestor de riesgo no necesitaria dedicar tanto tiempo porque no tiene que estar en mercado.... pero el trader si.

s2
Última edición por Bill-T el 20 May 2008 12:43, editado 1 vez en total.

OneMore
Mensajes: 80
Registrado: 29 Abr 2008 09:39

Mensaje por OneMore »

No soy nuevo aquí. Llevo unos cuantos años (con otro nick que aparqué por razones que sólo a mi me conciernen) y he visto unos cuantos capullines como tú.

Reconoces que no sabes ganar pasta en esto, pero te crees capacitado para dirigir a un grupo de profesionales. Profesionales de ¿qué?

Y que te haya contestado como lo he hecho te lo has buscado tú, que vas de martillo de herejes, dogmatizando todo el día.

Pedazo estratega estás hecho :-D.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

Estoy dispuesto a debatir todo, asi puedo explicar mejor mis ideas. Soy martillo de herejes, de quien vende cursos, de vende mapas, picos y palas y gana dinero de vender basura. SI SEÑOR. Por eso me puedo defender y con mis razones.

En cuanto a que no gano pasta, es relativo, estoy en torno al 50% de los meses ganando. La diferencia es que llevo casi dos años en esto y estoy aprendiendo y tu eres un perdedor de por vida. Tengo tiempo para mejorar, estoy buscando equipo para mejorar y eso es lo que hacen los campeones.

La diferencia entre todos esos de herejes, entre los cuales posiblemente te encuentres tu, es que yo no doy clases, porque no tengo nada que enseñar, yo no vendo cursos, ni gano por publicidad NI PIDO CAPITAL. el UNICO CAPITAL QUE PIDO ES CAPITAL HUMANO, para iniciar un proyecto.

esa es la grandeza del capitalismo....y mientras esa grandeza exista, la del capitalista que aporta su capital lo demás pueden quedarse calladitos mientras no les pidan nada. Ni voy a montar un chiringuito, ni voy a gestionar capital de terceros, solo mi dinero, y sobre mi capital, mi propiedad soy rey y amo y nadie puede quejarse. Juan palomo yo me lo guiso yo me lo como...y seguire fustigando a los payasos que dicen que se gana un 400% anual, que hay cortar los beneficios, y otras barbaridades.

¿Alguna cosa onemore mas? me alegro de que seas critico, para mostrarme transparente...me estas haciendo un favor. gracias Me gustaria que fueras mas critico, y me preguntaras detalles de como voy a hacer las cosas. yo soy transparente y tengo mi nick y doy una sola cara cosa que tu no haces por razones seguro que oscuras.
OneMore
Mensajes: 80
Registrado: 29 Abr 2008 09:39

Mensaje por OneMore »

Sabrás tú si gano o dejo de ganar. Y desde luego ni vendo nada ni voy de gurú, como muchos como tú cuando empiezan.

Ya te bajará los humos el mercado, gil-trader. Y cuando te pulas la pasta esa que dices que tienes, le pides más a papá y listos.

:-D
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

no se si ganas o no, solo se que te ocultas en un nick que no era el tuyo por algun motivo oscuro. No se donde has visto mi cara de guru, cuando los rechazo pero si eres ciego no puedo hacer nada. Solo pretendo trabajar, trabajar y trabajar y nadie me puede parar ante ello.

Y si, con mi dinero hago lo que me da la gana, inicio tantos proyectos, como me salgan de la cabeza,

que pena que no seas critico de verdad y solo una niña malcriada.

:-D :-D vete por ahi tradervision de la vida juaz.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: Busco trader y gestor de riesgo

Mensaje por Bill-T »

Vil-trader escribió:Estoy proyectando establecer un sistema de trabajo en equipo, con la intención de establecer en el LARGO plazo una firma de propietary trading o similar.

El gérmen de dicho proyecto constaría de un estratega que sería yo mismo, pero necesito acompañarme de un trader y un gestor de riesgos en un principio. Es decir al menos tres personas.

NO ES NECESARIO APORTAR NINGÚN CAPITAL EN NINGÚN MOMENTO, lo que no excluye que podamos ser socios con los mismo derechos.

SOLO BUSCO GENTE JOVEN COMO MÁXIMO 25 AÑOS DE EDAD APROXIMADAMENTE.

Al trader le exigiría conocimientos de la operativa en los mercados y nociones de análisis técnico. Sería la persona encargada de poner en marcha las tácticas bajo las directrices que se marquen.

Al gestor de riesgos, deberá ser licenciado en administracion de empresas (finanzas), económicas o similar o ir en camino de licenciarse. Se encargaría de los números de la firma o proyecto de firma y de controlar los negocios del grupo.

A ambos les exijo, ilusión, afán de trabajo y que demuestren ser personas cabales.

Solo pretendo dirigir un proyecto, porque creo que es lo que tengo que hacer y deseo. Esto no quita para que esas personas con las que me pongan en contacto desarrollen otras funciones dentro del organigrama. Es más deseo que les guste tomar la iniciativa y tenegan visión para desarrollar al máximo de las posibilidades todos los aspectos del negocio así como mejorar continuamente el "know how" del proyecto de firma. Quiero gente que me complemente, que sea buena en mis puntos débiles para formar un gran equipo.

Ni que decir tiene que seré muy selectivo, y como ya he dicho es un proyecto a largo plazo, pero con intención de ponerse manos a la obra desde ya.

No quiero personas mentalmente débiles y si personas con los pies en la tierra. No tienen porque conocer en profundidad asuntos del trading, puesto que yo también soy un estudiante de este mundo, pero es obligado tener hambre de aprender, de hacer las cosas bien y de triunfar.

Si hay alguien interesado me puede mandar un privado o un mail a [email protected]
me autocito, porque me molesta que me llames guru, cuando he dejado claro que soy un estudiante con ganas de aprender, y trabajar. No tienes por donde pillarme...¿algo mas interesante onemore looser? venga quiero caña pero critica de verdad, deja de soltar frases sueltas. Di porque no voy a triunfar, que has visto en mi para deducirlo...se duro hombre.
Avatar de Usuario
Sugar
Mensajes: 1528
Registrado: 06 Feb 2006 18:12

Re: Busco trader y gestor de riesgo

Mensaje por Sugar »

Vil-trader escribió:Di porque no voy a triunfar, que has visto en mi para deducirlo...se duro hombre.
Yo he visto que te falla el nombre.

¿Pero quien coño va a confiar en un tío que se autodenomina VIL? :-D

jajaja

Un saludo
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

:P pura poesia....cuando me lo puse pensé que sería tan vil como para arrebatar todos los pipos al mercado como un perro muerto de hambre jajaja...
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

otro saludo

Mensaje por d_vin@ »

por estar todo el dia invirtiendonos


eres genial
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

Mensaje por d_vin@ »

jajajaja, eso no vale, tienes ventaja, jo...
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

:-D

cámbiatelo por Bill-Trader :lol: , suena igual, seguirás siendo el mismo pero tiene mejor aspecto jajajaja.
Además, muchos lo asociarán con Bill Gates, fama, fortuna , :lol: :-D

enga cuidaros
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Clasificados”