Busco trader y gestor de riesgo

Ofertas de empleo, compra-venta de material relacionado con el trading, etc.
OneMore
Mensajes: 80
Registrado: 29 Abr 2008 09:39

Mensaje por OneMore »

Pues mira, ya que preguntas, un par de apuntes rápidos que me tengo que ir:

1º - Para sacar para comer en este negocio hay que tener muuuucha calma. Ser muy tranquilo y no dejarse llevar por las emociones. Me temo que ese no es tu fuerte.

2º - Para sacar para comer en este negocio hay que tener muuuucha humildad. No creerse en posesión de la verdad. Me temo que de eso tampoco andas muy sobrado.

Taluegor
frankcis
Mensajes: 714
Registrado: 09 Jun 2007 18:41
Ubicación: Al-Andalus

Mensaje por frankcis »

Vil enhorabuena por el proyecto, ese es el camino que lleva al profesionalismo, lo que hemos pasado por el mundo de los futuros sabemos de lo que hablas, para triunfar hay que hacerlo en equipo de igual forma que lo hacen los profesionales, siempre me he reido de los que han criticado el proyecto de Scalp con las Arañas pero que poquito a poco están llegando a tener la mentalidad ganadora para vivir de los futuros.
"Conoce al enemigo y conócete a ti mismo, podrás luchar en batallas sin miedo a la derrota. Si ignoras tanto al enemigo como a ti mismo, puede estar seguro que perderás todas las batallas"
Sun Tzu
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

un pequeño parentesis

Mensaje por d_vin@ »

(...)
Última edición por d_vin@ el 20 May 2008 15:41, editado 1 vez en total.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

OneMore escribió:Pues mira, ya que preguntas, un par de apuntes rápidos que me tengo que ir:

1º - Para sacar para comer en este negocio hay que tener muuuucha calma. Ser muy tranquilo y no dejarse llevar por las emociones. Me temo que ese no es tu fuerte.

2º - Para sacar para comer en este negocio hay que tener muuuucha humildad. No creerse en posesión de la verdad. Me temo que de eso tampoco andas muy sobrado.

Taluegor
bien por fin dices algo interesante.

1º Tienes toda la razón diciendo que para estar en este negocio hay que tener calma y que no es precisamente mi punto fuerte. Ahora bien, te puedo decir que soy mucho más cerebral tradeando que hablando en un foro como este que es donde me has podido conocer. Yo he encontrado que para tener calma necesito hacer deporte, solo cuando lo hago antes de sentarme en las pantallas lo hago realmente bien. Y además de por esto quiero trabajar en un equipo reducido donde el control de los unos hacia los otros sea esencial, para evitar, los lapsus de razonabilidad y de falta de calma.

2º Ni soy humilde ni soy lo contrario...en ese sentido estoy equilibrado. Si no fuera humilde diria que soy el mejor, cosa que nunca he dicho. Si no fuera humilde no diria que soy un estudiante y que tengo mucho que hacer y que quiero rodearme de un equipo de fortalezca mis puntos debiles tal y como he dejado claro en el anuncio inicial. Tampoco voy a ser falso humilde y negar, que aparte de hacer cosas mal, también hago cosas muy bien.

saludos y gracias por tu crítica, si tienes más aclaraciones invitado estas a hacerlas.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues si frankcis, he comprendido que hay que hacer equipo. Yo no me meti en las arañas, porque no me gustan los grupos en general y me parecía un grupo muy grande, a pesar de que admiro a scalp. Pero me he dado cuenta del factor equipo, pero necesito "dirigir" lo que pienso hacer, o hacerlo consensuado entre pocas personas...donde pueda saber en todo momento que se está haciendo. por cierto, felicidades por la estrategia esa de las 21horas.
garbins
Mensajes: 109
Registrado: 09 Oct 2006 11:05
Ubicación: mis labores

Mensaje por garbins »

Buenas

Yo tb creo que es parte del camino. Aun que ese tramo hay que andarlo cuando sales del tunel. Maxime cuando has visto la luz y la puerta.
Nunca antes.

Si buscas un poco por el foro, veras que es un tema recurrente aunque no popular.

viewtopic.php?t=6690&start=0&postdays=0 ... highlight=

viewtopic.php?t=7054&start=0&postdays=0 ... highlight=

Y tengo guardado por ahi un post de Scalp en sus inicios por este foro, en el que ya intentó algo parecido a lo de las arañas. ( No lo busques. Ya no está )

Como en cualquier otro negocio, puede iniciarse individualmente, incluso llegar a un nivel y mantenerlo. pero si se quiere crecer... pues eso, como cualquier otro negocio.

Saludos y suerte.
mis labores

Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

Ya no me acordaba del post de gordongekko, la verdad es que es muy bueno y tiene toda la razón. Yo he llegado a esa conclusión ahora, porque para llegar a conclusiones uno tiene que experimentar.

La organización lo es todo, en las instituciones y las personas....si ayudas al orden, el orden te ayuda . gracias por el link garbins¡
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Lo que no entiendo es lo de la criba de la edad. Me recuerda lo del anuncio de los pelirrojos. :shock: Si recuerdas a Livermore él ya dice que joven e idiota son todo uno. No os ofendáis los jóvenes, que total con el tiempo se pasa. :lol: Y la edad de lo que es joven ha aumentado desde los tiempos de Livermore. A mí pa manejar pasta en plan arriesgao me parece un inconveniente tener menos de 25 años, que si por lo menos es alguien que se cae de hambre...pero la mayoría vivirán en casa con sus padres y ya ves...ahora pa hacer botellones pos de #@#!%# madre.
Viva el interés compuesto!
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

no es arbitrario ni tiene que ver con el anuncio de los pelirrojos. Lo siento por los abueletes jejeje, no pretendo hacerlos sentir matusalenes. quiero chavales, si tienen 20 años mejor. la juventud es valor. pero si alguien se siente joven que no se corte.
Avatar de Usuario
Mikelon
Mensajes: 1152
Registrado: 27 Sep 2005 16:17

Mensaje por Mikelon »

animo vil con tu idea, a veces no coincido contigo pero tus posts suelen ser refrescantes y amenos ; que es lo que se pide a un forero.
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

Mikelon escribió:animo vil con tu idea, a veces no coincido contigo pero tus posts suelen ser refrescantes y amenos ; que es lo que se pide a un forero.
Me has leído el pensamiento Mikelón.

Suertes Vili.
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
YsEkU
Mensajes: 179
Registrado: 02 Ene 2007 23:24

Mensaje por YsEkU »

Y programadores no buscas?

Si los buscas avisa que cumplo los 26 en agosto y se me pasa el arroz jejeje...
Ademas creo que deberias pedir algo de sentido del humor a tus candidatos o podeis acabar locos... jeje

Un saludo y suerte a todos, hermanos.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Clasificados”