Analisis tecnico Colonial. Esperanza del soporte 10 dias

Análisis de las acciones cotizadas en el Mercado Continuo
bolsapirineos
Mensajes: 44
Registrado: 17 Dic 2007 17:45

Analisis tecnico Colonial. Esperanza del soporte 10 dias

Mensaje por bolsapirineos »

En mi opinion Colonial tiene mucho mas riesgo del que la mayoria de gente cree, es perfectamente posible ver a Colonial bajar desde los 0,80 euros actuales muchisimo mas, sino que se lo pregunten a los accionistas de Urbas que ven como cotiza la accion de la compañia a 0,37 euros. No digo que sea probable pero si perfectamente posible que Colonial toque niveles de 0,50 o incluso 0,40 euros, esto es la bolsa y siempre se puede subir o bajar mas.
Tras el aviso a navegantes, vamos con el analisis tecnico de Colonial, os he preparado un grafico (el superior) que creo es realmente interesante, podemos decir que es un grafico de minimos, rebotes y tiempo ya que vemos que hasta en 7 ocasiones desde que cotizara a 6 euros, Colonial ha seguido un mismo patron tecnico. Ha marcado un nuevo minimo donde ha parecido definir una zona de soporte, ha rebotado con relativa fuerza en cada ocasion, para acabar perdiendo el soporte y marcando nuevos minimos.
Lo curioso del tema es que el tiempo que ha tardado Colonial en perder cada uno de los soportes (y dejarnos nuevos minimos en el grafico), es como maximo la longitud de la linea naranja y como minimo las 3/5 partes de la linea, es decir que cada soporte de Colonial ha aguantado como maximo 2 meses y medio y como minimo 1 mes y medio aproximadamente.
Nunca podemos tener la seguridad de que Colonial continue con el mismo patron tecnico, pero lo que no podemos hacer es descartarlo. Si volviera a efectuar el mismo movimiento, Colonial deberia dejarnos nuevos minimos antes de terminar de recorrer la totalidad de la linea naranja, es decir antes de finalizar este mes. Si no marcara Colonial nuevos minmos antes de final de mes, podria abrirse un atisbo de esperanza en que por primera vez el soporte fuera fiable, o al menos en que empezaran a cambiar las cosas para la compañia desde el punto de vista tecnico.
Anque los minimos se encuentran en 0,70 euros, el nivel que mas se debe tener en cuenta son los 0,78 euros donde ha rebotado ya en diversas ocasiones, si se pierde lo mas prudente seria salir del valor.
http://www.labolsadesdelospirineos.com/
foro de colonial:
http://forolabolsadesdelospirineos.com/ ... t=colonial
Responder

Volver a “Acciones Españolas”