Las correlacciones entre pares

Trading en los mercados de divisas
Bexcodi
Mensajes: 30
Registrado: 11 May 2008 23:03
Ubicación: guadalajara

Mensaje por Bexcodi »

Muy buenas Onemore: ¿ en ralidad no se que entiendes por correlacción?. La correlaccion, tal y como yo la estoy viendo es sobre sus canales. los cuales son opuestos y complementarios, son opuestos en su composicion en el ejemplo que tu pones eurousd y euroyen, pero cuidado hay veces que van los dos pares subiendo o bajando al mismo tiempo, pero al final despues de una subida del eurousd siempre te encuentras con una bajada del euroyen , observalo en vivo, asi como el eurogbp tras esa misma subida del eurusd, lo encontraras con 40 o 60 puntos mas, muchos puntos para este par que se mueve menos que un cuadro, es por lo que digo son conplementarios en sus canales, pues en muchas ocasiones el eurusd ha subido 180 puntos y euryen ha bajado otros 180 puntos , luego baja eurusd y sube euryen, mientras baje eurousd o mantiene posiciones, pero solo sube con el eurousd, cuando su canal es descendente, aunque sea el de subida. Es esto un poco lioso de explicar, pero al hilo de lo que yo basaba mi argumentación en este tema , puedes comprobar, que aún, no cumpliendose el objetivo que pronostique, se mantiene el argumento fundamental, porque yo decia la librachf y estaba 2,0410, ahora en 2,0280, mientras el eurousd, estaba en 15706 y ahora en 15777, se ha cumplido, el eurousd ha subido y librachf ha bajado, obsrva el hilo de este tema podras comprobarloUn Saludo
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

jajajajaja

Mensaje por d_vin@ »

siempre es un placer leerte,

q bien q estes, :-)
Lumermo
Mensajes: 3
Registrado: 25 May 2008 12:59
Ubicación: La Roda(Ab)

Mensaje por Lumermo »

Hola bexcodi:
Encuentro como tu, algo en las correlacciones, y pricipalmente en las que tu señalas eurusd, eurgbp, eurca, y eruas, por un lado y de canales contrarios, o como has rectificado complementarios de sus canales, eso es tal vez mas acertado eurchf, euryen, gbpchf y gbpyen, las he ordenado como van intercalando una y una, para hacer un estudio de lo que dices, yo he oido o visto campanas , pero poco se al respecto,Esta decisión de contestarte, viene motivada por que me he apuntado al concurso de X-trader y como todos quiero ganar, es por lo que entre en el foro y vi tu riesgoso planteamiento del tema y seguí el hilo desde el principio, observado que en dos ocasiones estubo a punto de cumplierse, siendo yo en estos momentos bastante feliz por tu acierto, que finalmente no se cumplió. Por caida de la librachf.
Pero me gustó la forma y el fondo que has dado a la predicción Enhorabuena, sigue asi por bien de todos.
Lumerco
Bexcodi
Mensajes: 30
Registrado: 11 May 2008 23:03
Ubicación: guadalajara

Mensaje por Bexcodi »

Hola Lu
Al pricipio me confundiste, pues yo no sabia lo de LUMERMO, y creía se trataba de una persona desconocida, pero observe, quizas tu unica falta de ortofrafia que no has podido dominar" estubo" y comprendí que era mi mujer, o sea te has apuntado al concurso ( que decias que no) y te has puesto lumerco, que imagino significa LU= Luisa MER= Mercader MO= Monedas, ya hablaremos ahora a la hora de comer.
De ytodas formas gracias , por los elogios, aunque seas mi mujer, y suerte en el concurso,
Un Saludo
Baltasar o Bexcodi
Lumermo
Mensajes: 3
Registrado: 25 May 2008 12:59
Ubicación: La Roda(Ab)

Mensaje por Lumermo »

No si ahora va ha resultar, que las faltas de ortografia , tiene que ir por ahí, publicandolas, pues que sepas que esa falta de ortografia me la has pegado tu, y es que tu pegas todo lo malo , igual que esto de forex m e lo has pegado tu, y es lo que dice mi madre , nos vas a volver a todos clalados perdidos, yo por mi parte os digo los defectos de BEXCODI, es muy impulsivo en sus entradas y salidas y pierde mucho, por este defecto.
Que sepas Bexcodi o Balta, que cuando pierdas la cuenta del concurso no vas a tocar la mia nunca.
Un saludo a todos a bexcodi lo tengo saludado, perdonar que halla utilizado el foro, para decirle a este lo suyo, pero me da coraje que enseñe en publico trapos sucios. adios

Bexcodi
Mensajes: 30
Registrado: 11 May 2008 23:03
Ubicación: guadalajara

Mensaje por Bexcodi »

Os pido a todos perdón, por incluir las rencilllas familiares en este foro.
Dicho esto y siguendo con las correlaciones , nos quedamos en libra chf, ha bajado 20440 a 20280, total 160 puntos y eruousd ha subido hasta 15777 untotal de 80 puntos. Bien ahora mi predicción viene condicionada para no equivocarme de nuevo, si sube desde ahí 20280, baja el eurusd posiblemente hasta 15600, pero si baja mas librachf puede llegar el eurousd a 15810 a20 para bajarse desde ahí.
Lo contactaré en el foro como se valla produciendo.
Un Saludo
Bexcodi
P.D. Espero que mi mujer no entre mucho en el foro, pues si no no gana uno para regareras
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

weno, confio el ejemplo sea suficientemente ilustrativo, y reciente tb, por q n0, pero antes q nada, ILUSTRATIVO

es una grAfica comparativa en % de intermercados bAsica, con un rendimiento de fija, con oro y oil, acciones y el dolar

vemos como los q han triunfao este ultimo tiempo han sio los nenes de fija q hayan vendio...si si...los aburrios dicen juasjuas, y despuEs el oil, y hablando en 1:1 de palanca

pos eso

la grAfica al ser de un yield, usea, rendimiento, y n0 precio, q es lo q acostumbramos cuando hacemos bund por ejemplo, pos vA al revEs, usea, ahí sube pero lo hacia por q se vendia

y a mogollón

y con ese mogollon se compr0 de t0, pokito al principio, pa acumular, y luego ia a saco oil y acciones, y caja tb en oro

eso incia lo q sería pa primera parte del ciclo, pos este es un ejemplo de ciclos tb, pero ahí no entrarE, sólo en las CORRELACIONES, ia q de eso creo q vA este hilo

el caso es q el primer pico de la fija implica, q la pasta welve a entrar en fija, solo q casi un punto entero por encima del anterior minimo, o lo q vemos de un +45% en cosa de un mEs

para entrar en esa fija se likida de todo y sólo se pasa un poco a dolar, de lo demAs se likida, acciones, oil, y oro

luego se repite el proceso inverso dando lugar a un tema de ciclo, y welta a empezar para acabar con unos mercados sobrecomprados, y otros sobrevendidos, ese desekilibrio es el q mueve perenne el mercao, usea, ondestA la bolita

s2

mi opi

Imagen
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

holas,

Mensaje por d_vin@ »

_usea, ondestA la bolita _curioso como sE puede simplificar el tema_
besazo
un saludillo pequeño en plan cariñoso_ :smt051 :smt059 _siempre es agradable ver q algo queda, aunque sea poquito_
Lumermo
Mensajes: 3
Registrado: 25 May 2008 12:59
Ubicación: La Roda(Ab)

Mensaje por Lumermo »

Buenas tardes Bexcdodi:
Te digo los rsultados por el foro, llevo mas que tu, la cuenta la tengo en 24849, 34, seguro tu andas peor, y en solo dos dias
Bueno el mercado está bonito esta tarde, yo creo aumentaré, esta semana. para entrar en el top20 al menos.
Pero utilizo mucho las graficas, solo las correlacciones hubiera picado varias veces en falso, con perdidas, pero las graficas me han ayudado.

Lumermo
Bexcodi
Mensajes: 30
Registrado: 11 May 2008 23:03
Ubicación: guadalajara

Mensaje por Bexcodi »

Enhorabuena Lumermo:
Yo veo tienes posibilidades, dale fuetre y con conocimientos, muy bien la rentabilidad, para dos dias ¿ que operas solo monedas o incluyes el oro, como siempre que pierdes, por el oro, no lo operes que te equivocas en las monedas, como siempre, Y es que las mujeres os gusta mucho el oro.
Un Saludo
Bexcodi
Bexcodi
Mensajes: 30
Registrado: 11 May 2008 23:03
Ubicación: guadalajara

Mensaje por Bexcodi »

Bueno sñores mi mprimera predicción 15684 euro se ha cumplido, aun bajaraá otra vez, queda la segunada parte que es la mas interesante
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

a esto me refería en mi primer post en este hilo

Imagen
www.netdania.com

hoy hemos tenido unas tres horas durante las q el euro ha subdio....y el euro libra ha bajao

y c0mo puede ser eso ? pos simple, lo dixo, el cable ha subido mAs q el euro en ese mismo periodo

s2

"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”