LA KEDADA 8

El espacio donde anunciaremos las kedadas, los congresos y los seminarios para los traders.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

LA KEDADA 8

Mensaje por X-Trader »

Nuevamente me complace invitaros a la 8ª kedada de esta nuestra querida web en Madrid, a la que estaís invitados todos vosotr@s. Eso sí, recordad que para poder asistir a la kedada es necesario obtener una "invitación" formal, de forma similar a como se ha hecho en las últimas kedadas (ver apartado "Requisitos de Asistencia").

Éstas serán las características del evento:

Fecha: 21 de Junio de 2008

Organización de la Jornada (orientativa)

12.30 - 14.00 h. Llegada y presentación

14.00 - 16.00 h. Comida

16.30 - 20.30 h. Exposición de temas (duración máx. por exposición: 15 min.)

Y después de las 20.30 h. lo que se tercie...

Requisitos de Asistencia:
Para poder asistir a la kedada, hay que cumplir alguno de los siguientes requisitos:

1. Haber asistido anteriormente a una de las kedadas anteriores. En este caso basta con enviar un e-mail confirmando la asistencia a [email protected].

2. Enviar una presentación en Powerpoint u otro soporte al e-mail [email protected] sobre un tema relacionado con el trading. La duración de la presentación no debe superar los 15 minutos y en ella se debe especificar claramente el tema sobre el que versa y, en caso de ser una estrategia o sistema, exponer claramente las reglas en que se basa.

3. Si no se desea exponer un tema y/o no se ha asistido nunca a una kedada anterior, basta con enviar un e-mail a [email protected] indicando de forma detallada y sincera por qué deseas asistir a la kedada y cuál es tu relación con el trading.

En todo caso, recordad que debeis enviar vuestro e-mail para poder enviaros la invitación oficial indicando el lugar exacto donde se celebrará la kedada.

Asimismo si quereís venir acompañados por vuestro cónyuge/pareja o amigo, por favor indicadme cuántos sereís para tenerlo en cuenta de cara a la reserva.

Si teneís alguna duda sobre la kedada, no dudeís en contactar conmigo.

Un cordial saludo a tod@s
X-Trader
Última edición por X-Trader el 15 Jul 2008 15:35, editado 2 veces en total.
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
PucK
Mensajes: 377
Registrado: 21 Nov 2007 11:36

Mensaje por PucK »

interesante.......... sería la primera vez que asisto a alguna quedada de X-Trader, según el punto n1 ¿no podría ir por primera vez?
constancia, paciencia y respeto
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

PucK escribió:interesante.......... sería la primera vez que asisto a alguna quedada de X-Trader, según el punto n1 ¿no podría ir por primera vez?
Mira el punto 3... 8)


Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
PucK
Mensajes: 377
Registrado: 21 Nov 2007 11:36

Mensaje por PucK »

ups, mira ke me había leido todo ..... :P

pues ya confirmaré que todavía no lo sé.....con la expo (soy de Zaragoza) igual tengo que hacer algo por aquí ese día
constancia, paciencia y respeto
geminis
Mensajes: 30
Registrado: 15 Mar 2006 12:55

Mensaje por geminis »

Hola a Todos,

Lástima que esta vez no pueda ir...la fecha me va muy mal...pero aprovecho para desearos que os lo paséis tan bien por lo menos como nos lo pasamos en la KDD improvisada de bolsalia....Recuerdo varios momentos en los que se me cayeron las lágrimas de la risa y que no podía parar :D :D :D :D ...Que se habrá hecho del portugués que se tomaba de aperitivo unos 1.500 contratos DAX ??...X-trader...le has vuelto a ver ??...sigue el tío merendándose contratos dax a mansalva ??...Y cuando salió lo de la butterfly..eso ya fue la leche... :D :D ...jolín que recuerdos...y el flamear de gorras en la conferencia del cava también para partirse de risa.........ja,ja,ja,ja,,, :D :D ...
Pues lo dicho...que os lo paséis todos muy bien.....

Un saludo a todos....

Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

Y que lo digas géminis, y que lo digas. Nos vemos en la próxima entonces

Un saludón.
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Para géminis: pues ahí seguimos, dándole duro y recuperando un primer mal mes. En fin, una lástima que no puedas venir a esta Kedada (lo que nos podríamos haber reido ;-)), te esperamos en la próxima!!!

Para rufus: te acabo de contestar por email.

Saludos,
X-Trader
Última edición por X-Trader el 25 May 2008 15:33, editado 1 vez en total.
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
den
Mensajes: 96
Registrado: 08 Jun 2007 15:46

Mensaje por den »

cuánto que me gustaría acudir!!, de verdad, pero motivos familiares y laborales me lo impiden, de momento....
Prefiero perder la batalla, que no hacer la guerra por miedo a perder; pues en tal caso nunca sabría si hubiera ganado.
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

Pues como siempre me acojo a la primera enmienda :D
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Tom escribió:Pues como siempre me acojo a la primera enmienda :D
Pues acogido quedas!!! ;-)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
YsEkU
Mensajes: 179
Registrado: 02 Ene 2007 23:24

Mensaje por YsEkU »

Saludos hermanos.

Alberto, a sser posible cuenta conmigo tambien, al igual que Tom me acogo a la primera enmienda... jejeje

Unsaludo hermanos.
hipotrader
Mensajes: 130
Registrado: 24 Nov 2006 15:31

Re: LA KEDADA 8

Mensaje por hipotrader »

X-Trader escribió:Nuevamente me complace invitaros a la 8ª kedada de esta nuestra querida web en Madrid...
Hola,

yo no puedo ir por que el 22 salgo de vacaciones y no me da tiempo de desplazarme el día anterior.

Espero que disfrutéis y aprendáis mucho.

Un saludo,
Hipotrader
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

YsEkU escribió:Saludos hermanos.

Alberto, a sser posible cuenta conmigo tambien, al igual que Tom me acogo a la primera enmienda... jejeje

Unsaludo hermanos.
Pues acogido quedas también hermano (me hace ilusión volver a verte!!!! :D )

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LA KEDADA 8

Mensaje por X-Trader »

hipotrader escribió:
X-Trader escribió:Nuevamente me complace invitaros a la 8ª kedada de esta nuestra querida web en Madrid...
Hola,

yo no puedo ir por que el 22 salgo de vacaciones y no me da tiempo de desplazarme el día anterior.

Espero que disfrutéis y aprendáis mucho.

Un saludo,
Hipotrader
Una lástima, en todo caso mantengo mi invitación a comer para la siguiente por lo sucedido en Bolsalia!!! 8)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
josele
Mensajes: 345
Registrado: 30 Oct 2005 09:24
Ubicación: Fitji

Mensaje por josele »

A esta me va ser imposible asistir, os deseo una feliz velada a todos.


Salu2.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Eventos”