Algunos artículos xa los que se inician en Sistemas dTrading

El espacio de los traders quant: sistemas de trading, gestión monetaria, automatización de sistemas.
INSHALA
Mensajes: 235
Registrado: 17 Jun 2007 18:14
Ubicación: Madrid

Mensaje por INSHALA »

Hola de nuevo Vil:

Es una pena que no quieras compartir con nosotros tu trackrecord, no pasaría absolutamente nada, probablemente en el caso de haber críticas y comentarios serían constructivos.

Quiero matizar que en ningún momento el propósito de este post era hablar de la Sicav, lo curioso es que ha sido Vil el que le ha dado publicidad. Simplemente el proposito de abrir este post era compartir con vosotros unos cuantos artículos que hemos escrito David Urraca y yo en las últimas semanas. Supongo que aunque no tengamos un trackrecord como los de Barclays podemos escribir artículos sobre sistemas de trading.

Gracias por aceptar el reto, podemos ir consensuando las normas hasta septiembre u octubre cuando me vendría bien empezar a "competir".
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

tranquilo paz y buen rollo, pero sin abandonar mi actitud critica. mi trackrecord no lo publico, porque no tengo que demostrar nada a diferencia de ti. pero tranquilo no soy un trader ganador, lo tendrás "fácil" en el duelo.

me parece bien la fecha de empezar, iremos consensuando el reto, será un placer ganar o perder.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Me alegro de que se serenen las cosas... por favor, aquí no se trata de ver quién la tiene más larga ni de ser martillo de herejes. Se trata de hablar sobre trading y compartir conocimientos.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Sistemas de Trading”