El tamaño si importa y ALA es grande!!!

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
Gordon Geko
Mensajes: 1130
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

El tamaño si importa y ALA es grande!!!

Mensaje por Gordon Geko »

El otro dia un chaval se me quejaba que con 9000$ en su cuenta no podia implementar n portfolio con distintas estrategias y mercados.

Pero esa noche viendo la tele a las 4 de la mañana vi el anuncio del alarga penes y a la chica diciendo que el tamaño SI importa...........

Y fue cuando me di uan vuelta por esos brokers que ofrecen la posibilidad de operar con mimi lotes en productos que solo cotizan en el CBOT o el CME.....

Uno pude pensar que eso brokers son una estafa pero si lo piensas detenidamente también es una estafa que te obliguen a operar “legalmente” solo con la posibilidad de contratos de futuros a 12$ el punto...............

ASI NO HAY CUENTA PEQUEÑA QUE SOBREVIVA.............

Por eso creo que para cuentas como la de este chico solo cabe esa posibilidad que operando en mini lotes equivaldría a una cuenta de 100.000$ en el verdadero mercado del CME........

Un ejemplo lo tenemos en el broker GCI.........”Bueno eso de llamarle broker”....que si bien es cierto que no hay transparencia y que son ellos mismos los que realizan la labor de market maker si que es cierto que son la unica posibilidad para cuentas pequeñas......

Al fin y al cabo no se conocen muchas denuncias de clientes que hayan sido estafados por brokers de ese tipo..............pero si que existen miles de cuentas esfumadas en los mercados del CME o NIMEX por el simple hecho de asumir riesgos demasiado elevados en relacion con el tamaño del contrato versus el tamaño de la cuenta.

Luego en esas cuentas mini forres también existe la posibilidad de evitar los overnight intereses en las posiciones abiertas para los clientes con creencias musulmanas........

Con esta ventaja al no tener que pagar el swap de las posiciones abiertas en divisas podemos tener abiertas las posiciones a largo plazo (9 meses por ejemplo) sin incurrir en mas comisiones que el spread inicial.

ES UNA VENTAJA ESO???............NO SOLO ES UNA VENTAJA SINO QUE ES LA UNICA POSIBILIDAD DE GANAR EN EL MERCADO DE DIVISAS....

Las operaciones en los cruces a veces conllevan que una operación positiva pueda coger una tendencia que se mantenga estable por 2 o 3 años................

Solo operando con la idea de coger esas grandes tendencias e ir acumulando posiciones ganadoras es la efectiva de las estrategias en Forex....

Pero tener una posición abierta durante 1 año en un cruce solo es posible para cuentas pequeñas con las condiciones especiales para cuentas islámicas en las que no se aplica el rollover.

ALA ES GRANDE.................!!!!!!.............Y como no para cuentas con poco capital su unico aliado es ÉL.............................

Shalam hermanos....................
Avatar de Usuario
Tiotino
Mensajes: 990
Registrado: 20 Sep 2004 18:22

Mensaje por Tiotino »

Efectivamente apoyo tu moción.

Operar en el mercado de futuros con 9000 euros es perderlos. El riesgo que supone tener una operación negativa y quedarte sin dinero es una relación directa.

Yo era un firme defensor de InteractiveBrokers, por su plataforma y por sus comisiones. Por suerte "paso" de ellos y prefiero quedarme con un cfd.

TAmbien ocurre que con los CFD´s la gente le mete 300 euros, me parece que es el mismo ejemplo.

Otra manera para evitar el riesgo es aplicar Markowitz a todas las operaciones que realizamos y descorrelacionarlas. Pues mucha gente invierte en DAX, y a la vez en IBEX y tambien en eurostoxx. No se dan cuenta que es el mismo activo y están aumentando el riesgo.

Otra cosa que no comparto es que nos pidan unas garantías enormes. Por ejemplo, en el concurso de X-trade las garantias requeridas son enormes y en cambio tienen unos programas informaticos que nos liquidan la posicion al momento .

No mola.

Buscad un broker que disponga de garantías mínimas pues no les hace falta para nada las garantías.
Un abrazo

Tiotino

https://tradingpython.blogspot.com.es

@tiotino
Michi
Mensajes: 274
Registrado: 31 Oct 2007 19:08
Ubicación: London

Mensaje por Michi »

Yo tengo cuenta con Interdin y con IG Markets. Al principio Interdin me parecía más profesional e IG más casa de apuestas, como alguna vez oí.
Ahora ni abro Interdin. Me encanta Ig y sus Cfds. No soy cuenta de 100000€ y el poder hacer minis de todo es lo que me da la confianza y tranquilidad que necesito. Además si cuando lanzas una operación le metes stop, la única garantía que necesitas es lo que puedas perder con ese stop.
Y tiene 7000 cfds sobre acciones, materias e índices.
Estoy encantado!!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”