DJ Stoxx 600: Análisis y posibles escenarios

Análisis de los valores cotizados en NYSE, Nasdaq, Xetra, Euronext, etc.
frankcis
Mensajes: 714
Registrado: 09 Jun 2007 18:41
Ubicación: Al-Andalus

DJ Stoxx 600: Análisis y posibles escenarios

Mensaje por frankcis »

Ya han pasado dos meses desde que hice el último análisis al Stoxx 600, donde avisaba de un posible rebote como al final ha ocurrido, (Ver análisis 31 mar) , la sucesión de noticias negativas no terminan, los beneficios de las empresas descienden a pasos gigantes, el mercado ha perdido toda la lógica según los economistas, si algún día la tuvo, tengo cada vez más claro que hay que hacer todo lo contrario para estar en el lado correcto, es antinatura por naturaleza.

En el gráfico semanal podemos ver que los retrocesos desde los máximos de julio/07 han superado levemente el primer fibo del 38.2 % de todo el tramo alcista que se inició en el 2.003 sin llegar al segundo. La llegada de la mm de 30 semanas ha sido una dura resistencia junto con el último máximo decreciente, se necesita más polvora para superarlas.

Ver el resto del análisis en este enlace.

http://www.elmercadillodeeuropa.elnuevo ... om/?p=1002

Un saludo
"Conoce al enemigo y conócete a ti mismo, podrás luchar en batallas sin miedo a la derrota. Si ignoras tanto al enemigo como a ti mismo, puede estar seguro que perderás todas las batallas"
Sun Tzu
Responder

Volver a “Acciones Extranjeras”