Problema con tws y amibroker. Ayuda por favor

Foro para tratar todo lo relacionado con AmiBroker y el lenguaje de programación AFL.
Responder
Avatar de Usuario
eryo
Mensajes: 663
Registrado: 17 Sep 2004 23:37
Ubicación: desubicado

Problema con tws y amibroker. Ayuda por favor

Mensaje por eryo »

Buenos dias. Tengo el ami con tws y grafico el cac40 que termina a las 20:00. A partir del dia 29 de mayo me hace todos los cierres a las 22:00 horas, escribiendo desde las 20 hasta las 22 una linea recta que distorsiona el grafico. He probado el ninjatrader y hace lo mismo, lo cual me indica que es problema de la tws. ¿alguien sabe que ha pasado y como solucionarlo? Gracias.
Par est fortuna labori
Potest quia posse videtur
wave
Mensajes: 210
Registrado: 26 Nov 2007 23:21
Ubicación: Londres

Mensaje por wave »

No se en AMI pero te digo lo que puedes hacer en NT y tal vez te sirva en AMI para hacer algo similar.

Deberias fijar el horario de ese activo o grafico para que termine a las 20:00 asi cualquier dato que tengas luego no sera considerado.

S2
Avatar de Usuario
eryo
Mensajes: 663
Registrado: 17 Sep 2004 23:37
Ubicación: desubicado

Mensaje por eryo »

asi lo tengo fijado en el ami y obviamente tengo la ultima version de la tws pero sigue igual. Judith casasampere me ha recomendado lo mismo pero no se soluciona.
Par est fortuna labori
Potest quia posse videtur
Avatar de Usuario
eryo
Mensajes: 663
Registrado: 17 Sep 2004 23:37
Ubicación: desubicado

Mensaje por eryo »

Creo que lo he solucionado. En database settings he señalado show day session only y filter weekends. Parece que se ha arreglado, aunque hasta ahora no se habia presentado este problema. Gracias por la ayuda.
Par est fortuna labori
Potest quia posse videtur
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “AmiBroker”