¡Como Comenzar con Dinero Real?

El foro de los productos derivados
Responder
sonnight
Mensajes: 8
Registrado: 15 Ene 2008 08:22
Ubicación: America

¡Como Comenzar con Dinero Real?

Mensaje por sonnight »

:-D Hola que tal digamos que ya quiero empezar a operar con dinero real, ok abrire una cuenta con IB son 10 mil minimo ok los doy. :-D

Ahora uno quiere ser cauto entonces solo compra un contrato que digamos vale 10000 mil pero esta 10 a 1 solo paga 1000, entonces ¿yo podria comprar 10 contratos de mil que valga 10000 cada uno? el hecho que valga el contrato 10000, pero solo haya pagado una decima ¿me permite usar los 9 mil restantes?, o ¿se quedan para respaldar ese contrado que vale 10 mil? porque entonce si pudiera comprar 10 contratos mi cuenta valdria 100 mil dolares al comprar esos contratos. :shock:

Ahora que pasa con eso de las garantias, digamos que compro una opcion y espero que se mueva la direccion que quiero en unos 3 dias, mientras ese dinero que tengo en garantias es condicionado a ese contrato entonces ¿no puedo hacer uso de el?

Ojala me pudieran explicar con manzanas, lo que pasa es que te mal acostumbran los simuladores, :cry: y hacen ver que puedes ganar mas o menos de forma sencilla y no creo que sea asi, segun yo veo lo mas importante es la gestion del dinero, no creo que un operador real te permita manejar tanto dinero sin saber si vas a pagar o no.

Muchas gracias por su ayuda. :)
La verdad os hara libres.
cambler
Mensajes: 59
Registrado: 27 Ene 2007 12:17

Mensaje por cambler »

Abre una cuenta de simulación en IB. Con una real te pertenece la de simulación, tendrás lo mismo que tengas contratado en el real y puedes hacer las pruebas. Por el contrario, si quieres respuestas concretas haz preguntas concretas, de que indices o valores o forex hablas? Y cuales son tús intenciones? Sobre todo esto último tús intenciones, no vaya a ser q sean malas.... jejejeje....

Saludos,
CamBler
Esto no es una competición contra los demás pero sí contra uno mismo.
Responder

Volver a “Futuros y Opciones”