WorldSpreads.. curioso

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

WorldSpreads.. curioso

Mensaje por MrElliot »

En los últimos días hemos tenido tres caídas en nuestro servicio, provocadas por el bloqueo del servidor de nuestro proveedor de precios, Ariel. Aunque este problema es ajeno a nuestra voluntad, WorldSpreads desea compensar de alguna manera el posible perjuicio ocasionado a sus clientes. Mañana viernes, día 13, ponemos a disposición de los clientes, un instrumento especial llamado IBEX Daily Future - 13 JUNE 08, con la opción de efectuar una sola operación de 5 contratos, sin necesidad de depositar garantía alguna. Si se produjese cualquier perdida correrá a cargo de WS y la ganancia será integra para ti.



Quiero aprovechar la ocasión para informarte de la convocatoria de nuestro Seminario de Generación de Riqueza de WorldSpreads y Cata de Whiskys de Malta, en la Bolsa de Madrid, el lunes 23 de Junio, a las seis de la tarde. Este evento queremos que sea muy especial y divertido porque es el estreno de nuestra nueva plataforma de trading. Como complemento a la Cata de Whisky, tendremos la intervención de Nicolás López, Analista Jefe de MG Valores y Corresponsal de Bloomberg.



En nuestra página web www.wsvalores.com encontrará el calendario y la ficha para apuntarte a este evento. Son plazas limitadas, recomendamos que reserves la tuya lo antes posible.



Para cualquier duda estamos a tu disposición en el 91 125 36 25.



Atentamente,

WorldSpreads España

Madrid, 12 de Junio, 2008


No acabo de entenderlo bien. Cubren CUALQUIER PERDIDA?? joe, que chollo.. no? quizás son pitonisos y prevén un rango excepcionalmente estrecho para mañana :-D

sl2sss
wave
Mensajes: 210
Registrado: 26 Nov 2007 23:21
Ubicación: Londres

Mensaje por wave »

yo creo que ni lanzan las ordenes al mercado y tendran estadisticas de que la mayoria de los traders que tienen palman pasta y como mucho tendran un riesgo neto controlado.
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

efectivamente wave, se deben kedar las operaciones en sus servidores, y a kien haya ganado en la jornada y tras muchas reclamaciones , finalmente le deben enviar whisky de garrafón del ke sobró de la cata :-D

sdos.

pd : trading y whiskies ?? :? joer :-D , si bebes no tradees !! :smt030 :smt018 :smt024 :smt075 :smt082
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

cagüe en.. no había contemplado esa posibilidad.. parezco novato :-D

Sl2ss!
:)
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

Bueno bueno...

Pues que alegría, hacía tiempo que aperture cuenta con ellos, por motivos que no vienen al caso, y siempre sin ingresarles ni un solo céntimo.. todo sea dicho.
Para este producto las garantías eran.. 0 patatero :-D .. pues ahí que voy yo.

Putibex vendido en 12819 y cerrado en 12767. Menos propinas -17 puntazos "perdidos" (12750) mientras buscas el botoncito "cerrar operación" :lol:

Para que luego digan que no hay dinero gratis :smt117

Pd: Cuelgo esto aquí, agradeciendo esta oportunidad a WorldSpreads, y esperando - como es habitual en ellos - la seriedad y formalidad que los caracterizan..
y me reintegro, como no

:roll:

Imagen


sl2ss
:)

Ramon
Mensajes: 5
Registrado: 14 Ago 2007 09:48

Respuesta a Mr. Elliot

Mensaje por Ramon »

Pues agradecidos desde Worldspreads por tus comentarios.

Este lunes que viene tenemos la presentación en sociedad de la nueva web en español (casi todo ya en español aunque no todo aún) con Cata de Whiskys de Malta en la Bolsa de Madrid, a las seis de la tarde.

A ver si nos vemos

Ramón
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Re: WorldSpreads.. curioso

Mensaje por gofiodetrigo »

MrElliot escribió:
Quiero aprovechar la ocasión para informarte de la convocatoria de nuestro Seminario de Generación de Riqueza de WorldSpreads y Cata de Whiskys de Malta, en la Bolsa de Madrid, el lunes 23 de Junio, a las seis de la tarde.
juasjuas q enroiaos, el dia de mi cumple, vaia regalo sorpresa...cata de maltas...jajajaja...lAstima n0 haian avisao antes....jeeejejeje

fdo: naci0 el dia de la coca xDD
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”