Qué software me recomendáis?

Foro genérico sobre programas relacionados con el trading: gráficos, ejecución de órdenes, automatización, etc.
Avatar de Usuario
Caldera
Mensajes: 50
Registrado: 16 Oct 2007 00:09

Mensaje por Caldera »

hermes escribió:
Caldera escribió:Hola Enigma939,

Para la ejecución de órdenes creo que lo mejor es Ninja Trader, que cuesta 180$ al trimestre. La verdad es que si haces scalping creo que no operar con un software bueno a la hora de meter ordenes es un suicidio directo (De hecho hacer lo mismo con la tws te va a salir mucho más caro...)



Espero haberte dado alguna idea.

Un saludo,
Caldera
porquè comentas que es mas caro operar scalping en la TWS que con el NT?
me gustaria saber el motivo ,porque yo opero scalping con la TWS y metiendo ordenes BRACKET es muy rapido, metes la orden, stop loss y profit target con una sola tecla, pero si sale mas caro habria que pensar en cambiar.

saludos y gracias de antemano
Hola Hermes,
al menos por mi experiencia, si entras y sales muy muy rápido, con la tws no puedes automatizar las órdenes a la velocidad que con el NT, es mucho más farragoso, y si quieres mover por ejemplo el stop loss, en el tiempo que cambias el precio en la tws, se te puede haber ido ya muy lejos, mientras que con el NT lo haces mucho más rápido. Es sólo una cuestión de velocidad: la plataforma del NT es mucho mejor, para mi, que la de la TWS o el BookTrader de IB, mucho más intuitiva y segura. Con la TWS es mucho más fácil que te equivoques en una orden, y una sola equivocación ya te puede costar lo que vale el NT. Por eso creo que al final usar la TWS en caso de scalping puede salir muy caro.
Saludos
pinoy
Mensajes: 273
Registrado: 07 Jul 2006 12:20

Mensaje por pinoy »

el NT es mas rapido que IB?
vamos a ver, si no he entendido mal, el NT es un software que debe conectarse a un proveedor, como por ejemplo IB.
Entonces, el NT no es mas rapido que IB, quien sera mas rapido sera el proveedor al que tienes conectado el NT.

digo yo....

saludos.
Lo simple, si bueno, dos veces bueno
Avatar de Usuario
Caldera
Mensajes: 50
Registrado: 16 Oct 2007 00:09

Mensaje por Caldera »

En principio no creo que la recepción de datos por parte del NT sea muy diferente de como se recibe en el TWS. No sé exactamente como funciona, pero imagino que tanto la tws como el NT reciben los datos desde IB, por lo que deberían de recibirse en el mismo momento.
Pero no es a esta velocidad a la que me refiero, sino a la velocidad a la hora de operar con una plataforma u otra. Si en NT puedo dejarle programado que yo con dar un click me coloque 12 ticks de profit, y 17 de stop loss, y que esto me lo mueva con otro click, y sin embargo, con el TWS, tengo que pulsar 5 clicks para transmitir lo mismo, ganaremos mucho en velocidad con el NT. A esto me refiero. Esto no será muy importante si metes una orden al día, y tienes tiempo para pensarlo. Si haces scalping frenético, es necesario.

Saludos,
Caldera
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Software”