TRUST FIDELITY, REALIDAD O FRAUDE?

El foro de los productos derivados
futuro2011
Mensajes: 1
Registrado: 28 Ago 2010 06:11

TRUST FIDELITY, REALIDAD O FRAUDE?

Mensaje por futuro2011 »

Trabajo en una empresa de inversiones, la cual no es mencionada en este foro, lo que si les puedo decir es que los señores Aldorome, estafado, y Byron Colombia trabajan en la competencia, haciendo este tipo de trabajo en estos foros que no verifican la veracidad de la información que colocan en ellos, es muy sencillo hacer comentarios en foros lo difícil es comprobar o tener pruebas reales, si estas compañias no estuvieran reguladas de alguna forma no las hubieran investigado o por lo menos algun tipo de información o advertencia departe del país de origen.

Y como dice moneyback, las mismas empresas que pautan en este foro estan en otros foros, llamados estafadores o scam, ahora yo les pregunto REALIDAD O FRAUDE?
inversor10
Mensajes: 1
Registrado: 30 Ago 2010 01:31

Re: TRUST FIDELITY, REALIDAD O FRAUDE?

Mensaje por inversor10 »

moneyback escribió:Llevo años en el medio de inversiones como broker, no conozco a ningunas de las firmas mencionadas no porque no existan si no porque e escuchado algo malo ni bueno sobre ellos, lo que no entiendo en realidad es porque este foro habla de estafas de forex y futuros y tiene publicidad de firmas que tambien estan postiadas en otros foros por estafa.

Cada uno hace lo que puede para ganar clientes, pero creo que esto es una forma muy desleal de hacer negocios.


NO SERA QUE SON COMPETENCIA Y LO UNICO QUE BUSCAN ES GANARLE CLIENTES A ESTAS OTRAS EMPRESAS MENCIONADAS EN ESTE FORO.

Espero que este comentario no sea borrado o editado.
Buenas

Hice inversiones en varias compañias por un montos que superan el medio millón de dolares americanos reviso la información en todos los foros antes de invertir en una firma nueva, ayuda en algunos casos a tomar una decisión de negocios, analizando la información del foro me di cuenta que, la mayor estafa es señalar a otras empresas, cuando promocionan a otras que son investigadas por fraude en otros sitios, es muy molesto encontrar este tipo de información que lo unico que hace es tratar de manipular las emociones de los inversionistas para que entreguen su dinero en firmas que ellos forman parte de alguna forma.

Esta es la información de las firmas que pagan en este foro para pautar en ellos

Gci trading: http://www.forexpeacearmy.com/public/re ... rading.com

Forex Yard: http://www.forexpeacearmy.com/public/re ... exyard.com

plus 500: http://www.moneymakergroup.com/Plus500c ... 80414.html
UsuarioIndignado
Mensajes: 1
Registrado: 16 Dic 2010 22:57

Re: TRUST FIDELITY, REALIDAD O FRAUDE?

Mensaje por UsuarioIndignado »

Al principio, igual que varios, me contacté con la empresa London Business y le pedí información. Me pareció interesante la inversión, pero soy muy suspicaz, así que investigué en internet y me contacté con la Superintendencia General de Valores de Costa Rica y me dijeron que esa empresa no es supervisada en Costa Rica porque no está inscrita en el registro nacional de valores y por lo tanto no pueden hacer ninguna transacción en la bolsa (ver el siguiente enlace http://www.sugeval.fi.cr/serviciosytram ... rsionista.).

A raíz de dicha respuesta decidí no arriesgar mi dinero con esta empresa y se los dije por correo y por teléfono, pero sin embargo me siguen llamando, ya me han llamado 20 veces o más. Perdí la paciencia a la tercera llamada, pero aún así continúan haciéndolo. Justamente voy a iniciar los trámites a través del consulado de mi país para hacer la denuncia por acoso.

No se si esta empresa estafa o no a las personas, pero me crean dudas razonables la respuesta que obtuve de Costa Rica, ciertos detalles de su página web (http://www.londoncorp.org/pp.html) como por ejemplo que las siguientes secciones están deshabilitadas: Comentarios, Términos Legales y Derechos de Privacidad, y además los "brokers" de London Business nunca me dijeron que no eran agentes de bolsa, recién me dijeron que ellos eran intermediarios cuando les mencioné la respuesta de Costa Rica.
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Re: TRUST FIDELITY, REALIDAD O FRAUDE?

Mensaje por eu »

Menudo culebrón, si son delicuentes, o son hábiles o de poca monta, ya que no les pillan :D

Y decía mi agüela .- el dinero es tan dificl guardarlo como ganarlo.-

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
daniel.miller
Mensajes: 1
Registrado: 20 Ago 2010 20:52

Departamento Legal London Business Corp

Mensaje por daniel.miller »

London Business Corp. informa que a partir de investigaciones realizadas por nuestro departamento legal, se han encontrado blogs y foros con información que vincula el nombre de la empresa con hipotéticos fraudes y estafas. Con el fin de aclarar esta situación, hemos iniciado un proceso legal para dar con el o los responsables de estas declaraciones, que partiendo de información distorsionada buscan dañar a nuestra empresa afectando su imagen y la de los profesionales que laboran en ella. Estos blogs y foros operan citando personas y direcciones falsas de correo, ocultándose detrás de seudónimos y de nombres de personas que nunca han hecho uso de nuestros servicios.

Haga clic en el banner del registro nacional, y coloque nuestro nombre en el espacio indicado.

Para dudas o consultas puede comunicarse con nuestra firma de asesores legales, al bufete del

Lic.Guido Soto Quesada
London Business Corp
Representante legal

Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (506) 25201361 - 25201364
Fax: (506) 25201357

eduardo_mad
Mensajes: 116
Registrado: 15 Nov 2007 19:59

Re: Departamento Legal London Business Corp

Mensaje por eduardo_mad »

daniel.miller escribió:London Business Corp. informa que a partir de investigaciones realizadas por nuestro departamento legal, se han encontrado blogs y foros con información que vincula el nombre de la empresa con hipotéticos fraudes y estafas. Con el fin de aclarar esta situación, hemos iniciado un proceso legal para dar con el o los responsables de estas declaraciones, que partiendo de información distorsionada buscan dañar a nuestra empresa afectando su imagen y la de los profesionales que laboran en ella. Estos blogs y foros operan citando personas y direcciones falsas de correo, ocultándose detrás de seudónimos y de nombres de personas que nunca han hecho uso de nuestros servicios.

Haga clic en el banner del registro nacional, y coloque nuestro nombre en el espacio indicado.

Para dudas o consultas puede comunicarse con nuestra firma de asesores legales, al bufete del

Lic.Guido Soto Quesada
London Business Corp
Representante legal

Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (506) 25201361 - 25201364
Fax: (506) 25201357


Waaaaaaaaaaaa.....
Conrado
Mensajes: 1
Registrado: 04 Sep 2011 00:58

Re: TRUST FIDELITY, REALIDAD O FRAUDE?

Mensaje por Conrado »

Hice inversiones en varias compañias por un montos que superan el medio millón de dolares americanos reviso la información en todos los foros antes de invertir en una firma nueva, ayuda en algunos casos a tomar una decisión de negocios, analizando la información del foro me di cuenta que, la mayor estafa es señalar a otras empresas, cuando promocionan a otras que son investigadas por fraude
inversor10, precisamente se ha hablado largo y echando porquería a empresas, por ejemplo diciendo si plus500 es estafa (ver http://www.plus500estafa.com entre otros sitios). Cuanto abuso de los bonos diría yo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”