Presentacion y pregunta del NT

Foro dedicado a esta excelente herramienta de desarrollo e implementación de sistemas de trading
Responder
Avatar de Usuario
Richi Trader
Mensajes: 101
Registrado: 22 Jun 2008 12:42
Ubicación: Madrid

Presentacion y pregunta del NT

Mensaje por Richi Trader »

Hola, es la primera vez que escribo en este foro y antes de nada queria saludaros a todos los usuarios.

Bueno, el caso que me trae a escribir es un pequeño problemilla que me ha surgido, hasta ahora programaba todos mis sistemas en visual chart, programa al que me he acostumbrado y me es muy comodo, el programa creo que es bastante bueno, pero el problema es el servidor de datos en tiempo real que se cuelga a veces, lo cierto es que me gustaria cambiar al Ninja Trader, que por lo que he leido en el foro esta muy bien, si embargo no he encontrado nada de como programar en el NT, he buscado en el foro, pero no he encontrado nada que me ayude, lo cierto es que no tengo ni idea de como va el NT, asi que si me pudierais orientar me vendria muy bien.

Un saludo a todos y muchas gracias.
Avatar de Usuario
cls
Mensajes: 1336
Registrado: 24 May 2007 18:46
Contactar:

Mensaje por cls »

Hola Richi,
la unica fuente que conozco es la ayuda del programa y que mires el código de los indicadores y estrategias que trae. A diferencia del VC tienes abierto el código de todos los indicadores. También puedes mirar en los foros de soporte del NT (te contestan en minutos a las dudas, incluso fines de semana).
Si programas en el VC no tendrás grandes problemas en migrar tus sistemas al NT.
El NT está basado en Visual C# y .NET. Puedes utilizar todas las librerías de .NET y utilizar sus clases con lo que no estás limitado a programar con los objetos que trae por defecto la plataforma.

S2
Avatar de Usuario
Richi Trader
Mensajes: 101
Registrado: 22 Jun 2008 12:42
Ubicación: Madrid

Mensaje por Richi Trader »

Gracias cls, a ver si poco a poco me voy acostumbrando al Ninja Trader.

Un saludo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Ninja Trader”