Donde anda Benito del Fresno

Análisis de las acciones cotizadas en el Mercado Continuo
Responder
xiurong
Mensajes: 183
Registrado: 13 Ene 2006 12:50

Donde anda Benito del Fresno

Mensaje por xiurong »

Me gustaba seguir a este analista, de los pocos que siento algún respeto. Pienso que en este mundillo los resultados son la bara de medir, y la verdad es que tenía un registro de sus operaciones en una parte de su sección, y lo hacia bastante bien.

No es que lo siga muy a menudo, escribia en la sección de económia de El Mundo Dinero "El experto opina", y ahora veo que ya no sale su sección.

¿Alguien sabe por donde anda este buen señor?

Saludos
Avatar de Usuario
Mikelon
Mensajes: 1152
Registrado: 27 Sep 2005 16:17

Re: Donde anda Benito del Fresno

Mensaje por Mikelon »

No se quien era ese señor, pero en este mundo no importa lo bueno que seas,
sino lo bien que vendas. Supongo que será poco mediatico y por eso ya no le ponen.
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

Re: Donde anda Benito del Fresno

Mensaje por d_vin@ »

xiurong escribió:Me gustaba seguir a este analista, de los pocos que siento algún respeto. Pienso que en este mundillo los resultados son la bara de medir, y la verdad es que tenía un registro de sus operaciones en una parte de su sección, y lo hacia bastante bien.

No es que lo siga muy a menudo, escribia en la sección de económia de El Mundo Dinero "El experto opina", y ahora veo que ya no sale su sección.

¿Alguien sabe por donde anda este buen señor?

Saludos
y yo pregunto
y del novato?
alguien sabe q fue de aquel novato brillante?
aquello del "no_vato ex_presa"?
era muy bueno el tio................
besazo manuel, :-)
nexus2008
Mensajes: 1
Registrado: 01 Jul 2008 11:00

Re: Donde anda Benito del Fresno

Mensaje por nexus2008 »

xiurong escribió:Me gustaba seguir a este analista, de los pocos que siento algún respeto. Pienso que en este mundillo los resultados son la bara de medir, y la verdad es que tenía un registro de sus operaciones en una parte de su sección, y lo hacia bastante bien.

No es que lo siga muy a menudo, escribia en la sección de económia de El Mundo Dinero "El experto opina", y ahora veo que ya no sale su sección.

¿Alguien sabe por donde anda este buen señor?

Saludos
Este analista sigue escribiendo todavía, lo unico que quizás no lo habeis localizado en el lugar correcto,ahora esta en elmundo.es.economia bajo la sección "Recomendaciones de Bolsa" "Hermanos del Fresno". Por cierto, en efecto, merecen la pena sus comentarios.

Saludos.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Acciones Españolas”