CUENTAS GESTIONADAS

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
Nedd
Mensajes: 27
Registrado: 08 Ago 2008 12:17
Ubicación: Cadiz

Mensaje por Nedd »

Ufff no se, me imagino que es comun al inversor novel.. pero uno acaba de los nervios preguntándose el porqué no hice aquello... o por que coño lo hice jejej.

Me voy a cenir a unos stop loss fijos y no moverlos, porque al final me acabo pillando los dedos. Igualmente voy a ser mas estricto a la hora de llevar la estrategia, porque al final te lias a hacer lo que te parece y te quedas con cara de tonto :lol:

Lo sorprendente, al menos para mí.. son estas empresas gestionadoras de capital.. En una de ellas he recuperado el 100% de lo que he invertido y voy con beneficios hasta la fecha de un 40%. No he reinvertido. Y en otra en dos meses llevo recuperado un 35% de lo invertido. Siempre saco los beneficios... no se como co*o lo hacen :shock: pero bueno.. mientras me sigan generando beneficios, que sigan así :-D
Imagen
Avatar de Usuario
lalink
Mensajes: 105
Registrado: 14 Jun 2008 16:13

Mensaje por lalink »

Nedd escribió:
Lo sorprendente, al menos para mí.. son estas empresas gestionadoras de capital.. En una de ellas he recuperado el 100% de lo que he invertido y voy con beneficios hasta la fecha de un 40%. No he reinvertido. Y en otra en dos meses llevo recuperado un 35% de lo invertido. Siempre saco los beneficios... no se como co*o lo hacen :shock: pero bueno.. mientras me sigan generando beneficios, que sigan así :-D
y cuanto capital?
ondina
Mensajes: 665
Registrado: 17 Jun 2008 12:37
Ubicación: mundo mundial

pos yo que se

Mensaje por ondina »

La verdad...................................conozco gente que tiene sumas depositadas en gestoras por ahi,en paises varios ,llevan años y les va bien............................................................

Personalmente:

A LA BICHA NI MENTARLA.

que quieres que te diga.............
Avatar de Usuario
Nedd
Mensajes: 27
Registrado: 08 Ago 2008 12:17
Ubicación: Cadiz

Mensaje por Nedd »

lalink, en la que he recuperado el capital y sobre eso tengo un 40% de beneficios, tengo invertidos 9.000 €.
En la que llevo menos tiempo pero en dos meses he ganado el 35% +- de lo invertido, tengo 10.000 €

Lo que tengo claro es que SIEMPRE saco los beneficios mensualmente, les pago las comisiones por su trabajo y saco mis beneficios. Cuando he recuperado el 100% ya me planteo si reinvierto o no.. pero nunca antes.. la avaricia rompe el saco :evil:

Ondina... es cierto, yo la primera que tuve.. me hizo perder mucho.. y eso que es conocida y hace mucha publi y trabaja con un broker regulado y de renombre.. pero lo que aquí prima son lo bueno que sean los traders.. y estos eran malos jejeje Menos mal que perdí mucho de poca inversion..

La cosa está en encontrar un buen trader, que te gestione tu cuenta depositada en un broker legislado, yo creo "cruzo los dedos", que tengo un par de inversiones bastante buenas en cuentas gestionadas. Y no quiero ni hablar para que no se rompa la magia jejej

Un saludo
Imagen
ondina
Mensajes: 665
Registrado: 17 Jun 2008 12:37
Ubicación: mundo mundial

Ojala

Mensaje por ondina »

Ojala,de verdad,te siga funcionando,como a los amigos que ya te digo que les funciona hace tiempo.

Pero te CUIDADINNNNN, que los majarones que ofrecen duros a cuatro pestas dan zutooooo.
jejej.
Besito y suerte.

elrinconin
Mensajes: 99
Registrado: 22 Ago 2006 00:13
Ubicación: Asturias

Mensaje por elrinconin »

Si tienes una inversion pequeña, me imagino que seria de una inversion muy grande inicialmente. Los gestores son nefastos.
Avatar de Usuario
lalink
Mensajes: 105
Registrado: 14 Jun 2008 16:13

Mensaje por lalink »

Vil-trader escribió:de verdad me voy a dedicar a estas cosas,,,,hay tanta gente con el mismo cuento que tiene que ser rentable quitarle la pasta a los demas´tontos.

jajaja claro...ni eres el primero ni serás el último en proponer la misma mierda con diferentes moscas....si tan bueno eres dedicate a tu dinero...de todas maneras voy a granca en verano, si quieres concertamos una cita y quedamos para hablar sobre trading...mandame un privado
:smt017

D verdad que no entiendo que se trae el amigo Vil con los Managers... cuando menos he visto post suyos en 4 ocasiones con severos ataques a los pobres incautos que "osan" ofrecer sus servicios en foro... Y no sólo el amigo Vil, de hecho la mayoría de los foreros hacen o hacemos lo mismo... y en mi humilde opinión y haciendo un llamado a la razón, de manera injustificada.

Veamos, vamos a suponer que después de algunos veranos, finalmente consigo por cuenta propia rentabilizar mi capital de manera sólida, obteniendo resultados mes con mes... supongamos algo nada del otro mundo, que les parece bien... un 10% mensual en promedio?? Bueno supongamos que lo consigo, algunos meses mas otros menos, pero siempre manteniendo una línea y operando sistemáticamente....

Con el paso del tiempo, ante mis resultados favorables, me hago IB de alguna firma de brokers, y ellos me proporcionan un plataforma maestra, con capacidad de manejar con igualdad de condiciones una multitud de cuentas.. asi si la cuenta master gana un 10%, las cuentas que la integran tendrán esa misma rentabilidad...

Y me propongo a buscar inversores, porque? Bueno, porqué no? obteniendo un beneficio claro.. un 25% o 30% es razonable.... ofreciendoles una rentabilidad superior a los vehiculos de inversion convencionales, pero tampoco prometiendoles "duros por pesetas", como bien dice ondina, y en ese proceso llego a un foro, uno como este por ejemplo, y con un post como cualquier otro expongo y oferto el servicio...

Entonces soy sometido a toda clase de vituperios, a la crítica dura y sarcástica... y a mis posibles inversores, unos tontos... pues mi objetivo es sacarles pasta y ellos deben darse cuenta... como? Que mas da, la cuestión es que deben saberlo, asi como deben saber que quien diga que gana de manera constante en este negocio es un mentiroso o farsante, si no lo hacen pues son tontos.... en fin la cuestión es tirar al cuello, y después justificar...

Bueno, dejando de lado mi historia soñadora, a mi humilde opinión creo que se sataniza de una manera casi irracional a este tipo de empresas, ahi esta el amigo Nedd que da fé (fiable o no) de que obtiene rentabilidades importantes a través de ellas... ondina asegura que tiene conocidos ganando y yo por otra parte conozco a traders independientes que manejan cuentas a terceros.. y saben que? ganan!

Es decir, mi punto es, pareciera que, al leer al amigo Vil, o a muchos mas en el foro, ganar en el(los) mercado(s) a través del un gestor de cuentas es para basuras y tontos que no pueden operar por sí solos, para subnormales que no han aprendido a ganar en el mercado, ajajaja, pobres de ellos regalarán el dinero, cuando quizá no se tenga la certeza de ello... Vil dice que si los Managers son tan buenos que se dediquen a su capital, bueno precisamente, por que no dedicarme a mi trading teniendo la posibilidad de que mis salidas y entradas sean para muchas cuentas?? y si además eso te supone un ingreso, por que nó? No lo harías Vil? Porqué? A lo mejor porque no ganas.

A mi modo de ver, la Gestión de cuentas, no es mas que la posibilidad de operar en los mercados a través de un trader, que se supones es experimentado, en la cual o tendré que repartir las ganacias que en un determinado caso obtenga, punto. Ni malo ni bueno. Para cada quien.

Cual es el problema entonces? en mi opinión, aceptar que otros ganan y encima hacen ganar a otros, es una cosa díficil.

Saludos.

Aclaración aclaratoria para aclarar: no defiendo a quien estafe, ni estoy de acuerdo con algún HYPs y mucho menos estoy especificamente defendiendo al pobre amigo que abrio este hilo. Generalicé por lo que he leído a través de estos meses. :lol:
Avatar de Usuario
Nedd
Mensajes: 27
Registrado: 08 Ago 2008 12:17
Ubicación: Cadiz

Mensaje por Nedd »

elrinconin escribió:Si tienes una inversion pequeña, me imagino que seria de una inversion muy grande inicialmente. Los gestores son nefastos.
No entiendo bien a que te refieres elrinconin, a la cuenta que perdí??

En principio y salvo esa primera cuenta que me frieron a pérdidas. Las demás inversiones me van muy bien, tengo bastante más dinero del que tenia cuando empecé. Lo que no es creible son cuentas que te prometen beneficios sustanciosos todos los meses. Tengo varias inversiones, he diversificado. Así me pasa que un mes una no gana o pierde, pero las otras pueden ganar, hasta la fecha nunca he tenido pérdidas un mes, gano más o menos. Pero la media mensual es bastante buena.

Y por cierto, estoy totalmente de acuerdo con lalink, has expresado perfectamente lo que pienso e imagino que pensamos muchos otros.

Por cierto, que no me importaría incluso ajuntar reportes, extractos de operaciones o algo para los que piensen que me estoy montando una bola.
elrinconin
Mensajes: 99
Registrado: 22 Ago 2006 00:13
Ubicación: Asturias

Mensaje por elrinconin »

No nedd, no me refiero a tu primera cuenta ( que no explicaste de donde es) yo me refiero a los gestores de traderforex. Perder varias cuentas es bastante y si quires te muestro los reportes, solo los tengo q buscarlos.
un saludo y si te a bien, andate con mucho cuidado y no dejes mucho dinero en las cuentas gestionadas por traderforex.
Avatar de Usuario
Nedd
Mensajes: 27
Registrado: 08 Ago 2008 12:17
Ubicación: Cadiz

Mensaje por Nedd »

elrinconin escribió:No nedd, no me refiero a tu primera cuenta ( que no explicaste de donde es) yo me refiero a los gestores de traderforex. Perder varias cuentas es bastante y si quires te muestro los reportes, solo los tengo q buscarlos.
un saludo y si te a bien, andate con mucho cuidado y no dejes mucho dinero en las cuentas gestionadas por traderforex.
Me dejas preocupado, tengo una cuenta de 5000€ con ellos, por ahora he ganado muy poco. En 3 meses un 5% mas o menos... Lo preocupante es que tienen una operacion abierta desde hace mucho... con unas pérdidas tremendas.. estan esperando a que suba de nuevo el euro.

La verdad es que a modo personal te agradeceria que me pasases esos reportes, te paso el mio para que veas como operan ahora.
John
Mensajes: 1
Registrado: 30 Ago 2008 22:11

Mensaje por John »

Este tipo de inversiones son para personas que no entiendan de mercados, ya que quien ha probado por su cuenta y no lo ha conseguido después piensa que nadie puede conseguirlo y por eso desconfían de todo el mundo.

Lo mejor para saber si un trader es bueno o es malo es probarlo según el consejo dado por el administrador del foro en este mensaje: http://www.muchapasta.com/phpBB2/viewtopic.php?t=2611

No es fácil gestionar cuentas de otras personas si realmente no sabes que vas a ganar, por lo tanto que nadie diga que esto es un chollo y así es muy sencillo ganar y que es un negocio redondo, por que no lo es, por que hay que saber ganar, y aunque no digo que sea sencillo sabiendo lo que se hace no es complicado.

Yo acepto gestionar cuentas, pero el importe mínimo es de 25.000$, los grandes gestores aceptan importes muy pequeños por que tienen muchos clientes, pero yo digo eso de: prefiero calidad a cantidad.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

pa mí la mejor Gestartera, ni Leesson ni Amarath, ni el niño ese francEs ni nA, con dos 00s, a la iglesia, al ejercito, etc, en fins, spain is diferent, jeje

s2
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

La verdad es que el autor de este hilo es poco defendible jeje...pero en algo estoy de acuerdo con lalink: no todo el que gestione pasta ajena ha de ser un farsante. Y voy más allá: si eres realmente bueno me parece que no tiene sentido jugar con tu pasta: ¿para qué arriesgar? ¿no será mejor vender tu conocimiento o tu habilidad y ganar con un riesgo 0 patatero? ¿no se trata esto de controlar el riesgo? Pues mejor que el riesgo lo asuma otro a cambio de una parte del beneficio. Sí, ganas menos que con tu pasta (en porcentaje, claro) pero arriesgas 0, lo cual es muy tentador. El gambler siempre se fija en los superbeneficios y no quiere oír hablar de recortes en ellos, pero el trader y el inversor han de fijarse en las pérdidas y tratar de eliminarlas.
Por otro lado, yo tengo muy claro que el lenguaje es delator y que no me fío un pimiento de quien no se expresa adecuadamente y utiliza un léxico pobre como es este caso :-D
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
Nedd
Mensajes: 27
Registrado: 08 Ago 2008 12:17
Ubicación: Cadiz

Mensaje por Nedd »

Por cierto, no he dicho nombres por no hacer publicidad.. mala o buena.
elrinconin, mi primera inversion fue en Tecnofinanzas y a pesar de mis esperanzas tengo que decir que son... NEFASTOS y me quedo corto. Lo siento por ellos, el trato ha sido muy bueno al igual que su intencion.

Empezaron con una estrategia con la que ganaron bastante.. hasta que dejó de funcionar y perdieron muuuucho mas de lo ganado. Han cambiado de estrategia marcando unos stop lost muy cortos.. y les va igual de mal. Ya doy por perdidos mis 2000€. Lo bueno.. que puedes ver como operan desde la plataforma, e incluso puedes abrir o cancelar operaciones. Cosa que hice gracias a Dios alguna que otra vez.

Pasame la info de Traderforex please.
Imagen
Avatar de Usuario
lalink
Mensajes: 105
Registrado: 14 Jun 2008 16:13

Mensaje por lalink »

gofiodetrigo escribió:pa mí la mejor Gestartera, ni Leesson ni Amarath, ni el niño ese francEs ni nA, con dos 00s, a la iglesia, al ejercito, etc, en fins, spain is diferent, jeje

s2
Juro que me esfuerzo por entenderte en cada uno de tus posts gofio... lamentablemente en muy pocos lo consigo :-D Y es que tienes un peculiar estilo... o es que a lo mejor tus palabras son demasiado para mis ojos neófitos, pero podrías explicarme que quisiste decir??

:wink:
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”